LISTA DE PERSONAJES

1.7K 104 0
                                    

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA :) 

Lamento si pensaban que era un capítulo nuevo, pero tenía que hacer este apartado. 

Pondré el nombre de todos los personajes. Esto es para que sepan la pronunciación de los mismos, ya que hay algunos, como por ejemplo, los nombres de los hermanos de Tae, que no saben como se pronuncian, o tal vez no lo hacen correctamente. Simplemente para que tengan una lectura mejor. :)

Creo que los nombres de Bangtan no es muy necesario que ponga como se pronuncian, ya que a estas alturas ya lo deberían de saber, además, muchos lo pronuncian diferente, como: "Jungkook- Jungkuk, Jungkok, Chonkuk (Ch suave), etc."

Si hay un personaje nuevo, yo lo agregaré a la lista, ahora solo pondré a los que ya conocemos. :D

Tampoco voy a poner como se pronuncian correctamente al coreano, no. Esto es al español, vatos.

-Kim Taehyung

-Jeon Jungkook

-Jung Hoseok

-Park Jimin

-Min Yoongi

-Kim Namjoon

-Kim Seok Jin

-Han Sook Mi (Jan Sok Mi)

-Hwang Nyunsoo (Juang Niunso)

-Kim Byeong (Kim Bayong *Una "y" muy suave, y una "g" que apenas se escucha*)

-Kim Suk-Ja (Kim Suk Ya)

-Kim Syhugh (Kim Saijug) *Espero estar bien en este nombre y en el siguiente, ya que estos personajes pertenecen a dos seguidoras de la fic. El" Hugh" es como decir "abrazo" en inglés, supongo que es así* Por cierto, Syhugh tiene wattpad, vayan a seguirla. 

-Eun-Mi (Eun-Mi  *La "u" no tan marcada*) 

-Shin Momo (Shin Momo. *Como se escucha*)

-Logan Cox (Logan Cox *Como decir "Coxis" pero sin la "s" lol*)

-Hana (La "H" no es muda solamente)

-Caroline (Como se escucha, no hay mucha ciencia en este nombre, jsjs.)

Quiero que sepan que esta historia la hice en mi plena adolescencia y que, aunque no es mala ya que te llega a entretener bastante, es muy cliché y básica, así que si quieren pasar un buen rato este es lugar, así que no acepto recomendaciones ya que la escribí en base a lo que mis seguidores deseaban, lo cual fue hace como 5 años. Estoy editando todo desde cero para mejorarla aunque sea un poco, pero la depresión a veces no me deja. Gracias por leer. PD: Si escribo raro lo siento, llevo kilos de cafeína encima. 

-Kai.

taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora