La mañana llegó, otorgando un día parcialmente nublado. Debido a la temperatura más fría que agradable, la pareja de recién enlazados estaban acurrucados el uno contra el otro, sin hacer caso de los rebeldes y débiles rayos de sol que entraban a través de la cortina. Pasados algunos minutos, la alarma de un celular comenzó a sonar.
Seokjin se removió en los brazos de Jungkook, abriendo sus ojos lentamente, sintiendo como los firmes brazos del más joven lo retenían en la cama. Trató de estirarse para tomar el objeto y apagar la alarma, sin lograrlo. Suspiró al sentir como Jungkook lo pego más a él, quedando de espaldas. Su trasero en aquel momento chocó con la entrepierna de Jungkook, sintiendo como está se despertaba. El solo quería apagar la alarma.
-Jungkook….-susurró esperando que el contrario le escuchara.
El menor por su parte, comenzó a rezongar, pegándose cada vez más a Seokjin si es que se podía. El omega se quedo completamente quieto, sintiendo todo el cuerpo de Jungkook contra el. Mordió su labio y cerró sus ojos suspirando. Notó como la alarma se quedó en silencio después de algunos minutos, por lo que al cerrar sus ojos dio un leve suspiro. No se movió en lo más mínimo, no quería despertar la excitación de Jungkook.
Pasados algunos minutos, Jungkook llevo una de sus manos a sus ojos, tallándolos. Sintió un calor y un olor agradable junto a él, observando a un nervioso Seokjin entre sus brazos. Estaba con los ojos cerrados , pero pudo ver la tensión en su cuello en cuanto se movió. Sonrió y se acercó al cuello contrario, dando pequeños besitos.
Sintió lo dura que estaba su propia extensión, entendiendo el estado de Seokjin y sonrió.
-Bebé….-le llamo con la voz algo ronca debido a que recién despertaba- qué sucede? Por qué estás tenso?-preguntó.
Seokjin suspiró sintiendo como Jungkook trataba de provocarlo.-Kookie, estás demasiado emocionado allí abajo- dijo pasando saliva y sonrojándose. Sintió a Jungkook pegarse más a él. El menor pasó una de sus manos hacia la entrepierna de Seokjin aprovechándose de su desnudez, tomando la extensión del mayor, para comenzar a acariciarla.
-Sí, quiero tomarte de nuevo- dijo nuevamente muy cerca de su oído, para luego bajar por la extensión de su cuello dando pequeños besitos a lo largo de este- me encantas, Jinnie- dijo mientras besaba suavemente los hombros del contrario y su mano continuaba atendiendo la extensión de Seokjin.
-Jung…Jungkook…-llamó Seokjin al su alfa, dejando salir un pequeño gemido al sentir como su extensión despertaba cada vez más.
Jungkook al escuchar aquel pequeño y sensual gemido, sonrió. Bajo su mano libre, recorriendo la silueta de Seokjin hasta que llegó a su parte trasera y comenzó a tocar. Notó que este ya estaba comenzando a lubricar y su respiración se volvía cada vez más pesada. Tanteo la entrada de Seokjin, notando el lubricante natural, tomando un poco entre sus dedos, para humedecerlos. Entró un dedo primero, jugando y abriendo camino en la entrada del mayor.
Seokjin estaba aún algo sorprendido, pero disfrutaba de las atenciones que Jungkook le estaba dando. Esa fue la primera vez en su vida que hacía aquello de manera matutina. Si había algo de lo que estaba seguro es que Jungkook siempre lo haría sentir bien en todo el sentido y en todo el aspecto de la palabra, por eso mismo se dejo llevar sin oponer resistencia. El también lo deseaba y sentía el deseo del menor a través de la marca.
Sintió como un segundo dedo lo invadía, haciendo las mismas acciones que la noche anterior, dejándose llevar por el momento, liberando suaves gemidos. Jungkook introdujo un tercer dedo esta vez, ya que el ambiente no estaba tan preparado como anoche y la lubricación natural de Seokjin no era mucha por el momento. Estiró y jugó en la entrada de Seokjin por varios minutos, sintiendo como cada vez ejercía menos presión en sus dedos, sabiendo que pronto debía estar dentro.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate y Menta ~Omegaverse (KookJin)
Fanfiction"Él amaba el chocolate y el olor a menta que emanaba aquel chico de risa extravagante" Alfas: -Kim Namjoon -Min Yoongi -Jung Hoseok -Jeon Jungkook Omegas: -Kim Seokjin -Park Jimin -Kim Taehyung -¿? Inicio: Septiembre del 2018 Término: 5 de sept del...