*****
Advertencia. Este capítulo es parte de un extra que no intercede ni tiene nada que ver con el spideypool original de la historia, pero espero que les guste ❤️
*****Al regresar de la misión donde Deadpool había interrumpido con su ridículo "méceme en tus telarañas del amor", el Quinjet fue el primero en llegar a la torre Stark.
—Papá, ¿podrías soltarme? No quisiera llegar todavía a la torre.
— ¿Por qué, arañita? —Escuchó la voz sarcástica de Tony— ¿Irás a mecerte en tus telarañas del amor?
—Es por eso que no quiero llegar —farfulló molesto, si su propio padre se burlaba de aquella escenita, no quería imaginar a los demás vengadores.
—Vamos, Pete, no está tan mal. Entre más rápido los enfrentes, más rápido dejarán de molestarte.
Peter sabía que nada de eso era cierto, en realidad entre más estuviera con ellos, más blanco de burlas sería. El acceso especial de Iron Man se abrió y ambos entraron para después ser depositado en el piso, rápidamente se dirigió a la cocina por una botella de agua y caminó hacia la salida con la determinación de salir de allí sin mirar a nadie.
— ¡Espera! —Pidió Thor sujetando sus hombros para dar media vuelta y enfrentar a su equipo— ¿Creías que te irías sin darnos una explicación?
— ¿Disculpa? —Habló indignado.
—Vamos, joven Spider Man, cuéntanos como va tu relación con tu destinado.
—Supongo que podemos hablar del tema —interrumpió Doctor Strange cruzándose de piernas y flotando a unos centímetros del piso—, tus padres parecen aceptar finalmente tu relación.
Peter echó un rápido vistazo. Tony se veía receloso, en cambio Steve solo sonrió como si estuviera aprobando el comentario del doctor.
—Es mejor que yo me vaya —sentenció Bruce dirigiéndose a la salida—, si Hulk escucha algo respecto a Deadpool destruirá la torre.
—Nosotros vamos contigo —comentó Tony tirando de Steve, necesito hacer unas reparaciones al traje del Capitán América ¿podrías ayudarme?
—Claro —respondió Bruce y los tres abandonaron el apartamento.
—Y bien —continuó Clint con una sonrisa divertida— ¿ha habido algo de acción con tu destinado? —Inquirió levantando las cejas en un gesto cómplice y ganando la risa de los demás vengadores, excepto de sus tíos.
—Por favor... —se quejó avergonzado.
Bucky y Nat reaccionaron apartando a Thor para pararse a cada uno de sus lados.
—Se los voy a advertir solo una vez —siseó Nat empuñando una pequeña navaja viéndose muy amenazante—, lo van a dejar en paz o los haremos tragarse sus palabras.
—Vamos, tía gallina —se burló Clint levantando las manos en un gesto de redención—, solo se van los padres y tu instinto sobreprotector te invade.
—Barton, te estimo demasiado, pero si sigues burlándote de mi Pete...
—Cómo si ustedes fueran perfectos angelitos —reclamó Clint ganando un silencio del equipo, era muy extraño ver a un beta enfrentar a un alfa— ¿acaso le has contado a tu bebé lo bien que te portaba con James siendo adolescentes hormonales?
Peter miró furtivamente a su tío quien cubrió su boca como si intentara callar una imprudente risa.
—No ayudas en nada —reclamó Nat mirando con furia a Bucky.
—Lo siento, amor — se disculpó el aludido atrayendo a la chica furiosa a sus brazos—, pero es una historia digna de contarse. Aunque una cosa si les voy a advertir —engrosó un poco más su voz mirando a los demás—. Hasta aquí llegaron sus burlas, si llego a escuchar que molestan a Pete...
—Sí, sí, sí —interrumpió Pietro rodando los ojos—, nos desollarán vivos, lo sabemos, ahora cuenten esa historia.
Sus tíos le dedicaron una mirada preocupada, parecía que no querían contar la historia estando él presente.
—No tengo permitido hacer nada con mi destinado y una historia no va a cambiar ese hecho —confirmó tomando asiento a un lado de visión.
Todos los que se mantenían de pie se sentaron en la sala y otros en la alfombra al no haber más sitio.
—Steve va a matarnos por hablarte de esto —se quejó Nat guardando su navaja y sentándose cerca de Peter.
—Por favor, tía —habló con dulzura desactivando su máscara para hacerle un puchero y recargarse en su hombro.
—Otras cosas deberías aprenderle a Tony —mencionó Nat sonriendo al acariciar su cabello—. Está bien, pero nadie va a hablar de esto frente a Tony y Steve.
Todos asintieron luciendo muy interesados por la historia.
— ¿Lo cuentas tú o yo? —Preguntó Bucky sonriendo de lado.
—Tú, me gusta como lo cuentas.
—Bien —habló Bucky con felicidad frotándose las manos—, todo empezó cuando teníamos diecisiete años...
*****
En "Nuestra gran familia" ya me habían pedido que hablara un poco de la relación entre Nat y Bucky, así que el viernes les contaré como fue su despertar como alfas ❤️
Espero les agrade la idea 😂
ESTÁS LEYENDO
Tu destino es amarme (Spideypool)
FanfictionPeter Rogers es un omega y súper héroe de Nueva York que vive con su gran y amorosa familia. Un suceso que desata la guerra entre los vengadores y Hydra, lo obliga a tomarse un año sabático donde tiene que ayudar a combatir el gran problema que sup...