(Sin editar)
Tres horas después
La doctora a cargo de Seokjin salió detrás de aquellas puertas y se acercó a todos los familiares y amigos de Seokjin, sonriéndoles.
-Seokjin está estable, sólo sufrió una baja de presión y se desmayó por ello. También se le hizo una transfusión de sangre, de acuerdo a lo perdido en el parto, lo cual no fue demasiado- dijo amable mirando a Jungkook- ya fue trasladado a la sala, pero las visitas comenzaran mañana, por ahora debe descansar. Tener bebés no es sencillo- comentó con una sonrisa- felicidades señor Jeon, los bebés nacieron sanos y fuertes- informo- Con respecto a su nacimiento prematuro, deberán permanecer en incubadora por algunas semanas, así que debemos esperar los resultados de los bebés y también el alta del señor Kim será dada cuando ya no esté tan débil, así que, como ya dije anteriormente, sólo debemos esperar- informó a todo el grupo.
Todos asintieron, sonrieron y suspiraron ya relajados, teniendo en cuenta que todo estaba bien y ya nada podría salir mal, al menos la mayoría pensó en eso, excepto Jungkook. No quería dejar a Seokjin sólo en aquella sala en caso de cualquier cosa, por lo que tomó la decisión de custodiar él mismo a sus hijos y que los de seguridad resguardaran a su novio. No quería arriesgarse a nada.
Llamó a Jackman, su guardia de seguridad de confianza, dándole las indicaciones para que volviera a la habitación de Seokjin, mientras él iba al sector de neonatos donde estaban las incubadoras con sus hijos.
Confiaba en toda la gente que le acompañaba para hacer turno en el sector de neonatos. Jungkook al explicar la situación a quienes se encontraban con él, todos se fueron hacia el sector de neonato y esperaban ahí su turno para ver a los bebés.
No hubo tiempo para apego, por su condición de prematuros, pero ya podría cargarlos y compartir con ellos bien y darles todo el amor que merecían. Un hombre y una mujer, jamás se espero que pudiesen tener la parejita, pero ahí estaban, en aquellas cunas especiales que tenían para ellos. Sonrió, definitivamente junto a Seokjin y los demás habían pasado demasiadas cosas en menos de un año y cada vez los lazos se fortalecían más. Ahora tenía su familia y la defendería con garras y dientes.
Solo faltaba una cosa.
Sacar a EunHa, su madrastra, del mapa.
Y claro que lo haría, en cualquier momento. Sabía que la mujer estaba en el hospital, esperando el momento perfecto para atacar. Y lo mejor? Jackman la conocía y la detendría a tiempo, para que no dañase a su omega.Después de enseñarle los bebés a los demás, incluso a sus abuelos, decidió llamar a su padre.
-Jungkook?- preguntó el alfa por el auricular.
-Papá, los cachorros ya nacieron hace algunas horas. Ya eres abuelo- le dijo algo dubitativo y con la voz quebrada.
-Oh! Hijo mío!- exclamó el Señor Jeon- dime en qué hospital están?- preguntó.
-Papá, no vengas. Al menos, no aún. Sólo quería que lo supieras. Necesito…capturar a la loca de esposa primero- informó.
Silencio. Luego un suspiro- No la he visto desde que le pedí el divorcio, aún no lo firma- comentó- estoy algo frustrado por eso sabes? Escapo en cuanto se lo propuse.
-Entiendo. No te preocupes, yo….-miró su celular el cual estaba con otra llamada- Pá, te llamo luego, si? Adiós- dijo y corto la llamada con su Padre, para tomar la otra llamada entrante de Jackman.
-Qué sucede?- preguntó.
-La tengo, Señor Jeon- comentó- intentó entrar al cuarto del Señor Kim- informó a su jefe en cuanto pudo.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate y Menta ~Omegaverse (KookJin)
Fanfiction"Él amaba el chocolate y el olor a menta que emanaba aquel chico de risa extravagante" Alfas: -Kim Namjoon -Min Yoongi -Jung Hoseok -Jeon Jungkook Omegas: -Kim Seokjin -Park Jimin -Kim Taehyung -¿? Inicio: Septiembre del 2018 Término: 5 de sept del...