11. Detalles

13.2K 1.4K 366
                                    

— ¿Wade? —Habló Peter en voz baja a su celular mientras se escondía en el baño del apartamento de sus padres.

— ¿Qué pasa, bebé? —Se escuchó al mercenario hablar, de fondo el barullo de un par de voces y sonidos de bolsas lo pusieron alerta, esperaba que nada de eso fuera para la dichosa "cita".

— ¿Me podrías dar la dirección donde nos veremos? Prefiero llegar allá para evitarte la molestia de venir por mí.

Se mordió la lengua por la mentira, pero prefería hacerlo de esa forma antes de revelar la gran angustia que le daba que su familia viera alguna de las excentricidades que tenía preparadas ese sujeto en su primer cita oficial.

—Lo siento, amor —respondió Wade con tranquilidad—. Es una sorpresa y no cambiaré mis planes, te veo en la noche, procura estar listo.

Antes de que pudiera reclamar algo, el muy cretino colgó la llamada. Peter bufó dejándose caer en el retrete, en ese momento se sentía como para treparse de las paredes... nunca antes mejor dicho.

Salió del baño intentado que no se le notara lo incómodo y nervioso que se sentía.

— ¿Hoy no hay alguna misión? —Preguntó sentándose a la mesa del comedor.

Nat había preparado la comida y todos los vengadores se habían reunido para compartir un momento de tranquilidad.

—No hemos encontrado otra base para desmantelar —comentó Bruce quien miraba distraídamente su celular—, así que si gustas salir hoy con Hulk para hacer sus clásicos recorridos nocturnos, no creo que haya problema.

Peter asintió mirando el techo pensativamente, estaba esperando quedarse solo con sus padres para hablar de sus planes nocturnos, sin ahondar mucho en detalles. Siempre que salía de la torre debía pedirle a Tony que activara su traje protector porque era muy probable que Deadpool lo encontrara y nadie estaba dispuesto a que pasara de nuevo el incidente donde casi quedaba marcado.

—Parece que tienes otros planes, joven araña —mencionó Thor con una gran y burlona sonrisa.

« ¿Acaso me leen la mente?» Se preguntó frustrado porque nunca podía mantener sus secretos para él, siempre tenían que adivinar lo que le sucedía.

—No me digas que saldrás con tu novio —insinuó Tony antes de dar un largo sorbo a su taza de café.

—No es mi novio —masculló cruzándose de brazos y agachando la mirada.

Fue ahí donde supo que había cometido una gran equivocación, debió decir que saldría a patrullar las calles como antes lo hacía cuando no era parte de los vengadores. No pudo evitar echarle un vistazo a su audiencia solo para enfrentar todas las miradas puestas en él.

— ¿Entonces irás a columpiarlo con tus telarañas del amor? —Se burló Clint recordándoles a todos ese momento tan vergonzoso.

Todos se partieron de risa, menos su pequeña familia.

—Déjenlo en paz —gruñó Nat extendiendo sus feromonas.

—Salió la tía defendiendo al bebé —se burló Clint viendo como los demás alfas comenzaron a gruñir disgustados.

Desde que todos los vengadores compartían ese tipo de reuniones, tenían el cuidado de no marcar territorio para no tener problemas, ninguno tenía tolerancia ante el aroma de otro alfa.

—Ya basta —pidió Tony con voz firme—, dejen de portarse como cretinos y eso también va para ti, Barton.

— ¿Puedo hablar con ustedes? —Interrumpió Peter poniéndose de pie y dirigiéndose a sus padres.

Tu destino es amarme (Spideypool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora