Capitulo 43: Pérdida.

1.2K 152 26
                                    

(Sin editar)

UN MES DESPUÉS.

Taehyung estaba en su último mes de gestación con una barriga enorme. Hoseok casi no lo dejaba salir de casa y por eso mismo, Seokjin y Jungkook iban a darle visitas regulares  para saber del estado de Taehyung y Hoseok, y también de su pequeño cachorro que estaba a punto de nacer.

Para Seokjin y Jungkook no era problema ir a visitarlos, ya que habían comprado una casa en el mismo complejo habitacional que ellos, por lo solo debían caminar un poco para llegar a la casa de la joven pareja. La barriguita de Jin había crecido solo un poco, ya tenía dos meses y medio cumplidos con sus cachorritos en su vientre y eso hacía feliz a la pareja.

En cuanto a Yoongi y Jimin ya habían comenzado a vivir juntos, en el apartamento del bailarín. Yoongi prefirió vender la casa que había compartido con Seokjin, para despojarse de los recuerdos pasado y crear aquella nueva vida con su omega. Jimin aún no era marcado por decisión de ambos, sólo había pasado un mes y el menor aún seguía con el guardaespaldas para todos lados en caso de cualquier cosa. Todo estaba demasiado calmado en sus vidas, a excepción por las notorias ojeras de Jimin y aquellos dolores de estómago que le venían de repente. A veces en plena práctica salía corriendo al baño para vomitar.

Sabía que no era normal por lo que decidió corroborar su más grande temor. Hace una semana se había hecho el test de embarazo a escondidas de su pareja y había resultado positivo. Se sentía fatal y en dos días era la tan esperada presentación del debut de Choi, por lo que trabajo arduamente durante un mes. Hoy era su último ensayo de la semana y luego del fin de semana, el día Lunes la presentación del debut del joven cantante solista. Suspiró abrumado, mientras llenaba su bolso con lo que necesitaba para la práctica.

Quería decirle a su pareja el estado en el que se encontraba, pero no encontraba el momento adecuado para hacerlo. Esta noche lo haría, tenía que hacerlo, no podía dejar pasar más tiempo.

Tomó su bolso y caminó hacia su auto, en realidad, el auto y su chófer quien lo esperaba siempre en el lobby del edificio.

-Jimin-ssi- saludó el hombre grande y musculoso a su lado.

-Sr. Jackman- saludó de vuelta, subiendo al coche negro que había quedado con el desde que Jeon decidió que así sería.
Sintió un leve mareo, cerrando sus ojos y recostándose en el asiento trasero.

-Joven se siente bien?- pregunto mirándolo por el espejo retrovisor- podemos volver si así lo desea-sugirió.

-Estoy bien…sólo es un mareo, no te preocupes- comentó.

-Puede ser peligroso sobre exigirse en su estado joven- le dijo haciendo que Jimin abriera los ojos.

Jackman le sonrió- pasó la mayor parte del tiempo pegado a usted, y soy un alfa..mi mujer ya paso por esto y su olor dulzón lo delata- dijo sabiamente- debería comentárselo pronto al Señor Yoongi- inquirió.

-Quiero decírselo hoy, espero que se lo tome bien- comentó un poco mejor del mareo.

-Claro que lo hará. Estará muy feliz, el lo ama Jimin- dijo amablemente el hombre.

Jimin sólo asintió, mirando la ciudad pasar por la ventana sumido en sus pensamientos. Una vez llegaron a la agencia, Jackman le ayudo a bajar, ya que el muchacho se veía un poco pálido y decaído y el mayor se sentía preocupado, le avisaría a Yoongi cuanto antes que viniera por su omega y también le avisaría a Jungkook, al menos el debía saberlo.

Chocolate y Menta ~Omegaverse (KookJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora