MY SWEET BROTHER

2.2K 195 31
                                    

Jungkook caminó hacia Seokjin al verlo sin reacción alguna y le sonrió. Acarició el dorso de su mano, esperando a que saliera de aquel shock.

-Seokjin hyung…estoy muy feliz. Seremos una familia. Al fin , al fin todo esta tomando sentido- dijo mirando a Seokjin.

Jin alejo sus manos del menor- no puedo tener a este cachorro Jungkook. Qué haré sin mi trabajo? Qué le diré a la prensa? Que engañe a Yoongi. Ni siquiera sé que están hablando ahora, porque no hay ningún televisor en este apartamento. No he tenido noticias de Baekhyun. Y además…por Dios! No sé que hacer!- dijo alterado, sintiendo todos aquellos pensamientos negativos en su cabeza, llegando de golpe.

-Jin- le llamó Jungkook- todo lo que necesites te lo daré, esta bien?- le dijo comprensivo, ya que por el estado del omega, no quería que se alterara más- hoy mismo compramos un televisor y le pediré a Yoongi hyung que traiga tu celular. El debe saber de tu representante. No desesperes así, todo va a estar bien y esperaré a que estés listo para marcarte. Lo haremos cuando te sientas preparado- lo miró fijamente- por mi lo haría ahora mismo, pero en el estado que estás no creo que sea recomendado.

EunHa miraba la escena y unas pequeñas lagrimas corrían por sus mejillas. Su único hijo la haría abuela y se estaba comportando como todo un alfa responsable al pendiente de su omega en aquel momento. Estaba orgullosa y feliz.

-Chicos, no entren en pánico. La gestación no debe tener mucho tiempo. Esperemos el resultado del examen, esta bien? Por el momento ocupémonos de lo importante. El divorcio de Yoongi y Jin y el tuyo- miró a Jungkook- con Yerim.

Jungkook asintió, eso era lo importante.
El Doctor Lee miraba a la pareja un poco preocupado, pero sabía que a pesar de todo lo lograrían.

-Por lo que conversé con el Señor Kim, no debería tener más de 3 semanas de gestación. Así que aún es pronto y pueden solucionar los asuntos personales. No habrá panza hasta los 4 meses o tal vez un poco antes, así que con ese tiempo debería alcanzar. En fin, en cuanto tenga el resultado, les informaré si lo del cachorro es certero, por el momento es sólo mi suposición como médico, pero es lo más probable- les comentó a los presentes.- puedo tener el resultado en dos días. Luego de ello, te haré una revisión dentro de dos semanas y te derivaré, en caso de estar en estado, al ginecólogo de la familia Jeon- indicó y comenzó a ordenar sus cosas para retirarse- debes seguir guardando reposo y alimentarte bien. Nos vemos pronto- dijo haciendo una reverencia a los presentes y salió de aquel apartamento.

Seokjin miró a Jungkook- Tengo miedo- dijo- nunca pensé en tener un cachorro- dijo y suspiró un poco débil luego de la extracción de sangre- quiero algo dulce- comentó y miró a Sun- Puedes traerme un vaso de jugo, por favor?- le pidió amablemente.

Sun lo miró y le sonrió- Claro que sí Joven Kim, enseguida vuelvo- dijo y se fue a la cocina.

Jungkook se sentó a un lado de Seokjin y suspiró. Lo abrazó y lo atrajo hacia él- es normal y no te juzgo por ello. Saldremos adelante juntos, no te dejaré. Sabes que tendrás mi apoyo, te amo y amo a la pequeña vida que hay en tu vientre. Todo saldrá bien. Tienes a Yoongi, a Jimin y tal vez pronto tendremos noticias de tu hermano- comentó sonriéndole- Vamos a estar bien- dijo convencido tratando de transmitirle calma a su omega.

Seokjin lo miró, estaba aún un poco abrumado. Todo estaba pasando muy rápido desde que se reencontró con Jungkook.

-Todo ha sido muy rápido. Se que me amas Jung- dijo amable- siempre lo he sabido, nos amamos, nos pertenecemos a pesar de todo el dolor que nos hemos hecho, pero un cachorro?- le preguntó- Sólo porque nos dejamos llevar por el celo- dijo- quiero a mi lobo, es lo que necesito ahora, reencontrarme con él- comentó decidido y volver a comunicarme con el exterior.

Chocolate y Menta ~Omegaverse (KookJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora