15. Omega dominante

12.8K 1.2K 609
                                    

Antes de que la noche cayera y después de una efusiva despedida, Wade ayudó a Peter a activar de nuevo el traje y se fue directo a la torre Stark para ver qué había pasado con Tony. Su celo había llegado de manera tan inesperada que no había podido pensar en nada más que en el cuerpo desnudo de Wade durante toda la tarde.

En cuanto llegó al penthouse, vio a los vengadores reunidos en la sala, todos estaban de pie en completo silencio. La postura de su equipo le hizo pensar lo peor.

— ¿Qué sucedió? —Preguntó abrazando a Steve sintiéndose muy culpable por no haber regresado antes.

—Nada grave —respondió su padre acariciando su cabello desordenado—. Tony fue herido por uno de esos alfas, pero no te preocupes, en este momento están curando sus heridas con una tecnología desarrollada en Wakanda.

— ¿Va a estar bien? —Preguntó mirando al rey T'Challa, quien asintió con una media sonrisa. Por un momento miró a los demás que lucían tensos y evitaban mirarlo— ¿Y entonces por qué se ven tan preocupados?

—Dos alfas escaparon —mencionó Nat con pesar—, los que nos iban a servir para interrogarlos y descubrir quién los está manipulando.

—No sabemos en dónde están o si piensan atacarnos, por el momento no salgas de la torre, ¿está bien? —Pidió Steve acariciando su rostro.

Su estómago se contrajo al no saber si aguantaría toda la semana de celo sin Wade. Steve apretó su hombro y lo condujo a la salida del apartamento cerrando la puerta tras ellos.

—Siento alejarte de esa forma de los demás, pero ya sabes... tu celo.

—Sí, lo siento —se disculpó retrayendo sus feromonas lo más que podía.

—Tony no va a poder cuidarte esta semana, ¿quieres que yo lo haga?

—No, estoy bien —admitió con una sincera sonrisa—, tengo supresores en mi apartamento... es mejor que me vaya.

Steve asintió dándole un beso en la frente y regresó con los vengadores. Exhaló aliviado al ver que su padre ni siquiera se había dado cuenta de lo sucedido con Wade. Aunque tampoco podía evitar sentirse angustiado porque eso significaba que Steve estaba muy preocupado por la situación de Hydra como para ignorar los instintos alfa protectores que lo caracterizaban tanto.

Al recordar las miradas de los vengadores también entendió porque se veían tan tensos, su aroma dulce era muy notorio y él ni siquiera se había percatado de él. Debía tener más cuidado de ahora en adelante, pues a pesar de que no portaba la marca de Wade, era fácil distinguir cuando había pasado tiempo con él y no quería más discusiones con su familia.

*****
La noche siguiente, Peter se retorcía acalorado mascullando el nombre de su novio, se incorporó en la cama sintiéndose mareado y deseoso por ser tocado.

Su celular vibró bajo su almohada.

"El lazo se siente caliente, ¿necesitas que te ayude, bebé araña?"

"No soy un bebé, ¿dónde estás?"

"En casa, desnudo, pensando en ti"

El siguiente mensaje que recibió era una foto del gran miembro de Wade.

«Idiota», pensó frustrado y contradiciendo sus pensamientos se colocó uno de los primeros trajes que había fabricado él mismo.

Encontró una forma para salir de la torre sin importarle la petición de su padre, la sala de juntas de los vengadores no tenía ningún tipo de protección, así que salió por ese acceso todas las noches de su celo para ir a la casa de Wade y disfrutar de ese poderoso cuerpo sin necesitar del todo de la mordida. La solución perfecta para sus problemas.

Tu destino es amarme (Spideypool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora