*****
🚨Advertencia 🚨 este extra es parte de la relación que tienen Bucky, Nat y Bruce, si no gustan de ellos, les aconsejo esperar la continuación del spideypool, para quien guste leer espero lo disfruten y hagan sus teorías 😂
*****Unas horas antes...
Bruce había tenido una reunión con Tony y Wade para revisar la información que había llevado el alfa y a pesar de que los mapas habían resultado útiles para planear su siguiente ataque, aún había información qué revisar, como la seguridad que albergaba aquel lugar para poder infiltrarse sin ser descubiertos. Bruce intentó hacer su trabajo en el apartamento de Tony, pero el ambiente estaba muy cargado de feromonas por la presencia de Wade. Peter había tenido razón, el aroma que Deadpool desprendía era casi tan intenso como el de Steve y tener a dos alfas tan poderosos en su presencia le causaba cierta incomodidad.
Tony le sugirió irse a su piso para continuar con el trabajo al verlo tan distraído, después de pensarlo un poco decidió hacerle caso a pesar de que tampoco era muy buena idea. En cuanto abrió la puerta de su apartamento percibió el aroma territorial de Bucky, el alfa había estado en celo todo el día y no había podido cuidar de él debido a la reunión con los líderes del equipo, además de otra cuestión más personal pues estaba esperando un momento concreto del día. Nat por su parte, se había ausentado para ir a Shield y pedir prestadas algunas naves para la siguiente misión. Aunque en realidad era un mero pretexto, pues ambos alfas habían mantenido una pequeña riña después de lo sucedido con Strange y Tony y estaban evitando mantenerse cerca el mayor tiempo posible.
Intentó dejar de pensar en los problemas de ambos alfas pues todavía tenía trabajo por hacer, por lo que accedió al lugar en completo silencio y reteniendo sus feromonas tanto como podía. De esa forma se dirigió a su estudio, cerrando la puerta con suavidad. Sabía que Bucky descubriría su presencia pues su olfato se agudizaba cuando estaba en ese estado, así que se apresuró a desplegar los hologramas sobre su escritorio para analizar la documentación faltante.
Apenas llevaba unos cuantos minutos leyendo cuando la puerta del estudio se abrió de golpe revelando que el poderoso cuerpo de su alfa solo llevaba unos pantalones puestos con una protuberancia en ellos revelando su estado de excitación. El torso desnudo de ese hombre estaba bañado en sudor y su respiración era pesada. Bruce arrugó la frente con angustia, necesitaba más tiempo para terminar su trabajo y por el estado de Bucky daba la impresión de que en cualquier momento se abalanzaría sobre él y no lo soltaría durante mucho tiempo.
El alfa dio un profundo respiro y entró en el lugar jalando una silla para sentarse a su lado claramente conteniéndose para no saltarle encima.
— ¿Sigues ocupado? —Preguntó Bucky con voz gruesa.
—Sí —respondió girando para seguir revisando la documentación—, debo trazar una ruta para la misión de mañana, ¿crees que podrías esperar un poco más?
—Claro —su alfa apoyó el mentón sobre su hombro—, en realidad solo quiero tenerte cerca.
Una gruesa mano se deslizó dentro de su camiseta acariciando su abdomen, Bruce no pudo contener una sonrisa continuando con su trabajo. Siempre que Nat y Bucky peleaban, el alfa se ponía un poco sentimental buscando su compañía y cariño, algo que al parecer estando en celo no cambiaba.
Se mantuvieron en esa posición durante un tiempo, la respiración pesada de Bucky acariciaba su cuello y esa mano firme recorría su torso de manera satisfactoria. Sin embargo, Bruce cometió un error al acariciar el cabello de su pareja causando que el calor expulsado por ese hombre aumentara y un gruñido escapara de esa sensual garganta.
ESTÁS LEYENDO
Tu destino es amarme (Spideypool)
FanfictionPeter Rogers es un omega y súper héroe de Nueva York que vive con su gran y amorosa familia. Un suceso que desata la guerra entre los vengadores y Hydra, lo obliga a tomarse un año sabático donde tiene que ayudar a combatir el gran problema que sup...