Capítulo 34: Familia Kim

1.7K 168 19
                                    


Sin editar.



Después de aquella noche, Jungkook devolvió el álbum de fotos a Sun por la mañana. No dijo absolutamente nada respecto a su padre fallecido, por varios días. No quería entorpecer las cosas más de lo que estaban y este al fin era el día en el que conocería a sus suegros. Seokjin de por sí ya estaba nervioso y no quería crear más inseguridad en el mayor. Salió del baño con la toalla en amarrada en la cintura, dejando a la vista el magnífico cuerpo que portaba, sin alarmarse al ver a su omega mirándolo.

-Te gusta lo que ves?- le preguntó sonriéndole con galantería.

-Apuesto a que sí- contesto Seokjin- y mucho. De hecho, podrías quitarte la toalla, estorba mucho- dijo con voz firme y segura, sorprendiendo de grata manera a Jungkook.

-Vaya, que atrevido- dijo riendo y tomó la toalla dejándola caer al piso- pero si es lo que quieres, lo tienes -dijo arqueando una de sus cejas, mirando cada reacción del contrario.

Seokjin sólo lo miraba de arriba hacia abajo y en algún momento se perdió en su entrepierna. De alguna manera lo extrañaba, ya que hace algunos días que no se relacionaban íntimamente, pero este no era el momento. Levantó la vista hacia el reloj de la pared y se giró nuevamente hacia el espejo, revisando el outfit que había elegido para aquel día.

-deberías vestirte o nos atrasaremos- comentó en tono neutro- y no queremos hacer esperar a los mayores o sí?- preguntó girándose hacia Jungkook quien seguía en la misma posición, mirándole fijamente.

-Estás lindo así, no necesitas arreglarte más- comentó caminando hacia una cajonera, sacando un bóxer, el vual se puso de inmediato- está bien si me pongo unos pantalones negros y una camisa blanca?- le preguntó sin saber que ponerse- o si quieres…puedes elegir mi outfit- sugirió sonriendo.

Seokjin correspondió sonriéndole de la misma manera. Le agradaba cuando Jungkook le pedía ayuda con la ropa, mostrándole su sentido de la moda.

-No debes ir formal Jungkook, tan solo…-dijo acercándose al clóset, tomo un jeans azul claro, rasgado en la rodillas y se lo dejó en la cama, pata luego elegir una playera negra con detalles en rojo y para el fresco de los días, le tendió una chaqueta de cuero negra- así estarás bien, ponte tus mejores zapatillas- le dijo dejando un suave beso en los labios.

-Gracias por la asesoría Seokjin-sii- dijo Jungkook con una sonrisa, comenzando a vestirse, notando que Seokjin se iba al baño.

El mayor vestía una camisa rosa y unos jeans negros, también rasgados junto a unos zapatos del mismo tono. Se veía hermoso y cada vez se convencía más que el rosado era el color superior de su hyung.

Una vez estuvo listo, se acercó al espejo, acomodo su cabello, se puso crema humectante en la cara y sonrió a su reflejo, notando que Seokjin se había parado a su lado.

-Sigo viéndome más hermoso que tú- susurró Jin, con una sonrisa traviesa en sus labios, para luego alejarse a preparar su bolso con las cosas personales que necesitaba llevar siempre que salía.

Jungkook tomó su celular, la billetera y las llaves.

-Estás listo, amor?- preguntó sin darse cuenta como había llamado al mayor, lo cual a este último le provocó un sonrojo.

-Si, Kookie, vamos- dijo tomando su bolso, saliendo detrás de Jungkook.

Bajaron las escaleras con calma y en silencio, topándose con Sun en la bajada.

-Ya se van?- preguntó, notando que aún era temprano.

Jungkook asintió- Sí, estás a cargo de la casa, pero no hagas una fiesta- dijo en tono despreocupado- sabes que no me gusta ver la casa sucia- comentó- los padres de
Seokjin lo citaron temprano, así que nos vemos por la tarde, supongo- dijo sin saber la hora exacta en la que se desocuparían.

Chocolate y Menta ~Omegaverse (KookJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora