(Sin editar)
Algunos días después…
A Seokjin le habían dado el alta.
Estaba arreglando su bolso con sus pertenencias y escuchó la puerta de la habitación. Se giró a ver quien era, notando a su Doctora y a Jungkook, quien entro con una gran sonrisa al verlo ya recuperado y con más color en su cara.Seokjin le devolvió la sonrisa y luego saludó a la Doctora Lee.
-Buenas tardes..-dijo amable, ya que era mediodía.
-Buenas tardes, Seokjin- dijo la doctora Lee- recuerda todas las indicaciones que te di. Debes cuidar tu herida, hasta que las costras caigan- índico.
Seokjin sólo asintió, ya no quedaba nada para que el último pedazo que quedaba de ello en su piel cayera. Todo estaba completamente cicatrizado y ya le habían retirado los puntos.
-Antes de que se vayan, pueden pasar a ver a los gemelos. Recuerden que deben venir a visitarlos hasta que les demos el alta- comunicó la mujer- Sean buenos padres y no abandonen a sus hijos- comentó- los espero en la sala de prematuros, para ayudarles con el higiene- dijo y salió de la habitación dejándolos a solas.
Jungkook se acercó a Jin y lo abrazó con cuidado por la cintura. Besó suavemente el cuello del contrario, se sentía feliz de que al fin su omega fuera a casa con él. Sólo faltarían sus pequeños.
-Ya guardaste todo, cariño?- preguntó Jungkook.
-Sí Kookie, ya está todo en el bolso- comentó pensativo- dónde lo dejaré mientras estamos con los bebés?- preguntó.
Jungkook ya tenía todo preparado para salir y que nadie se diera cuenta de que eran ellos. Esperaba que todo saliera bien.
-Jackman llevará las cosas a la furgoneta y nos esperara en la entrada del hospital. Baekhyun la proporcionó junto a tu empresa de entretenimiento. Tienen que cuidar de ti, hasta dar el informe a la prensa de lo que sucedió contigo todo este tiempo y que no volverás en algunos meses al mundo del entretenimiento- comentó.
-Espera Kookie, tú decidiste que no volviera?- preguntó alzando una ceja.
Jungkook quería todo, menos que su hyung se molestara.-Hyung, es tu postnatal, debemos estar con nuestros hijos. Tanto tu empresa como Namjoon hyung lo saben, por eso yo tampoco iré a trabajar por este tiempo. Debemos pasar tiempo con nuestros hijos, lo sabes, ellos también lo saben. Además de que son dos pequeñas personas y nos necesitaremos para cuidarlos, uno solo de nosotros no podrá con todo el trabajo- comentó, esperando que no se molestara- Baekkie hyung lo sabe y por eso preparó todo para ti, el ya fue padre y madre- dijo riendo- al igual que tú. No te molestes por esto que no es por mi, mi amor, es por nuestros hijos.
Seokjin se quedó en silencio por algunos momentos procesando la información. Sabía que los días antes de que los bebés llegaran a su hogar, debía arreglar las cosas con la empresa y dar una conferencia por su desaparición total de los medios televisivos. Suspiró.
-Tienen razón, no debo molestarme. Ahora tengo otra responsabilidad para con mi familia. Los fans pueden esperar- comentó sonriendo tímidamente a Jungkook- Vamos por los cachorros Kook- le dijo amable.
Jungkook asintió y tomó el bolso de mano de su novio, una vez salieron de la habitación, se lo entregó a Jackman y le dio las indicaciones necesarias para que los esperaran fuera de la salida principal del hospital y arrancar inmediatamente el auto una vez subieran.
Caminaron hacia la sala de bebés prematuros, notando a la doctora esperándoles con una sonrisa. Entraron, lavaron sus manos con desinfectante y se pusieron los implementos de protección necesarios para pasar a ver a sus bebés por última vez en el día.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate y Menta ~Omegaverse (KookJin)
Fanfic"Él amaba el chocolate y el olor a menta que emanaba aquel chico de risa extravagante" Alfas: -Kim Namjoon -Min Yoongi -Jung Hoseok -Jeon Jungkook Omegas: -Kim Seokjin -Park Jimin -Kim Taehyung -¿? Inicio: Septiembre del 2018 Término: 5 de sept del...