Los días y semanas pasaron. Los pequeños cachorros ya estaban en casa junto a sus padres. Los primeros días para ambos fueron demasiado cansadores. Cuidar de dos bebés al mismo tiempo exigía demasiado. Cuando uno lloraba, el otro también, a veces los dos tenían hambre al mismo tiempo y por ello, Seokjin optó por darles alimento en mamilas.
Ambos cachorros crecían bien y con buena salud. La familia Jeon-Kim avanzaba con du nueva vida, antes de que cada padre tuviese que volver a sus obligaciones laborales.
Este era el día.
El día en que Jungkook decidió pedirle matrimonio a su omega.
Invitó a Jin a cenar. Por suerte tanto Somin como Woonwoo tuvieron un día tranquilo junto a sus padres. Le pidieron a Hoseok y Taehyung cuidar de sus retoños aquella tarde-noche, ya que estaban más familiarizados con ellos que con sus otros amigos.
Mientras Seokjin se arreglaba, Jungkook cuidaba de sus hijos, vigilando que no les faltara ni les pasara nada. A él mismo le sorprendía lo atento que podía ser con ellos, pero sabía que era por la conexión con los lobos de los bebés y el de él. Seokjin apareció por la escalera, notando la escena de Jungkook junto a los cachorros y sonrió.
Amaba ver a su alfa ser tan mimoso y cuidadoso con los bebés, sería algo que nunca olvidaría.
-Kook….estoy listo..-indico mientras se secaba el cabello con la toalla- puedes ir a bañarte- le dijo amablemente.
Jungkook lo observó y negó.
-Ven aquí…-dijo apuntando el suelo entre sus piernas- te secaré el cabello- dijo con seguridad.
Seokjin hizo lo que el alfa le pidió, sentándose en el piso, para que Jungkook tomará la toalla y comenzará a secarle el pelo, mientras entonaba una melodía. Jin sonreía con cada atención del alfa, miró a sus cachorros, quienes estaban cómodos en sus sillitas para bebé, haciendo ruiditos con sus boquitas.
El timbre sonó.
-Deben ser Tae y Hobi- comentó animado y se levantó dejando a Jungkook con la toalla en la mano.
Jin caminó hacia la puerta y observó la mirilla, notando efectivamente que era su hermano junto a su esposo y la pequeña Hana. Abrió la puerta sonriéndole a los recién llegados.
-Hola Tae, Hobi…pasen- comentó dándoles espacio para que entraran junto a la pequeña y su cochecito- gracias por venir- dijo demasiado feliz.
-No es nada, ya sabes, nos gustan los bebés- dijo riendo mirando a Hobi, recordando aquel último encuentro sexual que pudieron concretar antes de que Hana despertara.
Hobi sonrió y negó caminando a saludar a Jungkook, quien se había quedado con sus hijos para no perderlos de vista.
-Cómo estás, Jungkook?- preguntó amablemente, saludándolo cortés.
-Bien Hyung y tu?- dijo mirando alfa mayor, quien observaba a sus cachorros.
-Todo bien, estás cansado?- volvió a preguntar.
-La verdad, si…Además cada vez que estamos casi casi con Hyung, alguno de los bebés despierta y por consiguiente el otro. Es increíble el como se ponen de acuerdo- dijo pensativo y serio lo cual hizo reír a Hoseok.
-Bienvenido a la paternidad, si nos paso y nos sigue pasando con Hana, no quiero imaginarme a ustedes con dos bebés- dijo negando ante la imagen- te traje algo, para que disfruten esta noche- dijo Hoseok, entregándole la llave de una habitación de hotel.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate y Menta ~Omegaverse (KookJin)
Fanfic"Él amaba el chocolate y el olor a menta que emanaba aquel chico de risa extravagante" Alfas: -Kim Namjoon -Min Yoongi -Jung Hoseok -Jeon Jungkook Omegas: -Kim Seokjin -Park Jimin -Kim Taehyung -¿? Inicio: Septiembre del 2018 Término: 5 de sept del...