3. Primer acercamiento

18.4K 1.9K 933
                                    

Al día siguiente...

— ¿Estás seguro de que quieres ir a la misión? Nosotros podemos hacernos cargo —aseguró Bruce abrazando a Peter por los hombros.

—Gracias, tío. Estoy bien, puedo hacer esto —confirmó intentando sonar alegre como siempre, pero no pudo hacerlo, el peso de su corazón no lo dejaba fingir estar bien.

— ¿Seguro? Te ves muy cansado —insistió Bucky tocando su hombro.

Peter asintió y se recargó en el hombro de Bruce.

En ese momento iba con los vengadores en el Quinjet hacia una misión para detener a un grupo de alfas que atacaban la ciudad. Todos se mantenían concentrados en el camino; solo Bucky y Bruce estaban a su lado intentando hacerlo hablar, sabía que Nat estaría allí con él si no estuviera conduciendo la nave. A ellos tres los consideraba como sus verdaderos "tíos" pues siempre estuvieron cerca desde que era niño, eran los mejores amigos de sus padres.

—Presiento que el regaño por parte de Steve y Tony fue duro —se burló Barton quien estaba frente a ellos.

Peter escondió la cara en el brazo de Bruce ignorando por completo el comentario. A veces los demás vengadores eran un poco crueles con él solo porque era un adolescente, algo de lo que nunca se quejaba en voz alta porque no quería demostrar debilidad. Deseaba ser tan fuerte como ellos para que lo consideraran a su nivel a pesar de ser un omega.

—Deja a mi sobrino en paz si no quieres un puñetazo en la cara —gruñó Bucky marcando territorio—, ni creas que me tienes muy contento con esa extraña amistad que todavía tienes con Nat.

—Creía que eso ya lo habíamos superado —mencionó la aludida con voz divertida—, ¿crees que, si tuviera algún tipo de romance con Clint, Hulk me lo permitiría?

Bucky gruñó una maldición y su aroma desapareció.

Peter sonrió al escuchar el silencio en la nave. Sabía que Clint, por mucho que se jactara de ser un beta que no se sentía intimidado por los alfas, respetaba a cualquiera de los vengadores cuando se ponían territoriales.

Dejó de ocultar su cara para mirar a los demás. En ese momento también los acompañaban los alfas doctor Strange, el rey T'Challa, Wanda Maximoff y el beta Visión. Por fuera se habían adelantado sus padres, Thor y los betas Sam y Rhodey.

A veces odiaba ser omega en ese impresionante equipo, todos eran tan grandiosos que a veces se sentía más como una presa para los enemigos que un verdadero contendiente.

En cuanto la nave aterrizó se pudo distinguir la batalla que ya había iniciado entre los alfas de Hydra y su familia. Todos descendieron de la nave y se unieron para someter a esos violentos sujetos.

Su sospecha de ser la carnada del grupo siempre lo podía confirmar cuando los enemigos lo rodeaban, al parecer ellos pensaban que era una presa fácil al distinguir su aroma omega. Aunque siempre les daba una lección cuando los vencía en batalla y los dejaba amordazados en el piso para que alguien más viniera por ellos.

Peter peleó con su gran habilidad arácnida logrando dejar inconscientes a unos cuantos de ellos. Inclusive se acercó a Hulk para quitarle un par de encima, ese gran sujeto y él se habían vuelto un buen equipo en el campo de batalla. Sin contar que eran mejores amigos desde niños, siempre podía contar con Hulk para divertirse. Después de escuchar la risa ronca de su tío, siguió su camino para derribar más alfas.

Un grupo de sujetos enormes lo rodearon expulsando ese aroma que lo debilitaba, a veces era una gran desventaja ser un omega y más cuando los enemigos podrían manipularlo si se dejara. Lo que no sabían era que tenía un buen entrenamiento al estar rodeado todo el tiempo de alfas y sus atrayentes aromas. Estaba a punto de defenderse cuando vio con sorpresa y terror que las cabezas de esos tipos eran separadas de sus cuerpos. Los sujetos cercenados cayeron al piso, su instinto gritaba por escapar de ese lugar, pero el lazo en su muñeca lo mantuvo inmóvil viendo a Deadpool parado a unos metros de distancia sosteniendo con una mano una katana y con la otra un ramo enorme de rosas blancas.

