A partir del día Lunes todo había sido un poco depresivo, Jungkook estaba silencioso y con la mirada perdida, aún así iba a trabajar hasta que su padre estuviera recuperado de la operación. Extrañaba mucho a su omega durante el día y cuando llegaba a casa a veces no se encontraba.
Estaba algo pálido, ojeroso y cada vez más delgado. Seokjin estaba preocupado, su alfa desprendía un olor a depresión detectable desde muchos kilómetros, si es que a así era, por lo menos para él sí.
Decidió terminar con ello. Esos días habían sido dolorosos, porque no había manera de hacer revivir a Jungkook de aquel estado anímico catastrófico en el que se encontraba. El día miércoles, después de dos días conviviendo con Kookie como un ente que no emitía una sola palabra, Seokjin perdió un poco la paciencia. Se sentó frente a Jungkook y lo observó fijamente.
-Jungkook, te estoy hablando desde que llegué y no me has contestado nada. Esto nos incumbe a ambos. Compartimos lazo y me siento horrible todos los días al sentirte de esta manera, podríamos ver la forma de que te recuperes?- le preguntó suspirando al ver la manera en la que le miraba.
Jeon Jungkook sonrió como un loco lunático ante las palabras de su omega y chistó su lengua- Lo único que falta en mi vida es que me digas que ese cachorro es de Yoongi. Te imaginas? Ahí si que sería un perfecto drama de televisión- comentó desganado.
Seokjin le miró con los ojos demasiado abiertos, sintiéndose completamente atacado con aquellas palabras y nervioso. Estaba un poco estresado con toda está situación y esto, le estaba aumentando los niveles de estrés indescriptiblemente. Le miró completamente molesto, tratando de entenderlo, para no entrar en una discusión con él. Suspiró, respiró profundo y volvió a observarlo.
-Si quieres podemos hacer la prueba de paternidad, para que estés más tranquilo- comentó negando con su cabeza- quieres hablar de lo que te pasa? Necesito saber como ayudarte, Kookie, deja que te ayude, sí?- comentó tratando de abogar a la razón del alfa.
Jungkook se quedó en silenció por algunos minutos, bastantes en realidad y luego posó su mirada en Seokjin, quien esperaba expectante.
-No sé, Jinnie. Ni siquiera se como sentirme. Tal vez podría ir a visitar la tumba de ese padre que nunca conocí, ya que murió en mi nacimiento- comentó mordiendo su labio- Tal vez deba hablar con papá, pero no quiero ir a la mansión, no quiero ver a EunHa- dijo bastante seguro de ello- y a la vez me siento mal por estar haciéndote esto, no es justo para ti- terminó por decir suspirando.
Seokjin sonrió y suspiró, acercándose a él- Kookie, debes entender que ahora estamos juntos. Que no importa lo que sintamos, siempre afectará al otro. Podemos empezar por algo fácil. Tú tía está en casa, ella conoció a tu otro padre, debe tener fotos o tal vez algunas anécdotas. Hace bien conversar, sabes? Ella igual está preocupada por ti…-dijo suspirando- desde aquel día que no hablas con ella Kook. También debes comer, te gustaría que me arrancara de la agencia para ir a almorzar todos los días contigo?- preguntó, sin querer invadir su espacio personal.
Jungkook esbozó una suave sonrisa al oír aquellas palabras- en serio lo harías?- le preguntó tomando con suavidad las manos de su omega, acariciando su dorso- tendrás problemas por mi culpa- dijo mirándole profundamente con sus orbes negros.
Seokjin se perdió en ellos, como siempre. Sabía que le estaba respondiendo afirmativamente con tan sólo ver su mirada y le sonrió acercándose a él- no importa eso, puedo pedir un permiso especial, además no tengo nada agendado prontamente, sólo la conferencia de prensa, una vez firmemos el divorció con Yoongi- le informó tranquilamente- así que sí, lo haría. Por ti haría todo Jungkook- termino por decir, para besar castamente los labios del contrario.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate y Menta ~Omegaverse (KookJin)
Fanfic"Él amaba el chocolate y el olor a menta que emanaba aquel chico de risa extravagante" Alfas: -Kim Namjoon -Min Yoongi -Jung Hoseok -Jeon Jungkook Omegas: -Kim Seokjin -Park Jimin -Kim Taehyung -¿? Inicio: Septiembre del 2018 Término: 5 de sept del...