Wade, siendo ahorcado por Iron Man, no podía responder ante la exigencia de este. Además, estaba el hecho de que la única habitación que seguía en pie era donde estaba Pete, en vez de estarlo ahorcando, bien podría ir a revisar.
—Tony, Pete está bien —confirmó la tía alfa que le había regalado la receta de la tarta favorita de su novio—. Está dormido, su celo está bajo control.
— ¿Qué demonios hiciste? —Farfulló Iron Man apretando su cuello, sentía que en cualquier momento lo rompería.
—Tony, ya basta —pidió Capitán América que mantenía una distancia prudente, a veces le daba la impresión de que el alfa superior del equipo era Iron Man y no el capi-sumiso.
Iron Man obedeció al azotarlo en el piso.
Tosiendo, se retorció adolorido, al menos estaba libre para respirar como era debido.
—Habla antes de que te mate.
Wade esperó un poco echándole un vistazo al lugar. Al parecer el enloquecimiento de Iron Man era tan grande que todos lo habían acompañado, todos los alfas se mantenían detrás de Iron Man mirando la escena con seriedad, nadie se atrevía a acercarse.
—No lo mordí —confirmó en voz baja todavía sin aliento—. Si es lo que tanto te preocupa, tu bebé no está marcado.
Iron Man bufó sin dejar de apuntarle al pecho. Para Deadpool sería muy fácil cortarlo en dos y salir de aquel lugar sin salir herido... o al menos vivo. Pero jamás le haría algo así a su omega, no lastimaría a sus padres, aunque uno de ellos estuviera dispuesto a despedazarlo vivo.
—Tony —insistió la alfa poniendo una mano sobre la armadura—. Wade está diciendo la verdad, Pete no recibió la marca.
Iron Man guardó su propulsor entrando de golpe a la habitación para revisar al omega sin despertarlo.
—Pete no quiere mi marca todavía porque le aterra defraudarte —mencionó con voz ronca apoyándose en el umbral de la puerta— y lo amo demasiado como para forzarlo a pesar de que mi estúpido instinto exige a gritos morderlo. Yo no quiero verlo sufrir.
—Tú qué sabes de su sufrimiento —espetó Iron Man girándose y empujándolo para cerrar la puerta de la habitación.
—Tal vez más que tú —desafió sin miedo—, ¿recuerdas que nos une un lazo? Pues mediante él puedo percibir todo tipo de sentimientos. Desde alegría hasta tristeza, dolor, sufrimiento, desesperación.
El frustrado superhéroe volteó a ver a su alfa quien suspiró con pesadumbre.
—Antes de que empeoren la situación —intervino Bucky acercándose a ellos—, a estas alturas todos sabemos lo suficiente de los enlaces de destinados. Tony, deja de ser tan imbécil y date cuenta de que es hora de dejar ir a Peter, él tiene un destinado al que ama y acepta, y solo él podrá protegerlo de ahora en adelante. Pete ya no es parte directa de tu manada.
Todos guardaron silencio.
—Lo que sienten Pete y Wade al estar separados podría enfermarlos —completó Bruce que tomaba la mano del alfa con brazo mecánico—. Si no dejas ir a Pete, lo matarás de tristeza o en alguno de sus celos morirá sintiendo el cuerpo en llamas.
Tony levantó la mirada irradiando ira hacia su persona.
—Si te atreves a lastimar a mi hijo —siseó el furioso omega.
—Yo mismo iré a buscarte, me pondré de rodillas y dejaré que me partas en miles de pedazos —interrumpió levantando el mentón.
—Es hora de irnos —indicó Capitán América tomando la mano de Iron Man y tirando de él hacia la nave.
De esa forma todos se marcharon en el Quinjet, dejándolo con una casa destruida y su pequeño omega profundamente dormido en su cama.
*****
Al parecer todos han sufrido junto con Pete 😂. No pensaba actualizar hoy, pero al ver la incógnita que dejó el capítulo pasado decidí apurar me para corregir este.Les adelanto un poco, el viernes toca un extra Stony, así que nos vemos pronto 👍
ESTÁS LEYENDO
Tu destino es amarme (Spideypool)
FanfictionPeter Rogers es un omega y súper héroe de Nueva York que vive con su gran y amorosa familia. Un suceso que desata la guerra entre los vengadores y Hydra, lo obliga a tomarse un año sabático donde tiene que ayudar a combatir el gran problema que sup...