—No podía desaprovechar un momento tan romántico para verte, mi arañita —siseó él acercándose con lentitud.

Un estallido lo hizo brincar para alejarse y al enderezarse vio que Deadpool había soltado su katana mientras veía sorprendido un agujero en el estómago que no tenía antes del estallido. Flotando muy cerca estaba Iron Man apuntando en dirección al mercenario.

— ¡Aléjate de mi hijo! —Espetó su padre omega preparando otro disparo.

— ¡Tony, detente! —Ordenó el Capitán América acercándose a toda velocidad.

— ¿¡Viste como asesinó a esos alfas sin inmutarse!?

—No importa que tu papá no me quiera —gimió Deadpool en un tono dramático muy exagerado—, nada podrá detenerme para conquistarte.

Deadpool acortó distancia y se hincó a sus pies extendiéndole el ramo de rosas que no pudo evitar tomar, aunque estuvieran salpicadas con la sangre de su destinado. Deseaba poder agacharse para asegurarse de que se encontraba bien, pero al ver ese hoyo en su estómago regenerarse, se dio cuenta de que los rumores eran ciertos. Nadie podía matarlo, su poder regenerativo era real.

— ¡No! —Gritó Hulk en un largo rugido.

La gran bestia se acercó corriendo, Deadpool hizo un ruido agudo de sorpresa cuando Hulk de un manotazo lo hizo volar en el aire. Su golpeada figura se perdió en el cielo y el lazo de su muñeca dio un tirón tan fuerte que de ser físico estaba seguro de que también hubiera seguido el mismo camino.

—Ves —escuchó a Iron Man decir—, tengo un aliado contra ese delincuente.

Peter ignoró la pequeña discusión que tenían sus padres para hablarle a Hulk.

—Ese era mi destinado —se quejó ofendido.

—Destinado no —reprendió Hulk con un gruñido—, bebé no tener destinado.

Peter emitió una suave risa viendo de reojo el campo de batalla que ya había quedado libre de enemigos. Los vengadores restantes estaban haciéndose cargo junto con Shield para subir a los tipos a las furgonetas.

—Ya no soy un bebé, tío.

Hulk sollozó apuntándolo con un inmenso dedo verde.

—Bebé araña —gimió la entristecida bestia acariciando su hombro.

Peter sonrió más amplio, al parecer siempre sería el bebé con el que Hulk jugaba desde siempre. Apuntó su muñeca al hombro de su querido tío, lanzó una telaraña y trepó en él como en los viejos tiempos.

—Entonces lleva al bebé araña de regreso a casa —respondió frotando la mejilla contra la de su mejor amigo.

Por mucho que estuviera cerca de la adultez, era divertido seguirle el juego. Tanto él como Bruce, siempre lograban hacerlo sentir mejor.

—Asegúrate de llevar a mi hijo a la torre sin que ese tipo se atraviese —pidió Tony con seriedad.

Hulk asintió con mucha determinación.

Steve negó regalándole una mirada comprensiva. A veces se sorprendía de que los papeles parecían invertidos en la relación de sus padres. Steve era más comprensivo y gentil, era algo muy extraño.

Hulk se elevó en el aire trepando en los edificios en dirección a la torre Stark. Intentó ignorar el escozor de su muñeca, no estaba muy seguro de aguantar por mucho tiempo esa incómoda sensación.

*****

Tony hará hasta lo imposible para proteger a Peter y evitar una mordida del alfa 😂.

Y hablando de Tony... he visto algunos comentarios refiriéndose a él como "mamá". Sé que en el omegaverse se maneja así, aunque el omega sea hombre. Pero a mi no me gusta 😅 así que Peter se refiere a Tony como papá al igual que a Steve 😁

Nos vemos el jueves para otra actualización✌️. Esta vez será ese día porque es mi cumpleaños 😅, nos vemos pronto ❤️

Tu destino es amarme (Spideypool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora