Extra: Antes del enfrentamiento: Tony y Steve

9.9K 1K 224
                                    

Después de que el cretino de Deadpool se fuera y el ruido de alguna nave desapareciera a la lejanía, Steve lo recostó en aquella cama que seguía caliente por el rastro de su pequeño hijo que había sido secuestrado y no había podido hacer nada por salvarlo. Vio a Steve ayudar a Bruce a levantarse y le pidió con amabilidad que fuera a buscar a sus alfas. Su amigo le dedicó una mirada apenada y partió, dejándolo solo con ese sujeto que en ese momento desconocía, no era su Steve protector que daría la vida por su familia.

—Eres un traidor —acusó lleno de ira y haciendo un esfuerzo sobrehumano para moverse y salir de aquel lugar.

—Tony debes entender —habló Steve con voz gutural logrando que cualquiera de sus esfuerzos fuera en vano, no era capaz de mover ni un músculo.

—No quiero escucharte, y por favor aléjate de mí —pidió con voz entrecortada cuando su alfa gateó por la cama hasta quedar encima de él apoyándose en sus brazos haciendo apenas contacto.

—Siempre te has quejado de que eres débil porque no te puedes oponer a mi voz alfa y lo siento, pero si es la única forma que tengo para que me escuches la utilizaré hasta hacerte entender —gruñó Steve tomándolo por las muñecas y llevándolas a la parte superior de su cabeza.

La fuerza empleada en el agarre le aceleró la respiración, más que por excitación, era por el miedo al sentir la posesividad del alfa. La posición en la que se encontraban, el calor y el aroma territorial que despedía lo dejaba tembloroso, no podía hablar ni moverse.

—Cualquier omega queda confundido ante la orden de un alfa, pero tú no Tony. A ti en lo único que te afecta es en tus capacidades motrices, tu mente está completamente clara, así que escucha con atención —la voz gruesa apenas lo dejaba respirar, no pudo asentir ni negar, solo poner atención como ordenaba el alfa—. Por mucho que nos esforcemos a cuidar de nuestro hijo, no tenemos la capacidad para hacerlo. El único que puede hacer algo por él, es su destinado y si sigues separándolos vas a matar a ambos.

—Yo... yo... puedo —tartamudeo en voz baja con el poco oxígeno que llegaba a sus pulmones.

Las manos de Steve se apretaron en sus muñecas, lo cual no le permitió continuar en su intento de hablar.

—No, no puedes —contradijo Steve recargando todo el peso sobre él sin soltar sus muñecas—. Pete es todavía pequeño, lo sé. Pero hay excepciones, nuestro hijo es un caso especial y tienes que permitirle vivir de la forma que su cuerpo se lo pida. Y en cuanto a Wade, sí, tal vez sea un asesino, pero créeme que si diera señales de lastimar a Pete yo mismo ya lo hubiera hecho pedazos.

Tony desvió la mirada porque sabía que todo lo dicho por Steve era cierto, pero también como padre sentía la necesidad de asegurarse de que su hijo se encontraba en buenas manos.

—Lo estás entendiendo —aseguró Steve besando su frente.

Por fuera se escuchaban las voces de los vengadores, al parecer habían subido al apartamento a ver lo que había sucedido.

—Suéltame —pidió apenas haciéndose escuchar.

—No lo haré hasta que te calmes —declaró Steve sin usar su voz gutural—, hasta que me prometas que no intervendrás en la relación de nuestro hijo.

Tony se aclaró la garganta y aspiró con más fuerza cuando el humor de Steve se disipó solo un poco.

—Necesito asegurarme de que no lo lastimará.

—Podríamos ir a asegurarnos de que todo está bien —sugirió su alfa chocando sus narices juntas en un gesto cariñoso—, pero nada de irrumpir en la casa, ni destruirla, ni atacar a Wade.

Tony asintió a regañadientes. Steve lo observó por unos momentos más como si estuviera asegurándose de que estaba de acuerdo con su petición. En cuanto el alfa lo soltó se puso de pie lo más rápido que pudo y salió de aquel asfixiante lugar aspirando, tosiendo y dejándose caer en el piso. Nunca había sentido la posesividad de Steve usando gran parte de su poder como alfa superior, por primera vez se sentía intimidado y muy frustrado por no poder oponerse a las absurdas órdenes.

— ¿Estás bien? —Preguntó Bruce hincándose frente a él y tomándolo por los hombros.

—Sí, pero necesito de tu ayuda —susurró intentando que nadie los escuchara—, si te digo que disparas lo haces.

Bruce lo miró confundido, sin embargo, no dijo nada cuando Steve se acercó y les ayudó a ponerse de pie a ambos.

— ¿Todavía quieres ir? —Preguntó Steve.

No se dignó a contestar, solo activó su armadura y dio la orden para que todos abordaran la nave. Nadie entendía lo que estaba sucediendo, solo lo miraban extrañados a la vez que veían de la misma forma a Steve, era bastante obvio que habían tenido una discusión.

— ¿Coordenadas? —Pidió Nat ocupando el lugar del conductor, al mismo tiempo, Tony, empujó a Bruce para que se sentara en el lado del copiloto.

Sin decir una palabra, Viernes mostró en la pantalla la dirección de la casa de Wade Wilson.

—Pero, Tony...

—Solo hazlo. El maravilloso Capitán América está de acuerdo, no te preocupes, no traicionarás a tu amigo.

Nat arrugó la frente con molestia y elevó la nave para ponerse en marcha. No tardaron mucho en llegar al lugar, su amiga parecía dudar y era el momento perfecto para ejecutar su plan.

—Ahora —indicó apretando el hombro de Bruce.

Vio a su amigo suspirar derrotado antes de lanzar unos pequeños misiles que destruyeron gran parte de la casa de Wade.

— ¡Tony! —Gritó Steve enfadado.

— ¡Tú te callas! —Espetó— ¡Nat, aterriza!

La nave descendió sobre los escombros y se apuró para salir y encarar a Wade al que le disparó en cuanto lo vio. Necesitaba saber que ese cretino no había destrozado a su hijo y después los dejaría en paz, solo quería ver la verdadera cara de ese sujeto.

*****
Un capítulo cortito y solo para explicar qué pasó antes de que la casa de Wade quedara destruida 😂

Hay muchas cosas qué explicar y algunos extras pendientes y en esta ocasión les dejaré elegir qué quieren leer primero 😉, así que voten:

- Wade cuidando del celo de Peter.

- Steve y Tony resolviendo sus conflictos tanto por el ataque de Iron Man contra Wade como su situación con Dr. Strange.

- Un extra meloso del trío.

Tu destino es amarme (Spideypool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora