♡¿PODRÍA LLAMARSE AMOR?♡

2.3K 266 14
                                    

Jungkook lo besaba con pasión y Seokjin devolvía el beso de la misma manera.

Ambos estaban en una hermosa danza con sus lenguas, recorriendo la cavidad bucal contraria y sintiéndose el uno al otro. El beso se volvía cada vez más demandante.

Ambos querían todo del contrario. Seokjin había dejado sus manos en la espalda del azabache y recorría con sumo cuidado aquella parte del cuerpo hasta que sin querer paso a tomar la polera y tocó la piel contraria, sintiendo una electricidad que recorrió todo su cuerpo, dejando salir un gemido contra los labios de Jungkook. En aquel momento el alfa se separo sólo un poco de él y lo único que los unía era aquel hilo de saliva que pendía en el aire.

Seokjin presionó fuerte la ropa de Jungkook, pidiéndole más con la mirada.

-estás muy ansioso, hyung. Calma…-le susurró, notando aquellos bellos labios esponjosos, más rojos e hinchados de lo normal por el beso anterior. Jungkook decidió atacar su cuello, mordiendo y lamiendo, dejando aún más marcas en la suave y aterciopelada piel del mayor, sintiendo el olor que el contrario desprendía cada vez más fuerte.

Jungkook liberó un gruñido- amo mucho tu olor hyung, me vuelve loco y estás tan excitado – susurró, sabiendo que a pesar de todo su hyung lo escucharía.

Seokjin sólo le miraba y soltaba leves gemidos, cuando las mordidas se volvían un poco más fuertes. Jungkook se alejo de él y lo sentó en la cama, le quito la polera que el mayor traía y lo recostó nuevamente. Lo miró atentamente, quería grabar aquella primera vez para siempre.

-Eres hermoso hyung- le dijo y sonrió volviendo a bajar, esta vez lamiendo aquella marcada clavícula y bajando un poco más, hasta estar en su pecho. Tomo uno de sus pezones con su boca succionando, lamiendo y mordiendo reiteradas veces, hasta que estuvo lo bastante erecto. Atendió el otro de la misma manera, deleitándose con los pequeños gemiditos que dejaba escapar Seokjin de sus labios.

-Jungkook…se siente bien…-susurró y mordió sus labios, conteniendo un gemido que según él, se hubiese escuchado demasiado fuerte.

El alfa continuo con sus atenciones en el pecho del contrario. Pasados los minutos la ropa comenzó a estorbar y quitó su camisa, y también, la ropa que cubría a Seokjin su trabajado cuerpo. Sin decir nada, ni esperar por nada, buscó a tientas el botón del pantalón del omega, desabrochándolo, notando como la extensión contraria estaba.

-Hyung….-susurro y lamió sus labios, para luego lamer el cuello de Seokjin. Su mano viajó por un costado del cuerpo del mayor, hasta llegar al elástico del bóxer, jugando con él suavemente, hasta que decidió introducir su mano bajo la tela y tomar la extensión del contrario. Tocó la punta de este con pulgar, presionando  suavemente, para luego rodear toda la extensión con su mano y comenzar un lento vaivén.

Seokjin con cada movimiento del contrario, perdía más la razón y se dejaba llevar por el placer que su alfa le estaba dando, sin reparar en nada. Sólo quería sentir al contrario y sentirse mejor a cada momento.

-Kookie….más- gimió sin poder contenerse. La excitación que le daba el celo iba más allá de su comprensión- no seas suave…necesito más…-dijo entre gemidos, comenzando a embestir sus caderas contra la mano del menor.

Jungkook estaba algo impresionado, no se imagino que Seokjin sería de aquella manera en la intimidad. Le miró fijamente, perdiéndose en aquellos orbes que solo reflejaban lujuria y asintió.

-Esta bien hyung…- dijo convencido de lo que haría.

Bajo el pantalón y bóxer de su  hyung, notando lo mojado que estaba. Demasiado húmedo. El lubricante natural en el celo hacia lo suyo, por lo que él, al estar igual de excitado, termino de quitar su ropa y quedar desnudo delante de él.

Chocolate y Menta ~Omegaverse (KookJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora