Después de haber sido separado de esa forma tan cruel de su omega, Wade no supo como había llegado a casa y más estando completamente desnudo. Entre la marea caliente que le había dejado casi marcar a su destinado recobro un poco de conciencia dándose cuenta de que estaba en su cama jadeando acalorado mié tras desprendía su aroma con furia.
Necesitaba a Peter y dentro de sus instintos alfa estaba planteándose ir por su destinado y marcarlo. Sin embargo, al recordar a los furiosos padres defendiendo la desprotegido cachorro se obligó a pensar en otra forma más civilizada. Esta vez no tomaría por la fuerza lo que deseaba. Intentaría convencerlo.
Lo intentaría.
*****)
Solo habían pasado un par de días desde que Peter prometió no volver a permitir que Wade se acercara y ya se sentía devastado. En ese momento estaba almorzando con los vengadores; sin embargo, no tenía ganas de estar en aquel lugar.
-Tengo algo para ti -susurró Bucky inclinándose cerca-, pero te lo daré solo si terminas de almorzar.
Peter, con desgano, picoteaba con su tenedor sus alimentos, el peso del lazo lo dejaba sin fuerzas, se sentía muy cansado y triste. Si no tuviera la responsabilidad de luchar al lado de los vengadores, ni siquiera se levantaría de su cama.
-No tengo hambre -respondió con voz ronca soltando su cubierto.
-Es una dona gigante de chocolate -confesó su tío con ojos brillantes-, la puedes tener si le das solo una mordida a tu almuerzo.
-No, gracias -intentó sonreír, logrando solo un gesto triste- a papá Steve no le gusta que coma demasiada azúcar.
-Vamos, bebé araña -Nat lo abrazó del otro lado hablándole al oído-, no has comido bien durante varios días y eres tan delgado que comienzas a desaparecer.
Peter se apoyó en su abrazo y ella lo apretó más. Entendía su preocupación, la de todos de hecho, porque los demás vengadores, a pesar de no ser tan cercanos a él, también lucían preocupados.
-Creo que esta vez no los acompañaré, me quedaré en cama para descansar, ¿está bien?
Los superhéroes que estaban frente a él le dedicaron una mirada sorprendida.
- ¿Dónde está nuestro niño entusiasta? -Preguntó Thor con una sonrisa de lado- Eres el primero en salir a las misiones. Limpiar nuestro desorden no será lo mismo sin tus telarañas.
Peter apenas y sonrió.
-Los veo después -se despidió soltando a Nat y sin mirar a sus padres, se retiró para esconderse en su apartamento y dormir un rato para librarse unas horas del gran peso en su corazón.
*****
-Tony... -gruñeron casi todos al mismo tiempo.
-No empiecen por favor -pidió el aludido sobándose la sien.
-Te lo advertí con tiempo -se quejó Nat poniéndose de pie con brusquedad para acercarse y tirar de su camisa, obligándolo así a levantarse de su asiento-, tu hijo se está muriendo en vida por ese lazo y no están haciendo nada por él.
- ¿Qué debemos hacer? -Se quejó apartando las agresivas manos de su amiga e irguiéndose para retarla- ¿Dejarlo libre en el mundo para que sea objeto de burlas? ¿Dejarlo a expensas de ese tipo para que lo mate sin ninguna preocupación cuando enloquezca por el aroma del celo de Pete?
-Nunca lo mataría -replicó Steve poniéndose de pie para interponerse entre ellos-. Son destinados, amor, Wade no podría vivir sin él. Y en cuanto a la sociedad, es lo de menos, nosotros lo protegeremos de todo.
ESTÁS LEYENDO
Tu destino es amarme (Spideypool)
FanfictionPeter Rogers es un omega y súper héroe de Nueva York que vive con su gran y amorosa familia. Un suceso que desata la guerra entre los vengadores y Hydra, lo obliga a tomarse un año sabático donde tiene que ayudar a combatir el gran problema que sup...