DE PROPUESTAS Y REENCUENTROS

1.9K 190 43
                                    

Después de conversar un rato sobre aquella noticia de ellos dos juntos, salieron de la casa de la pareja y se subieron al auto. Eran un poco más de las seis de la tarde y Jungkook decidió partir a casa antes de que anocheciera. Además recibiría visitas y aquello de igual manera lo tenía algo nervioso. Nunca pensó que volvería a reencontrarse con el grupo completo de amigos tan pronto, pero así era la vida: inesperada.

Jungkook siempre había guardado sus sentimientos por Seokjin en lo profundo de su corazón y nunca pensó que podrían salir a flote nuevamente. Daría todo lo que tenía para que a su amado Seokjin no le faltara nada. A pesar de todo esto, una parte de él aún se sentía inseguro, ya que no sabía abiertamente los sentimientos de Seokjin o si cuando le decía aquellas palabras cálidas las sentía en realidad. No sabía si estaba realmente enamorado de él o sólo se mantenía a su lado por su versión animal, por su omega. Pero eso ahora no era importante, el sólo debía mantenerse firme con sus sentimientos y esperar a que Seokjin estuviera seguro a su lado.

-Jungkook…en qué piensas tanto?- le preguntó amablemente el mayor.- he tratado de hablarte pero estás distraído- dijo sonriendo.

-Oh…en realidad en nada importante. Solo que hoy tendremos muchas visitas en casa- comentó aún pensativo.

Seokjin asintió- tienes razón…- dijo suspirando- pero me alegra saber que veré Yoongi y a Baek- comentó sin notar la incomodidad que sus palabras provocaron en el alfa.

-Lo extrañas? Me refiero a Yoongi- preguntó.

Seokjin se quedó en silencio por algunos minutos, analizando sus sentimientos para tratar de dar una respuesta certera.

-Claro que lo extraño, pasé más de 20 años de mi vida junto a él. Es normal- dijo encogiéndose de hombros- Extraño sus mimos, su olor siempre me calmaba- siguió diciendo causando estragos en Jungkook- ahora que estoy más consiente de mi alrededor, sé que siempre será una persona que necesitaré para sentirme completo. Lo amo- termino por decir.

Jungkook asintió a las palabras del mayor, sintiendo la incomodidad de su lobo. Por el lado de Seokjin, su omega estaba incómodo al decir que amaba a otro alfa, el cuál no era el que estaba a su lado, pero eran sus sentimientos.

-Jungkook…lo que dije hace un momento, no quiere decir que no sienta cosas por ti. Sé que estamos en camino de reencontrarnos, pero quiero que entiendas también que Yoongi siempre ha sido un pilar fundamental en mi vida y esto lo digo como Seokjin, no como el lobo que llevo conmigo- comentó soltando un fuerte suspiró ya que su lobo comenzó a removerse inquieto dentro de él.
Jungkook escuchó todo atentamente, no quería discutir, pero de alguna manera se sentía en el derecho de pedir explicaciones.

-Me buscaste en mi oficina, pidiéndome perdón y diciendo “te amo”. Hace un rato también lo hiciste. Lo que me dices ahora se contradice completamente con todo y me estás confundiendo, Seokjin. Acaso todo ha sido mentira?- preguntó algo herido al mayor.

Kim se sorprendió ante aquellas palabras, sabiendo que eran verdad y que sus acciones le habían delatado, pero a la vez sonrió y tomó la mano del menor.

-Claro que no son mentiras- comentó Seokjin- todo lo que te he dicho hasta ahora ha sido verdad. Te amo- dijo con seguridad- Pero ambas son dos maneras diferentes de amar- dijo entrelazando sus dedos con los de Jungkook- Contigo es de manera romántica, con el de manera fraternal. Espero sepas la diferencia. Con Yoongi no ha pasado nada desde aquella última vez que nos vimos, lo sabes. Sólo he estado conviviendo con él estos años-termino por decir, esperando que aquello calmara un poco al alfa.

Jungkook presionó levemente la mano del mayor, no quería separarse de él nunca más.

-No quiero que volvamos a estar alejados hyung. Te quiero siempre a mi lado- dijo sin apartar la mirada del camino. Les quedaban sólo algunas calles antes de llegar al apartamento.

Chocolate y Menta ~Omegaverse (KookJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora