Extra parte 1: Orgullo omega

12.6K 1.2K 303
                                    

Después de que Pete bajara a enfrentar a su destinado en esa escena exageradamente romántica, todos los vengadores se mantuvieron atentos a las pantallas que mostraba Viernes. Tony se sorprendió un poco porque todo estaba en completo silencio mientras Peter tiraba de Wade para que se subiera a la elegante limusina. No hubo ningún tipo de comentario ni burla, todo permanecían expectantes hasta que el automóvil dejó el complejo y los músicos se quedaron cantándole a la inmensa torre.

—Fue buena idea que mandaras a la Legión de Hierro para darle un poco de espacio a Pete —mencionó Bucky con seriedad.

Tony sonrió en acuerdo e inclusive enternecido. Su relación había mejorado mucho desde que Pete llegó a sus vidas. Su amigo amaba tanto a su hijo que él mismo aprendió a aceptarlo a pesar de la inevitable cercanía mantenida con Steve.

—De verdad les impactó la escenita de ese tipo —se burló Barton mirando al equipo.

Tony puso más atención a su entorno dándose cuenta de que diferentes aromas dulces invadieron el lugar. Todos los omegas, él incluido, habían quedado sentimentales por el gesto tan romántico de Wilson, era tan fuerte el sentimiento que nadie pudo evitar soltar sus feromonas.

—Para fortuna de todos los alfas —sonrió Steve recorriendo su mirada sobre los vengadores—, los omegas presentes están marcados, aunque es mejor que no nos confiemos y evitemos enfrentamientos sin sentido. Viernes, ventila el apartamento y apaga las pantallas.

—No las apagues —ordenó Tony regresando su atención a los músicos que estaban por finalizar su pieza y poco después se escuchó la ventilación que expulsaba el humor de los omegas.

—No puedo creer que un sujeto como Wilson haya hecho esto por Pete —escuchó a Bruce suspirar.

—Es un lindo detalle —estuvo de acuerdo Pietro.

—Creo que Wade no es tan mala persona —murmuró Tony pensativamente viendo con un poco de decepción que la serenata terminaba y los músicos comenzaban a guardar sus instrumentos.

— ¿Eso quiere decir que ya has aceptado al novio de tu hijo? —Preguntó Strange con tono irónico.

Tony apretó la mandíbula odiando que hubiera sido Strange quien hizo la pregunta. Intentó con todas sus fuerzas no cruzar miradas con el mago porque siempre le causaba un punzante dolor en el cuerpo tener el mínimo contacto con él. Era una sensación tan extraña que no quería hablar de ello con nadie, intentaba que no fuera notorio, aunque parecía que Steve sí detectaba algún cambio pues siempre se mostraba tenso y protector a su alrededor.

—No —respondió con tono duro para ocultar su inseguridad al observar esa intensa mirada del alfa puesta en él—, sigo odiándolo, pero eso no quiere decir que no aprecio el gesto tan tierno que tuvo con mi hijo.

Desvió la mirada hacia Steve quien, efectivamente, había adoptado una postura tensa mirando con intensidad a Strange. Bucky se aclaró la garganta rompiendo esa burbuja que el mago siempre causaba cuando hablaba con Tony. Al mirar al equipo todos estaban en una postura muy parecida a la de Steve, daba la impresión de que también se estaban dando cuenta de que algo raro pasaba con Stephen.

—Me parece una reacción exagerada de los omegas —comentó Bucky con desinterés como si la tensión en el ambiente no existiera—, sobre todo de ti, Tony. Steve nunca necesitó hacer nada más allá que ponerse territorial para complacerte.

Bucky levantó las cejas repetidamente en un gesto travieso, pero Tony sabía que la intención del comentario no había sido el de una broma. El objetivo iba más para dejar claro que su relación con Steve era más estable que la misma fidelidad de los vengadores. Tony sonrió con afecto y caminó hacia él tomándolo del brazo para después acercar a Nat de la misma forma. Echó un vistazo a Steve quien colocó las manos en los bolsillos de su pantalón luciendo un poco más tranquilo y habló sintiéndose más seguro bajo el resguardo de su familia.

