Después de cuatro horas de intentar ponerse de acuerdo con sus compañeros de equipo, Steve suspiró derrotado. Era increíblemente difícil poner orden a unos alfas que solo pensaban en cumplir con el reto de los omegas para ver quien era el mejor haciéndolo y más cuando el mismo Steve era el enemigo más fuerte al ser alfa de nivel superior.
Al final tuvieron que dividirse en los equipos que había sugerido Tony porque no podían llegar a aterrizar ninguna idea. Thor se mantuvo cerca de Barton solo por molestar, T'Challa de inmediato se acercó a Steve, dejando a Strange con Wanda. Bucky y Nat tendrían que arreglárselas por ellos mismos.
La lluvia de ideas fluyó con mayor facilidad y por fin pudieron crear un par de listas para buscar en internet los proveedores que podrían ayudarles en tan difícil misión.
*****
Entrada la madrugada, Peter regresó a la torre Stark ingresando por los accesos de la pista de aterrizaje. Se quedó de una pieza viendo el alboroto que se arremolinaba en la sala, los hologramas de Viernes estaban desplegados por todos lados, así que se acercó para averiguar lo que sucedía pensando en que podría ser una nueva misión contra Hydra. Se llevó una gran sorpresa al ver a los vengadores revisar páginas web de florerías, peluches y demás cosas nada propias de ese conjunto de alfas.
— ¿Qué sucede? —Preguntó confundido.
—Tu padre —refunfuñó Barton cruzado de brazos mirando una de las pantallas que señalaba Thor.
Peter miró de soslayo a Steve buscando una respuesta un poco más amplia.
—Tu otro padre —volvió a quejarse Barton—. Tony se puso celoso de que tuvieras un estúpido alfa sentimentalista y ahora todos estamos buscando la forma de hacer sentir amados a los demás omegas.
Peter sonrió muy amplio hacia Steve quien solo negó divertido. Contraria a la frustración que se respiraba en ese lugar, Peter se emocionó ante la genial idea que había tenido Tony.
— ¡Yo puedo ayudarles! —Exclamó animado brincando un poco para alcanzar a Steve.
—Mi pequeño entusiasta —su padre lo abrazó regalándole un beso en la frente—. Normalmente te pediría que fueras a dormir, pero me temo que en esta ocasión tu ayuda es imprescindible.
Peter sonrió lleno de ilusión pues que el gran alfa líder del equipo aceptara su ayuda con tanta facilidad era un logro desbloqueado en su historial como vengador, así pues, no tardó en revisar la información que su padre había conseguido.
*****
Wanda se dio cuenta de que algo cambió en Stephen cuando el hijo de Steve ingresó al apartamento y se dirigió a su padre lleno de amor como siempre. Aun así, había otro asunto que llamaba mucho más su atención esa noche. Clint había desistido de sus pobres intentos por encontrar algo apropiado para Pietro y se vio obligado a pedirle su ayuda, Wanda se acercó un momento para decirle directamente lo que a Pietro le gustaba y fue donde notó una conducta inusual en Thor.
El Dios del trueno se comportaba de manera aparentemente normal, aunque había ocasiones que se quedaba en blanco como si se quedara dormido con los ojos abiertos.
—Thor —lo llamó con suavidad cuando notó que el Dios del Trueno se quedaba mirando un punto fijo de nuevo— ¿estás bien?
El aludido la miró extrañado por unos cuantos segundos para después pestañear varias veces.
— Quisiera decirte que sí —respondió Thor frotándose de la sien—, pero llevo varios días teniendo estas alucinaciones y ya me están cansando.
— ¿Qué tipo de alucinaciones? —Inquirió extrañada.
—Me veo a mí mismo conquistando distintos reinos siendo controlado por una magia extraña —explicó Thor con frustración—, parecen tan reales que dan miedo. Me he comunicado con mi padre para averiguar qué sucede, aunque él dice que solo son sueños porque los nueve reinos están en paz y que no es necesario mi regreso aún.
ESTÁS LEYENDO
Tu destino es amarme (Spideypool)
FanfictionPeter Rogers es un omega y súper héroe de Nueva York que vive con su gran y amorosa familia. Un suceso que desata la guerra entre los vengadores y Hydra, lo obliga a tomarse un año sabático donde tiene que ayudar a combatir el gran problema que sup...