— ¿Y entonces qué harán? —Se escuchaba hablar a Nat a lo lejos.
—No lo sé —gemía angustiado Tony.
Peter despertó de golpe aspirando profundo cuando sintió que se ahogaba. Se sentó en la cama y miró a todos lados con sus instintos arácnidos despiertos al máximo. Miró hacia la mesita de noche y se estiró para ver su celular, habían pasado un par de días y no recordaba cómo había sucedido.
—Ha sido el celo más terrible que ha atravesado Pete —hablaba Steve sonando muy preocupado—, fue tan doloroso que cuando comenzaba a gritar no nos quedaba más opción que inyectarle sedantes.
Peter sacudió la cabeza al ser incapaz de recordar nada después de que Deadpool le fuera arrancado de los brazos. Mirando su entorno se dio cuenta de que lo habían mantenido en esa habitación durante los días restantes de su celo.
—El cuerpo de Pete está pidiendo la mordida de su destinado —argumentó Bruce con seriedad.
—Pero...
— ¡No hay peros, Tony! —Elevó la voz su tío haciéndolo sentir sorprendido, jamás en su corta vida había escuchado a Bruce enojado y mucho menos gritarle de esa forma a su mejor amigo— Lo de ustedes fue un deseo que creció por ser tan cercanos. El caso de Peter es distinto, él tiene un destinado y si sigue ignorando el vínculo, enfermará cada vez más.
Peter abrazó sus piernas sintiéndose culpable, si no hubiera permitido la irrupción de Wade no habría provocado esa discusión.
— ¡Pero es tan pequeño! —Se defendía Tony—, piénsalo por un momento, ¿cómo será tratado cuando regrese a la escuela? Lo humillarán por ser un adolescente marcado.
—Tony, no estás entendiendo la gravedad del asunto, esto va más allá de una imagen ante la sociedad —mencionó Bucky con su voz alfa—. Si ustedes siguen postergando el momento de la marca, el lazo se puede tensar hasta romperse, de igual manera sucederá con sus corazones, ¿acaso te sentirás bien contigo mismo viendo a tu hijo convirtiéndose en un cascarón vacío? Un chico sin ilusiones incapaz de volver a ser feliz, en eso se va a convertir Peter si sigues metiéndote en su vida.
Todos se quedaron en un silencio sepulcral. Steve le había hablado acerca de los destinados en muchas ocasiones, pero nunca había dicho que eso podía suceder; no quería convertiste en un zombi sin sentimientos. Miró a su alrededor y encontró un cambio de ropa doblada en una silla, se vistió con rapidez y se asomó por la puerta, encontrando a su pequeña familia mirando en su dirección. Al parecer había sido lo suficientemente ruidoso como para que se dieran cuenta de que ya estaba despierto.
— ¿Cómo te sientes? —Preguntó Steve acercándose para tocar su frente.
Salió de la habitación confirmando que el celo ya había sido apaciguado.
—Lamento lo que hice —se disculpó con la mirada gacha temeroso de haber decepcionado a alguno de ellos—, fue solo un momento de debilidad, prometo que no volverá a suceder.
—No es tu culpa —susurró Steve abrazándolo e impregnándole su aroma—, discúlpanos a nosotros por no saber cómo actuar.
—Pete necesito que entiendas que queremos lo mejor para ti y ese sujeto...
—Lo entiendo —interrumpió a Tony—. Por favor pon algún tipo de resguardo en mi apartamento para que no vuelva a pasar el mismo incidente. Prometo ocultarme cuando esté en celo.
Steve dejó de abrazarlo para mirarlo con el ceño fruncido, inclusive sus tíos se veían un poco angustiados.
—Bien —confirmó Tony—, pero si te sientes mal me lo dirás.
Peter soltó a su padre y se dirigió a la cocina con la determinación de no seguir hablando del tema.
Ya bastante mal se sentía con ese lazo robándole más de la mitad de su atención como para seguir lidiando con la gran vergüenza de haber sido débil ante el celo. Se sentía con la responsabilidad de mejorar su imagen ante su equipo, desde ese día haría todo lo posible para ser un mejor vengador.
*****
Todos aman a Pete y hacen todo lo posible para que sea feliz ❤️. Cada quien tiene su opinión y forma de ver la situación, aunque solo Pete sabe lo que realmente está pasando... Y a todo esto... ¿Y Wade? El vínculo de los destinados a él también le afecta ¿qué creen que esté sintiendo? 🙊
Nos vemos el martes para otro capítulo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Tu destino es amarme (Spideypool)
FanfictionPeter Rogers es un omega y súper héroe de Nueva York que vive con su gran y amorosa familia. Un suceso que desata la guerra entre los vengadores y Hydra, lo obliga a tomarse un año sabático donde tiene que ayudar a combatir el gran problema que sup...