—Tienes razón —estuvo de acuerdo apretando más su agarre de ambos alfas—. Steve es un alfa tan superior que con solo mirarme me hace feliz, pero ¿qué han hecho ustedes dos por su omega? Porque según ustedes son muy grandes y poderosos, pero ni una rosa le pueden dar a Bruce en su aniversario.

El omega en cuestión se cruzó de brazos mirándolos con diversión mientras ambos alfas abrían y cerraban la boca sin llegar a decir una justificación coherente.

—Alfas cretinos —se burló Tony con una gran sonrisa—. Bruce, por favor cuéntanos el detalle más romántico que han tenido este par contigo.

Su amigo se carcajeó relajando por completo el ambiente.

—Ambos hablan mientras duermen —explicó Bruce con gracia— y siempre termino enredado en un mar de extremidades y con susurros de "te amo" entre incontables ronquidos.

El equipo soltó una risa uniforme a la vez que Nat y Bucky se sonrojaban y desviaban sus miradas con frustración.

—Qué románticos —los halagó con sarcasmo soltando a sus amigos—. ¿Por qué no hacen algo lindo por Bruce para variar? Creo que un científico tan lindo como él se merece una cita especial.

— ¿Por qué solo nosotros? —Preguntó Nat con el ceño fruncido— Te recuerdo que no somos los únicos alfas en esta habitación.

Tony volteó a ver a Steve quien se cruzó de brazos como si estuviera esperando por un llamado a combate. Se veía dispuesto a aceptar el reto, no pudo evitar entornar los ojos porque su alfa se estaba portando territorial queriendo demostrar que era tan superior como el mismo Tony presumía que era.

—Bien, entonces las parejas de los omegas que están en esta habitación tendrán que hacer un detalle bonito para sus parejas. Eso los incluye a ustedes —señaló a Wanda y a Barton.

— ¡Pero yo ni siquiera soy alfa! —Se quejó Barton— ¡A mí no me metan en sus absurdas competencias! ¡Como si tuviéramos tiempo para estar jugando, Tony!

El aludido levantó un dedo para callarlo desde lejos.

—Viernes, háblanos de los nuevos ataques por parte de los alfas de Hydra.

—No ha habido ninguno por el momento —respondió la inteligencia artificial—, sigo rastreando posibles ubicaciones de los enemigos, señor.

—Ves —comentó Tony con una media sonrisa—, tenemos tiempo para jugar. Vamos, no seas cobarde.

—Me niego —se cruzó de brazos el agente—, ustedes como alfas solo lo hacen por competir, para ver quien hace el detalle más cursi para sus omegas.

— ¿Y eso tiene algo de malo? —Preguntó Thor con el mismo tono ligero de Tony— ¿O será que lo que deseas es ser cortejado como un omega?

El Dios del trueno se acercó a Barton levantando la ceja en un gesto coqueto, aunque en un abrir y cerrar de ojos, Pietro ya estaba al lado de Ojo de halcón mirando receloso a Thor quien solo se echó a reír.

—Me parece una idea divertida —completó T'Challa sonriendo—, es bueno tener un respiro de los enfrentamientos contra Hydra e inclusive los que permanecemos solteros podríamos ayudarles a pensar en alguna idea.

— ¿Cuántos alfas se necesitan para planear una cita? —Preguntó Visión con sarcasmo haciendo que todos los omegas rieran.

—Ese es mi hijo menor —lo felicitó Tony con orgullo—. Ahora que todos están de acuerdo, formen sus equipos y nos vemos en la mañana para revisar sus tareas.

Tony se dirigió a su habitación como si hubiera terminado la clase y los omegas hicieron lo mismo, dejando a los alfas y a Barton en la sala intentando ponerse de acuerdo.

*****
Desde que vi infinity war tuve una idea respecto a Strange que nunca plasmé en el fic y todavía estoy pensando si hacerlo o no 🤔. Pero no hay de qué preocuparse, stony es indestructible ❤️.

En fin, nos vemos el martes para el final de este extra, espero les guste ❤️

Tu destino es amarme (Spideypool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora