Wade despertó de un largo sueño sintiéndose aterrado y con sus instintos despertando con brusquedad. Se incorporó de golpe con la intención de buscar a su omega y solo tuvo que girar para encontrarlo sumergido en un profundo sueño. Con agitación colocó una mano sobre el hombro de su esposo y revisó su entorno en busca de alguna amenaza.
No tenía que observar mucho, pues se encontraban en una pequeña y acogedora cabaña donde la gran cama ocupaba la mayor parte del espacio, frente a él había una pantalla plana y del otro lado estaba una chimenea apagada frente a una alfombra que lucía muy suave. También había una pequeña mesita ocupada por varias botellas de agua. Al lado de la cama había un gran ventanal desde donde se podía ver una paisaje boscoso y nevado. Al parecer estaban en la cima de una montaña.
Al intentar bajarse de la cama una voz lo hizo agazaparse.
—Señor Wilson, buenas tardes —saludó con alegría esa voz que siempre sonaba en la torre Stark—. Antes de que procedan a la creación del vínculo debe ver el siguiente video.
La pantalla se encendió y aparecieron esos dos cretinos que hace quien sabe cuánto tiempo los habían dejado inconscientes.
—En este momento seguramente ya están hartos de nosotros —habló Tony Stark frotándose la nuca luciendo muy avergonzado—, pero han alargado tanto la creación del vínculo que era muy probable que Wade terminara perdiendo el control y Peter saldría lastimado.
— ¿Y eso es culpa de quién? —Farfulló en voz baja hacia la pantalla.
—En cuanto sentimos sus feromonas en el ambiente tuvimos que detenerlos para ayudarles a controlarse un poco —explicó Steve que al parecer era experto en el tema—, les inyectamos los supresores y sedantes necesarios para que pudieran aguantar el viaje. Les habíamos preparado una luna de miel y Tony no les iba a perdonar si arruinaban la sorpresa.
—En este momento se encuentran en Bergen, Noruega. Están apartados de los pueblos, aun así, Viernes es capaz de contactar a quien sea que necesiten.
—Tómenselo con calma —recomendó Steve con una media sonrisa comprensiva—, cuando despierten estarán más tranquilos y podrán unirse sin correr riesgo.
—Ah, y Wade —mencionó Tony antes de cortar el video—, te preguntarás como logramos mantenerte inconsciente por casi ocho horas —el descarado científico se encogió de hombros—. Te inyectamos varias dosis letales de sedantes que pudieron haber detenido el corazón de cualquiera. Por Peter no te preocupes, él solo necesita una dosis mínima para ponerlo a dormir como un bebé por muchas horas.
Vio al capitán entornar los ojos y el video terminó.
Wade se quedó un momento viendo la pantalla apagada. Su lado alfa posesivo estaba furioso por la intromisión de los padres y su lado humano agradecía que así hubiera sido porque había dejado que sus instintos se apoderaran de él y estaba dispuesto a tomar a Pete sin ningún cuidado.
Volvió la vista hacia su omega y se acercó para revisarlo, su piel blanca no tenía ninguna herida, olfateó su cuerpo en búsqueda de alguna esencia extraña, aunque solo percibió su característico aroma dulce. Al parecer estaba bien y eso le ayudaba a tranquilizarse, solo quedaba esperar a que despertara, aunque cada segundo que pasaba mirándolo era una terrible tortura.
******
Peter sentía cada fibra de su cuerpo arder ante un toque muy conocido y aun así no podía abrir los ojos, se sentía adormecido. Una tela suave rozando sus piernas lo hizo estremecer hasta que por fin pudo abrir la boca y emitir una suave queja, esas grandes manos se quedaron quietas sobre su muslo.
ESTÁS LEYENDO
Tu destino es amarme (Spideypool)
FanficPeter Rogers es un omega y súper héroe de Nueva York que vive con su gran y amorosa familia. Un suceso que desata la guerra entre los vengadores y Hydra, lo obliga a tomarse un año sabático donde tiene que ayudar a combatir el gran problema que sup...