Jungkook estaba tranquilamente revisando unos documentos en su oficina, hasta que escuchó que la puerta se abrió. Levantó su vista de los papeles y vió a Yugyeom entrando con algo de temor, sin entender el por qué. Jungkook le miró con el ceño fruncido esperando a que su menor hablara, para comprender su comportamiento.
-Señor Jeon- habló Yugyeom- Su padre está aquí- informó tranquilamente, mirando al contrario.
Jungkook le miró seriamente- Por eso tanto misterio y cuidado?- preguntó aún sin comprender mucho las acciones del menor.
Yugyeom sonrió- No, es por otra cosa que no debes saber- dijo riendo- te pediré prestada la oficina, para esconderme aquí por algunos minutos- dijo levemente sonrojado- me di cuenta de que nadie me viera entrar, así que será seguro- se dijo a si mismo.
-Qué te traes entre manos?- le preguntó, sonriéndole al ver el sonrojo- Iré a ver a mi padre. No hagan cochinadas aquí dentro oíste?- dijo mirando seriamente al menor.
Yugyeom se puso mucho más rojo y le miró con un puchero- Cómo lo supiste? Me estás espiando?- preguntó cruzándose de brazos.Jungkook sonrió al ver aquellas tiernas acciones en el omega y agradecía que siguiera siendo el mismo de siempre con él- Te conozco hace cuatro años y compartimos íntimamente, sería un idiota si no me diera cuenta de aquellas cosas, Yugy. Así que recuérdalo, sé que te encontrara, así que no se revuelquen aquí- le dijo saliendo de la oficina, dejando a un sonrojado omega dentro.
Caminó tranquilamente hacia el ala opuesta del piso, hacia la oficina de su padre, con tranquilidad y saludando como siempre a todos los empleados que se cruzaban por su camino, hasta que llegó frente al ayudante de su padre, saludándolo.
-Está ocupado?- preguntó amablemente.
El hombre negó y le hizo señas para que pasara, a lo cual Jungkook agradeció y caminó hacía la puerta de la oficina de su padre, tocando, para luego abrirla y asomarse, notando a su padre junto a su madrastra, sonriéndose y demostrándose amor. Jungkook suspiró y entró a la oficina, sonriendo lo mejor que pudo.
-Lamento interrumpir su sesión de amor, pero vine a verte Padre, ya que no pude ir a visitarte a la mansión estos días y darte la bienvenida nuevamente- comentó feliz de ver bien a su padre, frente a él.
WoonSoo asintió y miró a EunHa- Vete a casa, necesitamos hablar Jungkook- le dijo seriamente a lo que la mujer simplemente sonrió, para luego mirar a Jungkook y sonreírle con arrogancia. EunHa se acercó a Jungkook y al pasar por su lado hablo:
-Estás fuera Jungkook, no te sorprendas tanto, cuando tu padre te lo diga- EunHa lanzó su veneno y salió de la habitación.
Jungkook se giró a mirarla, para luego observar a su padre, sin entender aquello.
-Qué fue lo que te dijo?- preguntó su padre, notando los efectos que aquellas palabras tuvieron en su hijo, lo conocía muy bien.
Jungkook dudó en contarle, pero finalmente lo hizo, ya que confiaba en su padre- “Estás fuera Jungkook, no te sorprendas tanto cuando tu padre te lo diga”- dijo las palabras exactas de su madrastra, mirando a su padre- Quería tanto verte, papá. No sabes cuanta falta has hecho aquí y bueno, en la vida también.
Por qué no me dijiste que estabas enfermo?- le pregunto frunciendo el ceño, queriendo comprender las acciones de su padre.WoonSoo lo miró, sabiendo que su hijo no mentía en nada de lo que expresaba. Es tan guapo como lo era su padre, pero con aires de alfa, se dijo a sí mismo en su mente, antes de contestar- Agradezco mucho tu preocupación, Jungkook, pero tengo que mantener a raya a EunHa de alguna forma y hacerle caso con respecto a ocultarte mi enfermedad fue una de ellas. Sé que no debí hacerlo, pero era necesario.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate y Menta ~Omegaverse (KookJin)
Fanfiction"Él amaba el chocolate y el olor a menta que emanaba aquel chico de risa extravagante" Alfas: -Kim Namjoon -Min Yoongi -Jung Hoseok -Jeon Jungkook Omegas: -Kim Seokjin -Park Jimin -Kim Taehyung -¿? Inicio: Septiembre del 2018 Término: 5 de sept del...