Las semanas habían pasado de la misma manera monótona en el apartamento de Jungkook. Sus padres estaban con él, a veces su madre entraba a ver a su hijo a la habitación, junto a aquel omega. En ocasiones lo sorprendía bañando a Seokjin, quien seguía en un estado de ausencia.
Jungkook sentía que su omega estaba peor con cada día que pasaba y no sabía que hacer, pero esperaría a que el doctor viniera a revisar a Seokjin, para tomar la decisión.
Ya habían pasado las tres semanas y ese día el doctor de cabecera de la familia, vendría nuevamente a revisar al omega. Jungkook al despertarse, suspiró. Seokjin lo estaba mirando fijamente y le sonrió.
-Sucede algo, Jinnie?- le preguntó amablemente, al notar que este no dejaba de mirarlo.
Seokjin a veces volvía en sí y se daba cuenta de su entorno. Sabía que estaba con Jungkook, lo sabía por su olor y eso le hacía sonreír y sentirse bien. Pero no sentía a su lobo, seguía sin sentirlo y pensaba que cada vez sería más imposible hacerlo. Al escuchar la pregunta amable de Jungkook, prefirió hablar.
-Jungkook, sé que hoy viene el doctor. A medida que pasan los días sigo sintiendo menos a mi lobo. Estoy asustado y quería pedirte, que sea lo que sea lo que el doctor te diga, si hay una manera de revocar esto, por favor, no lo pienses demasiado y hazlo. Adoro sentir tu olor, pero sé que no sientes el mío. No quiero perder mi lazo con los ancestros, Jungkook. Quiero seguir siendo un omega, quiero ser tu omega- comentó pensativo- también hay algo que no te he dicho, pero he tenido malestares estomacales- informó- pero eso debo hablarlo con el doctor, no?- preguntó sin dejar de mirarle con el ceño levemente fruncido.
Jungkook le sonrió y beso su frente.
-Sabes que haré lo necesario para tenerte a ti y tu lobo conmigo, no voy a flaquear ahora. Sea lo que sea, lo que diga el doctor, haremos lo necesario para que vuelvas a ser tú- dijo amablemente – debes decirle al doctor todo lo que sientes, está bien?- le preguntó amablemente.
Seokjin solo asintió, se sintió algo cansado. Le habían recomendado reposo, aunque a veces bajaba a la sala y hablaba con aquella mujer mayor. Intuía que era la madre de Jungkook aunque nunca lo preguntó. No sabía que habían hecho con su trabajo, Baekhyun no se había comunicado con el y Yoongi iba día por medio a visitarlo. Le dijo que estaba preparando los papeles del divorcio. Aquello lo tomo de sorpresa, pero aún así le agradeció, sabiendo que lo hacía por los dos. A veces, cuando Jungkook tenía que ir si o sí a su empresa y se quedaba con la señora Jeon, Jimin visitaba aquel hogar y hablaba con Seokjin de cualquier cosa, tratando de sacarlo de su ensimismamiento.
-Iré a tomar una ducha- dijo Seokjin, tratando de levantarse mareándose en el proceso.
Jungkook alcanzó a afirmarlo y sonrió- deja que te ayude, sigues estando débil- comentó amablemente y lo tomó en brazos para llevarlo al baño.
Jungkook comenzó a preparar un baño de tina, bajo la atenta mirada de Seokjin, quien sentía una opresión en el pecho cada vez más grande.
-Por qué me miras así, Jinnie?- le preguntó- quieres decirme algo?- le miró expectante.
Seokjin suspiró y sólo se encogió de hombros- es sólo que, me sorprende lo atento y cariñoso que eres, ya sabes….no conocía esta parte de ti- dijo cabizbajo.Jungkook sonrió y se acercó a él, levantándole el mentón, para mirarle.
-Hay muchas cosas que no conoces de mí, hyung. No te sientas mal por eso, estamos aquí juntos y lo estaremos en un futuro. Tenemos mucho tiempo para conocernos- comentó el menor acariciando las mejillas del mayor.
Seokjin se sonrojo levemente. Sabía que a pesar de ese lado frío e hiriente, Jungkook era un hombre demasiado cariño y dedicado. Pudo verlo cuando intentaron algo hace cinco años, pero ahora era más. Había más amor y dedicación en lo que hacía y eso lo estaba abrumando un poco.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate y Menta ~Omegaverse (KookJin)
Fiksi Penggemar"Él amaba el chocolate y el olor a menta que emanaba aquel chico de risa extravagante" Alfas: -Kim Namjoon -Min Yoongi -Jung Hoseok -Jeon Jungkook Omegas: -Kim Seokjin -Park Jimin -Kim Taehyung -¿? Inicio: Septiembre del 2018 Término: 5 de sept del...