16- Resoluciones

1.7K 236 18
                                    

Seokjin escuchó el “pase” dicho por Yoongi y giró el pomo de la puerta, entrando a la habitación del alfa. Cerró sus ojos y volvió a inspirar aquel olor que por años fue su favorito y luego, dejándolo ir de sus fosas nasales, sonrió.

-Yoonnie…-le dijo y se acercó a la cama del contrario, sentándose en la orilla de esta, a su lado.

Tomó la mano del alfa pálido y sonrió con melancolía.

-Te amo Yoonnie y quiero lo mejor para ti. También se que quieres lo mejor para mí. Sé que no aceptarás a Jungkook fácilmente, te conozco, pero necesito que bajes la guardia, al menos de la manera en la que lo hiciste hoy, en la cena. Aunque sea un poco de verdad, lo apreciaré. Él no es malo, es todo lo contrario a lo que suponíamos- hizo una pausa- sé que al principio me refugie en ti, porque tenía miedo, pero escuche a mi hermano. Ya sabes como es Taehyung, a veces siento que sabe más que yo- sonrió , notando como el pálido le miraba- no debí hacerlo, me sobreprotegiste y dañaste a Minnie, Yoon…nosotros no somos nada más que amigos desde hace dos años- comentó mordiendo su labio- fue difícil para mí, la primera vez que mostraron la foto de Jungkook, yo sentí algo cuando lo vi en aquella imagen, pero lo ignore, siempre. Ya se escuchaban los rumores de él por los pasillos y eso me dio miedo. Tu lo sabes, siempre supiste todo. Quise dejarlo, pero él…él me busco, se dio cuenta de lo mismo. Tú sabes como es esto, ya te pasó- comento mirándolo- sólo quiero que ahora, ambos hagamos nuestras vidas, debemos hablar con nuestros padres y decirles la verdad. Debemos enfrentar esto pronto- hizo otra pausa- y espero que lo acepten, como nosotros lo hicimos. Es nuestro destino, Yoon- dijo conteniendo sus lágrimas, sabiendo que de ahí en más, un nosotros entre ellos no existiría, al menos no, en un ambiente íntimo.

Yoongi se sentó en la cama y se acercó a él, sin quitarle la mirada. Se acercó un poco más juntando sus frentes.

-No te diré que no me duele todo esto, porque si lo hace. Siempre fuimos los dos y de algún modo siento que aún puedo protegerte y complacerte- habló y en ese momento se acercó más a sus labios- Te amo Jinnie, nunca lo olvides- cerró el espacio que quedaba entre ellos.

Se besaron, lenta y suavemente. Hablaron por última vez de ellos, íntimamente.

Dejaron ir sus sentimientos el uno por el otro en aquel suave y dulce beso.

Jin dejó escapar sus lágrimas y el beso se volvió algo salado. Yoongi sonrió y se alejo de él, después de algunos minutos.

Ambos se miraron como si nadie más existiera en ese tiempo y espacio.

Ambos se aman.

Ambos se despidieron para siempre de aquella manera romántica.

Ya no serían la pareja que sus padres querían.

Sólo serían amigos, los mejores amigos que podrían existir.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Jungkook entró al despacho de sus padres, sintiendo una leve opresión en el pecho. Decidió ignorarla para enfrentar lo que se venía.

Miró a sus padres e hizo una reverencia a ambos, saludándolos educadamente.

-Hijo, nos alegra verte. Te ves bien- comentó EunHa, su madre- Va todo bien con  tus estudios?- preguntó mirando atentamente a su hijo.

Jungkook asintió- Si, madre. Todo está perfecto como siempre- comentó seguro de sí mismo.

Su padre, WoonSoo le miró fijamente y negó.

-Me llamaron para reportar una falta. Faltaste un día entero Jungkook, por qué faltaste?- preguntó serio.

Chocolate y Menta ~Omegaverse (KookJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora