Deadpool escapó de la torre Stark a toda prisa siendo llevado en la nave que su extraña amiga Negasonic Teenage Warhead, había tomado prestada del colegio de raritos al que asistía. Ella, al ser alfa, entendía la necesidad de estar con su chica omega de la que no se despegaba ni a sol ni a sombra. En cuanto fue dejado en su casa y depositar en la cama su inconsciente omega, se asomó por la ventana.
— ¡Gracias! —Gritó hacia la nave, su amiga le mostró el dedo medio— ¡Adiós, Yukio!
— ¡Adiós, Wade! —Vio que gesticulaba la preciosa omega.
De inmediato regresó su completa atención a su novio quien respiraba agitadamente a pesar de seguir inconsciente. Estaba por completo desnudo, tenía algunas manchas verdosas en su cuerpo, muy parecidas al líquido de los supresores. Comenzó a acariciarlo y soltar su aroma con tanta fuerza que le dolió la cabeza, tenía que hacerlo reaccionar antes de poder tomarlo y saciar su calor. Pete se estremeció en su sueño y abrió la boca expulsando aire caliente.
—Wade... Wade —mascullaba su omega con el cuerpo húmedo en sudor.
—Aquí estoy, bebé. Reacciona por favor —susurró besando esos labios que seguían pronunciando su nombre.
Acarició ese suave cuerpo hasta encontrarse con el endurecido miembro de su omega, abandonó esos acolchados labios para deslizarse hacia abajo y chuparlo con suavidad. Al parecer su pareja no era ajena a lo que sucedía en su entorno, se estremecía pronunciando su nombre cada vez con mayor fuerza. El chico se vino en un jadeo y abrió un poco los ojos, parecía que no lograba despertar, lucía hipnotizado con la mirada perdida.
—Vamos, Pete —pidió incorporándose para acariciar ese lindo rostro—. Reacciona, mi amor, no puedes volver a dormir; estás conmigo, yo voy a cuidarte.
Pete se quejó llevando una mano a su hombro, parecían movimientos espasmódicos, su cuerpo reaccionando por sí solo.
— ¿De verdad estás aquí? ¿No es un sueño?
—No lo soy —murmuró juntando sus frentes—, deja salir tus feromonas, libera tu calor, prometo que no voy a marcarte.
Pete emitió un sonido extraño, casi pudo ser un sollozo; lo vio relajarse y soltar su cuerpo. El intenso y dulce aroma se hizo presente haciendo que sus colmillos ardieran como siempre, esa sensación se hacía cada vez más fuerte y no estaba muy seguro de poder seguir cumpliendo su promesa. A él también le dolía no marcar, aun así, sacudió la cabeza y con manos temblorosas se colocó un preservativo para después introducirse en el chorreante canal de su novio. Comenzó a moverse con rapidez y tanta fuerza como le era requerida.
Pete pedía todo duro y rápido, era difícil contenerse cuando su omega se veía tan desesperado. Tuvo que morderse el brazo para detener la ansiedad por morder, algunos hilos de sangre resbalaron por el pecho de su agitado omega que se retorcía y gritaba exigiendo la mordida de su alfa.
«No, no lo quieres», jadeó internamente con la intención de controlarse.
Le dolía escuchar esas súplicas para después darse cuenta de lo aliviado que lucía Pete por haber sido ignorado. Su omega no deseaba la marca, solo necesitaba que el fuego cediera.
Pete se aferró a su cuello llorando mientras aceleraba sus movimientos, su chico se vino en un sollozo lastimero mientras el placer lo rebasaba y se corría sintiéndose frustrado. El preservativo frenaba su verdadero deseo de llenarlo con su semilla, siempre quedaba un poco insatisfecho; sin embargo, seguía haciéndolo para cumplir con los verdaderos deseos de su novio.
Su omega estaba agitado, débil y satisfecho en la cama, la temperatura corporal de ese delgado cuerpo había bajado notoriamente. Inclusive él mismo se sentía más tranquilo cuando el lazo comenzó a destensarse, la agonía por fin cedía dejando un apreciable sentimiento de paz.
A lo lejos escuchó una nave acercándose, era muy claro que no era Negasonic. Se incorporó con rapidez poniéndose solo los pantalones de su traje.
— ¿A dónde vas? —Balbuceó su novio con los ojos cerrados, se veía muy cansado, era mejor detener el enfrentamiento antes de que llegaran a lastimar a su pequeño.
—Duerme —susurró besando la frente de su omega que ya no respondió, había cedido al sueño.
Solo tuvo tiempo suficiente para salir de la habitación y cerrar la puerta antes de que una explosión derrumbara gran parte de su casa. Al menos la habitación donde estaba Pete se mantenía en pie.
Iron Man aterrizó seguido de su equipo de alfas. El hombre de hierro disparó haciéndole un hoyo en el estómago, al parecer era un punto que a su suegro le gustaba atacar.
— ¿¡Dónde está mi hijo!? —Exigió acercándose y levantándolo del piso por el cuello con facilidad— ¡Entrégame a Peter!
*****
Tony llegó al rescate de su hijo 🙊 ¿cómo se liberó de la orden de Steve? ¿Qué hará para recuperar a su hijo? ¿Entenderá qué Wade lo necesita? Esto y más lo averiguarán en el siguiente capítulo 😂Ahora en serio, tengo algo qué comentarles. Ayer 14 de febrero subí 2 cortos, uno que es historia suelta y otro que corresponde a la saga de profesores y tiene escenas interesantes 😏 por si gustan ir a leerlos.
También les platico que estoy trabajando en otra historia Stony que no corresponde a ninguna saga, esta será solo una, lo prometo 😅. Espero comenzar a publicar pronto, nos vemos en otro capítulo 😘
ESTÁS LEYENDO
Tu destino es amarme (Spideypool)
FanfictionPeter Rogers es un omega y súper héroe de Nueva York que vive con su gran y amorosa familia. Un suceso que desata la guerra entre los vengadores y Hydra, lo obliga a tomarse un año sabático donde tiene que ayudar a combatir el gran problema que sup...