Capitulo 49: Tranquilidad

1.2K 149 12
                                    

(Sin editar)

La noche anterior Jungkook movió todos sus contactos y habló con el personal del hospital, para poder tomar medidas de protección para su omega. Obviamente al principio el director del hospital no estuvo de acuerdo, pero una vez explicadas todas las razones, además de que Seokjin es una figura pública y podría sufrir cualquier tipo de atentado, dio su brazo a torcer y dejó pasar a la seguridad personal del actor y el vigilar muy bien la entrada. También uno de ellos, en este caso una mujer, estaba uniformada con el personal del hospital que atendía el módulo de informaciones para estar atenta de quien entraba y quien no, y también, reconocer a cualquier sospechoso que entrara.

Una vez las medidas de seguridad fueron implementadas dentro de todo el hospital, ya que la mujer podría hacerse pasar incluso por enfermera, Jungkook se relajo. Pero había algo que aún lo tenía incómodo.

Sentía una mirada clavada en él siempre, pero al girarse a mirar no notaba nada extraño, por lo que también le pidió a uno de sus hombres de confianza que observara su alrededor. Sabía que no se debía al cansancio y aquello le hacía sentir aún más alerta, pasando la noche en vela hasta el siguiente día.

Una vez amaneció, la mañana corrió rápido y a eso de las diez de la mañana, Tae apareció junto a sus padres, los señores Kim. Jungkook les observó y se levantó saludando tranquilamente a los tres.

-Sabes algo de mi hermano?- preguntó Taehyung aún un poco enojado con el menor.

Jungkook suspiró y asintió.

-La doctora que lo atenderá nos habló anoche. En general el está bien, fue una crisis nerviosa la que tuvo, lo cual le provocó aquellas contracciones, así que por ahora aún sigue dormido y no lo han trasladado a su habitación- comentó- también dijo que esperarían unas semanas para hacerle una cesárea, ya que los bebés quieren salir. El problema viene en este punto, ya que al ser casi dos meses antes, puede sufrir de hemorragia sin saber el resultado de esto- termino por decir informándoselo a los tres- a pesar de ello, la doctora cree que Seokjin lo logrará, también lo quiero creer- susurró al final, pasando sus manos por su cara sintiéndose desgastado, completamente desgastado.

Los señores Kim después de escuchar aquello se alejaron del joven alfa y se sentaron a esperar, mientras conversaban.

Pudo ver de reojo que la Señora Kim comenzó a sollozar y desvió la mirada. En este punto se quedo mirando a Taehyung, debía hablar con él. Lo tomó del brazos y lo llevó a un rincón alejado de las sillas y lo pego a la pared.

-Qué te pasa idiota?- exclamó Taehyung sorprendido.

Jungkook le miró y luego a su hombre de seguridad para volver a mirar a Tae.

-No digas nada y solo escúchame- le pidió, ya que estaba de espaldas hacia la persona que estaba observándolos- hay alguien aquí vigilándonos y estoy seguro que lo mando mi madrastra. Por la noche dispuse toda la seguridad dentro del hospital, incluso hay una persona en recepción infiltrada como personal del hospital y sabe a quienes no debe dejar pasar y a quienes sí. Ni mi madrastra, ni mi padre pueden entrar aquí. En caso de que suceda, seguridad se encargara de ello. También tienen la ficha de todos nosotros, incluyendo a Chanyeol y Baekhyun hyung, así que no debería pasar nada. Hay gente vigilando todas las entradas e infiltrados en casi todas partes. Esto lo planeamos muy bien- dijo suspirando- estoy de espalda a la sala de espera, porque ese tipo sabe leer los labios, mientras no me vea, estará bien. NO HABLES!- exclamó al ver que quería preguntar algo, negando- No puedo contestarte nada, hasta que los chicos de seguridad saquen a este hombre de entre la gente y ya esta localizado. No menciones nada de esto con tus padres, quería decírtelo para que estés tranquilo. Seokjin estará bien...tiene que estarlo- dijo mordiendo su labio inferior.

Chocolate y Menta ~Omegaverse (KookJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora