4- ¿Destinados?🌸

4K 459 170
                                    

“Jungkook es mi pareja destinada” fue lo último que escuchó del mayor y se quedó en blanco. Simplemente lo miró sin saber que decir, ya que no se esperaba escuchar eso. Pensó en ese preciso momento en todo lo que había ocurrido desde la primera vez que Seokjin vió a aquel Alfa de alto rango frente a sus ojos. Recordó cada reacción y cada una de sus acciones. Supo desde siempre que había algo más que un simple gustar en la mirada de Jin, cuando alguien hablaba de Jeon Jungkook. Vió como el mayor peleó y quiso enterrar aquellos sentimientos. Yoongi se  sintió molesto. Molesto porque ese alfa se atrevió a hablarle a “su” Seokjin. No dejaría que el tan sólo hecho de que ellos tuvieran un lazo, Jungkook se lo llevara. No lo dejaría, daría todo por proteger a Jin del daño que pudiera causarle y más, porqué sí. Porque, aunque estaba completamente enamorado de Jimin, sabiendo que él era su enlazado, no dejaría a Jin de lado. El ha sido la persona más importante en su vida, sus primeras veces, su  todo, aunque ahora descubrieran aquellos lazos que los separaban románticamente. Aunque aquello se interpusiera en sus caminos, aún si tenía que ver a Jimin sufrir por eso, no dejaría a Seokjin solo, jamás.
Después de analizar todas aquellas cosas en las que pensó, suspiro pesadamente y miro a su Jinnie, sonriéndole.

-Sabes como funciona esto, no? Así como sabes también, que Jimin es mi predestinado- comentó tomando aire- a pesar de eso Jinnie, voy a estar contigo. No dejaré que ese playboy te haga daño, sí?- le dijo acariciando sus mejillas y acercándose a él, para dejar un suave beso en sus labios- cuando quieras hacemos público nuestro noviazgo…-le dijo completamente seguro de su decisión.

Jin lo miró incrédulo, no quería hacerle eso a Yoon ni a Jimin. Ninguno se lo merecía, por lo que separándose de el, se negó.

-No Yoon, no puedes hacer eso. Sabes que destrozaría a Jimin. Su lobo, nuestros lobos no estarían contentos. No podemos, no hagamos esto. Saldrán más personas dañadas. Deja…deja que lo arregle, sé como hacerlo. No quiero que tu relación se vea lastimada por esto, Yoon- dijo sonriéndole y se acercó a él, imitando el acto del contrario , para luego pegar su frente a la del menor- te amo tanto y aunque quisiera, no puedo hacerte esto, pero puedes protegerme de cualquier otra manera…-le dijo sonriéndole, queriendo borrar aquella mirada seria de su semblante- Vamos…sabes que te necesitaré, mi celo se acerca- le dijo sugerente-

Yoongi logró sonreír ante aquellas palabras negando- eres un pillo. Tu lobo pedirá a Jeon, sabes que no podré ayudarte esta vez- le dijo amablemente sin separarse aún de él- pero si aún así lo deseas, lo haré Jinnie. Sabes que sí- le dijo sonriendo, para tomar su mano y salir de aquel solitario lugar en el que estaban conversando- aún no marco a Jimin, así que no será problema, al menos eso creo- dijo pensativo.

Seokjin lo miró y sonrió golpeando su brazo.

-alfa tonto- le dijo riendo, afianzando el agarre en su mano, sintiéndose mucho mejor que hace unos minutos atrás. En ese preciso momento sintió aquel aroma del que era su alfa. Se tensó y presionó aún más la mano de Yoongi. Miró hacia el frente y notó la mirada del azabache escudriñándolo de la cabeza a los pies.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Por su parte, Jungkook al salir de aquel
salón vacío, decidió seguir el rastro de olor de su omega. Necesitaba conversar con él. Pero el mayor no le ponía las cosas fáciles. Al verlo tan sonriente y feliz de la mano con ese tal “Yoonnie” sus celos aparecieron. El reclamaría lo que era suyo fuese pertinente o no. Se acercó tranquilamente a sus dos mayores y miró el agarre de sus manos.

-Seokjin Hyung….-comenzó diciendo levantando su mirada hacia el mayor quién lo miró un poco asustado y avergonzado- ustedes son pareja?- preguntó firmemente, sin mirar en ningún momento al mayor que estaba con su omega.

Chocolate y Menta ~Omegaverse (KookJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora