Las siguientes semanas, Peter sentía que en cualquier momento podría flotar entre las nubes. Por fin su vida estaba cobrando un poco de sentido, por alguna razón que no alcanzaba a comprender aún, los vengadores se comportaban un poco mejor con él, por fin era más respetado en el equipo. A su vez, Wade se portaba como todo un caballero a su alrededor, había dejado de luchar contra su traje, se limitaba a besarlo y acariciarlo con suavidad en sus inocentes y cariñosas citas. Estaba tan atontado por el alfa que inclusive se había olvidado de llevar el conteo de sus días de celo, en ese momento podría presumir que su vida era perfecta.
— ¿Crees que hoy tu atención pudiera centrarse en una misión o seguirás saliendo con tu novio? —Preguntó Steve abrazándolo por los hombros en un tono afectuoso.
—Siempre estoy concentrado para las misiones —respondió en un intento de fingir que ponía atención a la reunión, en ese momento estaban en la sala de juntas rodeados de numerosos hologramas que mostraban información de unos cuantos alfas de Hydra.
—Pero esta vez necesitamos tu entera concentración —mencionó Nat mirando el mapa—, son pocos alfas los que vamos a atrapar, precisamos de algunas trampas y que estés pendiente de ellas.
—Lo haré —confirmó poniendo su mejor cara seria.
—Entonces ve con Bruce para que te explique lo que fabricó y como se usa —pidió Tony sin despegar la mirada de unos documentos que llevaba en mano.
Peter fijó su vista en algunos vengadores, todos estaban concentrados leyendo los reportes y fue donde se dio cuenta de que en la atmósfera se respiraba un sentimiento de frustración que lo puso alerta. No pudo evitar reprocharse estar tan atontado por Wade, no era el lugar ni el momento.
—Acompáñame —indicó Bruce con seriedad saliendo de la sala.
— ¿Es algo muy grave lo que está sucediendo? —Preguntó Peter con timidez al no saber como ocultar que no había escuchado ni una sola palabra de lo dicho en la reunión.
Para su sorpresa, Bruce sonrió con tristeza.
—Si, Pete, lo siento —su tío ingresó a una cabina con muy poca luz y lo hizo entrar quedando un poco ocultos del pasillo—. Esta misión es muy peligrosa para nosotros los omegas, pero es necesario que acudamos todos para ayudar.
— ¿Por qué es peligrosa? —Preguntó angustiado.
Era muy extraño ver a Bruce tan preocupado sabiendo que tenía a Hulk para protegerse. Tony tampoco estaba en riesgo tomando en cuenta que su armadura era prácticamente perfecta. Y Peter tenía su traje que lo expulsaba del peligro gracias a los brazos mecánicos que Tony había puesto en él.
Bruce lo tomó por los hombros capturando su completa atención de nuevo. Se removió incómodo cuando distinguió miedo en los ojos de su tío.
—El equipo no estaba muy seguro de querer contarte esto —explicó Bruce en voz baja—, pero como omega debes saberlo. Estos sujetos están mutando a pasos exageradamente acelerados, Pete. Tu misión es activar los explosivos, pero si te sientes en peligro no dudes en irte, no importa si los demás necesitan ayuda, la prioridad es que nosotros estemos a salvo.
Peter esperaba una explicación más amplia, aunque por otra parte estaba muy claro que un alfa con poderes sobrehumanos era un peligro latente por su naturaleza. Asintió con firmeza también para transmitirle un poco de seguridad a ese superhéroe que por primera vez se veía inseguro. Después de un corto abrazo, el científico le dio las indicaciones para usar unas armas nuevas, de las cuales, él sería el encargado de hacerlas detonar en un momento crucial del enfrentamiento.
*****
Unas horas después, los vengadores llegaron al complejo a las afueras de Nueva York donde se estaba llevando a cabo una reunión de Hydra. La edificación era de un solo piso, sin embargo, era increíblemente alta y enorme como una gran casona. Al infiltrarse en el terreno, Spider Man tomó su lugar trepando hacia el techo del gran recibidor mientras los demás seguían su camino para hacerle frente a los enemigos.
ESTÁS LEYENDO
Tu destino es amarme (Spideypool)
FanfictionPeter Rogers es un omega y súper héroe de Nueva York que vive con su gran y amorosa familia. Un suceso que desata la guerra entre los vengadores y Hydra, lo obliga a tomarse un año sabático donde tiene que ayudar a combatir el gran problema que sup...