Capítulo dedicado a
Rbkblack
naruhinamari
JavieraIgnacia608
BrigitteMorale
user31250105
Gracias por seguir en esto 💕💕💕🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
El alfa de Jungkook y el omega de Seokjin estaban dominando a ambos en este momento. Jungkook tomó a Seokjin de la cintura, acercándolo y presionándolo contra él, sintiendo sus pieles. Cada roce que Jungkook hacía en la piel contraria, Seokjin sentía que se derretía. Cada parte que tocaba el alfa, se sentía a fuego, sintiendo que aquella sensación jamás se iría. Seokjin estaba sumido en el deseo y en el placer que le daba su alfa, sin siquiera pensar en alejarlo o detenerse, por el contrario, quería cada vez más. Ya no le estaba bastando con aquel beso hambriento que estaban compartiendo profanando sus labios y sus bocas, ambos necesitaban más.
Jungkook aún con su ropa puesta, empujo al omega a la cama y se posicionó sobre él. Sus manos a un lado de su cabeza, una de sus piernas en la entrepierna contraria y su vista clavada en la del omega, sin querer perderse ninguna reacción.
-Alfa…-canturreo en un susurró Jin y el contrario no necesito más.
Se abalanzó al cuello del contrario, sintiendo aquel aroma que tanto amaba aún más intenso que de costumbre por el celo, sabiendo que en cualquier momento aquello lo llevaría a la locura. El alfa liberó un suave, pero ronco gemido, al pasar una de sus manos por el contorno del omega, hasta llegar a sus glúteos notando lo mojado que estaba.
-Omega….-susurró con una risa burlona- eres muy descarado para estar así..-dijo tocando tentativamente la entrada contraria.
Seokjin liberó un gemido, no se esperaba aquella sorpresiva acción del contrario. Mordió su propio labio inferior sintiéndose, a medida que el tiempo pasaba, más excitado de lo normal, sabiendo que aquello lo provocaba su alfa.
-Jungkook….-dijo apenas, llevando una de sus manos a la entrepierna contraria, tocando aquella extensión que estaba más que endurecida- tú….tú estas igual Kookie…-dijo con aquellos labios hinchados y rojos, más de lo normal.
Movió sus manos queriendo quitarle la ropa, pero Jungkook no se dejo. El alfa de Jungkook era completamente dominante y no dejaría que su omega hiciera algo como eso, no ahora que tenía todo el control de la situación.
-Quita tus manos de ahí, Seokjin…-dijo con aquella voz grave que le encantaba a su pareja- no harás nada- comentó y lo dejo en la cama, aún a horcajadas sobre él, quitándose la corbata. Amarró las manos contrarias y las ató al cabecero de la cama, sonriendo complacido, al ver aquella expresión en el rostro contrario.
Jungkook atacó el cuello contrario mordiendo, lamiendo y besando. Jugaría con su omega todo lo que quisiera en aquel día de celo. Bajo hasta su pecho, deteniéndose ahí, besando aquellos rosados botones. Jugó, lamió y mordió, mientras una de sus manos bajaba lentamente hasta la extensión del contrario, tomándola entre sus manos, comenzando un vaivén lento. Al tocar la punta de este, notó lo mojado que estaba y sonrió, aumentando el vaivén, notando como el omega comenzó a deshacerse en gemidos de un momento a otro.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate y Menta ~Omegaverse (KookJin)
Fanfiction"Él amaba el chocolate y el olor a menta que emanaba aquel chico de risa extravagante" Alfas: -Kim Namjoon -Min Yoongi -Jung Hoseok -Jeon Jungkook Omegas: -Kim Seokjin -Park Jimin -Kim Taehyung -¿? Inicio: Septiembre del 2018 Término: 5 de sept del...