Sensatez y sentimientos part.2

3.1K 373 57
                                    

Seokjin sabía que debía hacer.

No esperaría hasta mañana. Necesitaba hablar con Jimin y Jungkook ahora, por lo que estaba determinado a faltar al último período de clases. Miró a su hermano seriamente.

-TaeTae, no puedo esperar a mañana. Iré a encontrarme con ellos ahora. Si Yoongi pregunta por mi, ninguno sabe nada- dijo mirándoles, para que comprendieran que no debían hacer ni decir nada al respecto.

Taehyung y Hoseok asintieron- Esta bien, hyung, ve por ellos- comentó y alzo su puño en signo de fuerza y coraje, sonriéndole.

Seokjin sin esperar ni un minuto más se levantó de la mesa y salió del casino a la salida de la universidad. Determinado, tomó su celular y le marcó a Jimin esperando que contestara.

En casa de Jungkook estaban todos terminando de comer las pizzas que habían pedido y Jimin escuchó su teléfono. Lo tomó y vio el nombre del contacto, mirando a Jungkook.

-Es Jin Hyung- le dijo esperando saber que hacer- no le contestaré.

-Contéstale y ponlo en altavoz, quiero escuchar lo que va a decir- comentó con seguridad asintiendo.

Jimin suspiró y contesto el celular, poniendo el altavoz. Lo dejo en la mesa para que todos los presentes escucharan- Jin Hyung….paso algo?- le preguntó, ya que siempre le llamaba cuando pasaba algo con Yoongi.

Seokjin escuchó la voz de Jimin y se sintió aliviado, ya que había demorado en contestar- Jimin sii- contestó amablemente- no pasa nada, es sólo que…ummm…-estaba algo nervioso, por lo que le costaba pronunciar aquellas palabras.

Qué es Jinnie? Ya suéltalo!- exclamó para que el mayor no se diera tantas vueltas.

-Esta bien…ehh…verás, necesito que me digas donde estan. Sé que te fuiste con Jugkook, ya sabes, los chismes vuelan rápido. En fin, necesito hablar con ustedes y no puedo esperar a mañana. Podrías decirme dónde están?- le preguntó derrotado, pensando que le diría que no.

Jimin miró a Jungkook, quien estaba con el ceño fruncido y asintió, dándole permiso para que le diera la dirección de aquella mansión.

-Bien, estamos en casa de Jungkook, estás bien con eso?- le preguntó.

Seokjin se sorprendió. No pasó por su mente en ningún minuto aquella situación, pero necesitaba verlo. Necesitaba hablar con su alfa mantenerlo con él, no alejarlo, al igual que a Jimin- Esta bien Jimin, dame la dirección, paso a buscar mi auto y voy para allá- contestó decidido.

Faltarás a clases?- le preguntó incrédulo- en serio? Debe ser la primera vez en tu vida que harás esto, por un simple omega y tu alfa. Estás seguro de esto?- le preguntó riendo- tu record será historia, lo sabes?- dijo haciéndole una broma.

-Lo sé, Jimin- comentó riendo- lo sé. Pero prefiero arreglar las cosas contigo y mi alfa, que mantener  la imagen de “príncipe correcto y apuesto”, así que me mandas la dirección para poder llegar con ustedes.

Jimin sonrió feliz al escucharlo tan determinado y asintió efusivamente- esta bien Jinnie hyung, te la enviaré por mensaje.

Oki, entonces nos vemos al rato, besitos- dijo tranquilo y corto la llamada, sintiéndose mejor de lo que esperaba.
Desde este momento haría las cosas bien, sin importar qué.

Caminó tranquilamente a su apartamento el cual quedaba cerca de la Facultad. Llegó a casa, tomo un baño y se puso guapo. No quería llegar con mala facha a la casa de su alfa. Necesitaba estar presentable. Tomó un jeans roto en la rodillas, una polera palo rosa y sus tenis favoritos. Se miró al espejo y asintió para el mismo, sintiéndose a gusto con su elección. Fue hacia el baño, para hidratar su cara, puso un poco de sombra y delineador en sus ojos y un tinte color cereza en sus labios. Se miró al espejo de cuerpo entero de nuevo y sonrió.

Chocolate y Menta ~Omegaverse (KookJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora