(Sin editar)
Dos semanas después.
Los días pasaron rápidamente, tanto para Seokjin como para Jungkook. Las visitas de sus amigos y familiares de Jin, le hacían sentirse querido al mayor. Todos se habían preocupado por su repentina hospitalización. Incluso, Baekhyun llegó con un ramo de flores junto a Chanyeol para verlo, aunque fueran unos minutos. Baek entendió la situación, puesto que el omega ya había pasado por embarazo y ahora estaba en su segundo, esperando que todo saliera bien.
Con Seokjin había sido más complicado por edad. No estaba viejo, pero aún así era un poco más riesgoso un embarazo a su edad que a sus veintes.
Ya había llegado el momento, en unas horas entraría a pabellón y le practicarían la cesárea. Taehyung había estado junto a él bastante tiempo, notándolo más sensible y sabía que su novio estaba nervioso y algo ¿asustado? No sabía muy bien como definir esas sensación contradictoria que había en Jungkook y que podía sentir a través del lazo, pero no dejaría que aquello quitara su sonrisa del rostro.
Sufrió varias contracciones a lo largo de las pasadas dos semanas, pero nada que un analgésico no pudiera remediar, ni el calor y olor de su alfa. Se encontraba bastante mimoso, aún ahora, no quería que Jungkook se alejara.
-Jungkook…-le llamó suspirando- entrarás conmigo, cielo?- preguntó amablemente, comprendiendo de alguna manera si decía que no.
-Claro que sí, ya lo sabes. Cumpliré todos tus caprichos- dijo riendo, acercándose a él, para tomar su mano.
-Últimamente has estado muy mimoso, hyung- dijo Tae- no dejas respirar a Kookie- comentó pensativo.
Seokjin bufó.
-Tú estabas igual con Hoseok, no molestes- dijo sonriéndole con sorna.
-Pesado!- exclamó el menor.
-Más respeto, soy tu hermano mayor- le dijo enarcando una ceja.
Y Jungkook rio a carcajadas.Seokjin quería guardar ese sonido en una cajita musical para escucharlo siempre que quisiera.
Estaba atemorizado, pero nunca lo dijo. Sabía que las personas a su alrededor estaban más preocupadas de lo normal y no entendía el porqué. Presentía que algo le había sido ocultado, pero no sabía qué.
Todos decían lo mismo, incluso Yoongi, quién había recitado las mismas palabras de la doctora, de Jungkook, de sus padres, de Tae, de Baek. Aún así sabía, presentía que había un detalle no contado de todo esto que no le dirían y sólo debía esperar.
Ansiaba que la cesárea resultara bien. Que sus bebés nacieran sanos y fuertes igual que sus padres y también que a él no le pasara nada. Siempre estuvo al tanto de las complicaciones que podría tener, pero aquí nadie había dicho nada. Sólo le habían pedido estar relajado y quien más lograba aquello era su novio. Tener a Jungkook cerca suyo era su mejor relajante.
Y se sentía horrible no saber que le escondían.
Volvió su vista a Jungkook y luego a Tae, quienes aún reían y no pudo evitar esbozar una sonrisa. Así debía ser, ellos debían compartir como familia, no discutir como los había visto el día que fue hospitalizado y aquello, le hizo recordar a Jeon WoonSoo.
-Jungkookie, tu padre sabe que sus nietos nacerán?- preguntó curioso, mirando al menor.
Jungkook borró la sonrisa de sus labios y negó- Nadie sabe por parte de mi familia, ni siquiera mi tía, Seokjin hyung- dijo seriamente- es mejor así- afirmó.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate y Menta ~Omegaverse (KookJin)
Fanfiction"Él amaba el chocolate y el olor a menta que emanaba aquel chico de risa extravagante" Alfas: -Kim Namjoon -Min Yoongi -Jung Hoseok -Jeon Jungkook Omegas: -Kim Seokjin -Park Jimin -Kim Taehyung -¿? Inicio: Septiembre del 2018 Término: 5 de sept del...