Yoongi llegó al departamento de Jungkook una hora después de la llamada que habían tenido, siendo recibido por la ama de llaves, indicándole que pasara a la sala, viendo a dos personas mayores, suponiendo que eran los padres del menor.
Hizo una reverencia para ambos y sentó en el sofá frente a ellos dejando el bolso de mano a su lado.
-Soy Min Yoongi, el esposo de Seokjin hyung, traje algunas de sus cosas, ya que se quedara aquí hasta estar mejor- dijo explicando bajo el atento escrutinio de ambos, más de la mujer.
EunHa frunció sus labios al escucharle y asintió.
-Se conocen desde la universidad?- preguntó al alfa que estaba frente a ellos.
Yoongi descubrió que ambos padres de Jungkook eran alfas y eso lo hacía un alfa puro, lo mejor de la sociedad. Suspiró ante aquella pregunta y asintió.-Sí, todos, los siete nos conocimos en la universidad, aunque Jungkook se unió después a nosotros junto con Yerim ssi, ya que no eran de la Facultad de artes- explico con calma, ya que a pesar de todo no se sentía intimidado.
EunHa lo miró atentamente, sabiendo que el chico frente a ellos no estaba nervioso y prosiguió con sus preguntas.
-Oh, y eso fue algún impedimento para que se llevaran bien?- preguntó curiosa- digo, artes y administración no van muy de la mano o sí?- preguntó de verdad queriendo saber aquello.
Yoongi la miró frunciendo el ceño ante aquella pregunta un poco aturdido.
-No fue problema, es sólo que…-suspiró debatiéndose si era lo mejor decir la verdad- según lo que sentí, personalmente, Jungkook fue muy agresivo al descubrir que Seokjin hyung es su destinado. Si me deja explicar, no me refiero a agresivo con golpes, sino con acciones y palabras. Tal vez, si las cosas hubiesen sido diferentes, no estaríamos ahora en esta situación- comentó amablemente- ni yo, ni Seokjin hubiésemos hecho lo que hicimos, pero en fin, ya esta. No sacamos nada con arrepentirnos- comentó pensativo- lo importante ahora es que ambos estén bien y según lo que me dijo el doctor, la primera vez que Seokjin hyung cayó en este estado, si pasaba otra vez para que su lobo volviera, debería marcarlo su pareja-dijo honestamente a los mayores frente a él.
Jeon WoonSoo que había estado en silencio en todo momento, esta vez no pudo hacerlo.
-Estás diciendo que ellos dos, es decir, que Jungkook debe marcarlo?- le preguntó- tú eres su esposo, no lo has marcado?- le preguntó algo confundido con todo.
Yoongi le miró y asintió entendiendo su punto- Con Seokjin nos conocemos desde que somos niños. Nuestros padres siempre soñaron con que fuéramos destinados. Tuvimos un pequeño romance, nuestras primeras veces, pero al entrar a la universidad todo cambió. Yo encontré a mi destinado- comentó sonriendo, recordando la primera vez que vió a Jimin- y luego de dos años Seokjin encontró al suyo, su hijo- dijo amablemente- me negué, sabía que Jungkook lo iba a dañar, algo me lo decía, pero fui demasiado hiriente con él y lo reconozco. Aunque a veces creo que se lo busco. En fin, cuando nos separamos los cuatro, el se quedo conmigo y Jimin con Jungkook- comentó- nos casamos sin sentir nada romántico el uno por el otro, sólo para hacernos compañía como siempre había sido- dijo amablemente- el ama a Jungkook, desde que lo conoció siempre lo ha hecho, aunque ambos cometimos errores, la unión que tienen ellos es más fuerte de lo que parece- comentó pensativo.
WoonSoo lo miró y al ver esa leve sonrisa con gusto a tristeza entendió que todos habían sufrido demasiado con las circunstancias que los hayan llevado a separarse y de igual manera supo inmediatamente que fie él quien le había hecho daño a Jimin.
-Entonces una última pregunta, eres quién marcó a Jiminnie, cierto?- preguntó aquel hombre sin ninguna doble intención.
Yoongi le miró perplejo, iba a abrir su boca, pero se arrepintió y cabizbajo sólo pudo asentir a lo que preguntaba. WoonSoo hizo lo mismo, solo asintió sin decir nada más, ya que no sabía cuanto daño había recibido el alfa con aquellas acciones. Sabía el sufrimiento de Jimin, pero no el de él.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate y Menta ~Omegaverse (KookJin)
Fanfiction"Él amaba el chocolate y el olor a menta que emanaba aquel chico de risa extravagante" Alfas: -Kim Namjoon -Min Yoongi -Jung Hoseok -Jeon Jungkook Omegas: -Kim Seokjin -Park Jimin -Kim Taehyung -¿? Inicio: Septiembre del 2018 Término: 5 de sept del...