*****
Hola, les dejo el capitulo ganador que corresponde al Spideypool 😁.
*****Wade aprovechó las siguientes horas para poner en pie su cocina, robó un refrigerador y una estufa para poder cocinarle a Pete algo de comida para cuando despertara. Necesitaba alimentarlo para que recuperara fuerzas después de sus apasionantes encuentros.
— ¿Wade? —Murmuró Pete ya entrada la noche.
—Aquí estoy, pequeña arañita —respondió llevando un cuenco de fruta y un pedazo de la tarta de cereza que tanto amaba su novio.
— ¡Tengo qué regresar a la torre! —Exclamó el omega enderezándose en la cama con tanta brusquedad que gimió adolorido presionando su cabeza.
—Tranquilo —susurró empujándolo para que volviera a recostarse—, no tienes que regresar todavía.
Pete volvió a abrir los ojos mirando por la ventana confundido.
— ¿Cómo llegué aquí? No recuerdo haber salido, lo último que recuerdo es estar en la bañera con supresores.
—Yo te traje aquí.
— ¿Cómo?
Su novio lucía asustado, ansioso, confundido. En fin, una marea de emociones que su linda carita expresaba.
—Irrumpí en la torre con una nave de los X-men y te secuestré —Peter lo observaba como si no creyera lo que estaba diciendo—, no te preocupes, tus papás tomaron venganza y destruyeron mi casa.
Pete entrecerró los ojos y para mostrarle que estaba diciendo la verdad abrió la puerta mostrando los escombros, su pequeña araña abrió muy amplio los ojos luciendo sorprendido.
—Lo siento tanto, Wade, es mi culpa —se disculpó su novio, antes de cerrar de nuevo la puerta—, te pagaré las composturas, discúlpalos por favor.
Wade se encogió de hombros y se acercó de nuevo para sentarse a su lado.
—Solo necesito esta habitación para mantenerte a salvo.
— ¿Y mis padres? ¿Simplemente se fueron?
—Digamos que hicimos una tregua, solo relájate, voy a cuidarte esta semana.
Wade puso una mano en el muslo de su novio, la piel estaba tan caliente que su cuerpo reaccionó de inmediato, trepó sobre su destinado y se dejó llevar por el aroma dulce que se encerraba en la habitación para complacerlo y ayudarle a controlar su temperatura.
*****
Toda la semana Peter se la pasó en cama dormido, comiendo un poco y retorciéndose de placer bajo el pesado cuerpo de su novio cuando el calor lo sofocaba. Cada vez que tuvo a Wade cerca exigió la mordida; sin embargo, el pretexto del alfa era que el omega sensible por el celo era quien hablaba y no Spider Man, el superhéroe que mantenía las calles a salvo.Durante todos esos días la excusa de Wade le pareció ridícula, pero en cuanto se llegó el séptimo día comprendió la cruda realidad, se sintió agradecido de que el alfa no hubiera cedido ante su deseo. Era muy consciente de que se la había pasado mordiendo el brazo durante las largas y placenteras rondas de sexo, parecía que a él también le estaba costando mucho trabajo evitar morderlo.
—Oye —habló Peter el séptimo día, estaba poniéndose un cambio de ropa que sus padres habían dejado para él los primeros días—. Gracias por no marcarme, de verdad aprecio lo que has estado haciendo por mí, no estoy listo para afrontar el mundo con algo así y mucho menos quiero defraudar a mis padres.
Wade se encogió de hombros y sonrió, aunque el gesto no lucía auténtico. Lo conocía lo suficiente como para saber que también estaba sufriendo, nunca le hablaba de su celo por más que le preguntaba, Wade no quería causarle ningún tipo de preocupación.
—Eres un chico muy bueno —comentó Deadpool acercándose para acariciar su cara—. A veces pienso que no te merezco como destinado, tu vínculo debería ser alguien como tú, alguien responsable, un hijo de familia.
Peter rio abrazándolo por la cintura mientras besaba la quijada de aquel hombre.
—Que aburrido sería.
Wade sonrió antes de darle un corto beso.
—Eres cualquier cosa menos aburrido.
— ¿Inclusive bueno en la cama? —Insinuó guiñándole un ojo.
—Sí... —sonrió el descarado de su destinado— eres muy bueno siendo omega.
—Vamos, Wade. Dijiste que lo habías disfrutado.
—Algo así —se burló el inconsciente alfa—, la verdad es que eres muy malo intentando dominar.
Peter había pensado en algo que había escuchado del mismo Bruce decir, tenía un recurso valioso al cual acudir y no se iría de aquel lugar hasta comprobarlo.
— ¿Me dejarías intentarlo de nuevo? —Sugirió apoyándose en aquel gran cuerpo dejando escapar solo un poco de su aroma.
Deadpool aspiró profundo.
—Es un mal comienzo, arañita. Debes ser dominante, no dejar salir tu encanto omega.
—Lo haré a mi forma, ¿te parece? —Siseó recorriendo con un dedo el firme torso del alfa quien se estremeció y se dejó guiar hacia la cama.
—De acuerdo —aceptó Wade sentándose sin dejar de mirar su rostro—, te daré otra oportunidad, mi pequeño intento de alfa.
*****
El extra Stony lo tendrán el martes, y la continuación de este momento interesante el viernes ❤️También les platico que he avanzado en mi nueva historia Stony, espero comenzar a publicar el siguiente viernes. Les adelanto que tendrá mucho instinto y lucha de jerarquías 🙊.
En fin, nos vemos el martes ✌️
ESTÁS LEYENDO
Tu destino es amarme (Spideypool)
FanfictionPeter Rogers es un omega y súper héroe de Nueva York que vive con su gran y amorosa familia. Un suceso que desata la guerra entre los vengadores y Hydra, lo obliga a tomarse un año sabático donde tiene que ayudar a combatir el gran problema que sup...