Desde que los problemas con los alfas de Hydra habían empezado, los pisos más altos de la torre de los vengadores habían sido adaptados como apartamentos para los distintos superhéroes que los acompañaban y a mitad de la torre estaba la oficina donde hacían sus largas reuniones.
En cuanto llegaron a la torre, Hulk, había dejado a Peter en el apartamento de sus padres. Tenía el cuerpo tan adolorido después de lo sucedido con Deadpool, que decidió bajar a la sala de reuniones para intentar calmarse. Un esfuerzo fallido pues no podía sacar ese seductor aroma de su mente ni las rosas ensangrentadas que mantenía frente a él.
—Cuanta seriedad —escuchó a Nat desde el umbral de la gran oficina, estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se había percatado de su presencia.
— ¿Van a tener reunión? —Preguntó con voz ronca enderezándose en su asiento, lo que menos quería era estar a la vista de todos después de lo sucedido; era bastante obvio que todos se habían dado cuenta de la aparición de Deadpool.
—No, los demás ya están en sus propios apartamentos descansando y tú deberías estar haciendo lo mismo.
Peter asintió agachando la mirada, no quería regresar a su apartamento temiendo que Tony lo buscara para seguir regañándolo.
Su tía se acercó llenando el ambiente con su relajante aroma, cuando la tuvo cerca se puso de pie y se aferró a ella por la cintura disfrutando de su cálido abrazo.
—No entiendo por qué mi papá se ha vuelto tan malo conmigo —se quejó apoyando su rostro en el hombro de su tía—. Antes no era así, creo que ya no me quiere.
—Él te ama —susurró ella contra su cabello—. Solo se preocupa por ti, no quiere que te vincules con un desconocido.
— ¿Pero entonces qué hago con el lazo? —Exigió frustrado— Me lastima y no me deja concentrarme en nada, no quiero vivir así.
Nat lo apretó acariciando su espalda.
—Tony tenía una ducha de supresores antes de ser marcado por su alfa, ¿por qué no lo intentas? Podría ayudarte un poco con tus síntomas.
Peter suspiró abatido, no le quedaría otra opción más que acudir a los supresores.
*****
Capítulo cortito porque hoy es un día muy especial 😁😁😁
Nos vemos mañana para otro capítulo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Tu destino es amarme (Spideypool)
FanfictionPeter Rogers es un omega y súper héroe de Nueva York que vive con su gran y amorosa familia. Un suceso que desata la guerra entre los vengadores y Hydra, lo obliga a tomarse un año sabático donde tiene que ayudar a combatir el gran problema que sup...