21. Segunda oportunidad

9.9K 1K 285
                                    

*****
Advertencia 📣
Al ver que no todos disfrutan del intercambio de roles entre alfa y omega, les recomiendo que se salten este capítulo. El siguiente viernes continuaré con la trama 👍
*****

Peter obligó al alfa a recostarse con algunas suaves palabras y más de su embriagador aroma. Se quitó la camiseta con lentitud, al igual que sus pantalones, Wade se mantenía recostado tocándose un poco mientras lo veía.

Sacó la botellita de lubricante del cajón de la mesita de noche, empapó sus dedos y se puso en marcha, preparando a su novio mientras lo besaba con delicadeza y dulzura. Evitó lo más que pudo la próstata enfocándose en disuadir la tensión del músculo. Cuando sintió que estaba listo trepó en él y se introdujo de una sola estocada.

—Qué rudo —se quejó Wade con un tono muy falso de disgusto—, ¿es así como tratas a tu sumiso omega?

—No eres lo suficientemente sumiso como para que te merezcas un trato dulce —mencionó Peter apretando las caderas de Wade y resistiendo los pesados brazos que rodeaban su cuello.

—Suenas como esos alfas cretinos que...

Wade enmudeció cuando embistió justo en ese punto que había grabado la ubicación en su memoria.

— ¿Te gusta? —Preguntó con la tierna voz omega. Volvió a embestir haciendo que Wade arqueara la espalda y soltara un gemido tan sensual que le recorrió la espina dorsal—, te ves tan sexy cuando estás abajo.

El mercenario abrió los ojos con una sonrisa traviesa, al parecer necesitaba hablarle un poco más para lograr el efecto que buscaba. Peter cambió el ángulo y continuó con embestidas suaves sin soltar las caderas de su pareja. Había tenido tres meses para hacerse un poco más fuerte y así soportar el peso de su destinado. Al parecer el entrenamiento había dado resultados.

—Me encantan tus labios —musitó con dulzura antes de inclinarse y besarlo profundo mientras aceleraba un poco sus movimientos.

Cuando sintió que Wade se perdía en el beso y lo atraía para tomar más, se incorporó para dejar de besarlo. Su novio abrió los ojos luciendo muy excitado a la vez que esa boca entreabierta emitía suaves jadeos.

—Has mejorado mucho, inclusive besas mucho mejor.

Peter volvió a cambiar el ángulo y atacó con furia la próstata de Wade haciéndolo gemir y obligándolo a que se aferrara en un abrazo fuerte.

—Eres tan lindo cuando estás excitado —volvió a musitar lamiendo el cuello de su novio que se aferraba con mayor fuerza subiendo el volumen de sus sonidos lascivos—, ¿quieres más, bebé?

Yes, daddy —respondió Wade con un jadeo.

—Pídelo —siseó expulsando su aroma de golpe.

Wade dejó caer la cabeza en la almohada aspirando y gimiendo.

— ¡Dame más! —Exigió aquel hombre sujetándolo por los hombros.

La reacción del alfa lo empujó muy cerca del clímax, aun así, se concentró en la firme disposición de hacerlo explotar de placer. Apresuró la cabalgata apretando el trasero de Wade, quien gimió en voz alta y pronto sintió un líquido extendiéndose entre ellos. Sintiendo el triunfo en sus manos se dejó llevar hasta que se detuvo corriéndose dentro de su novio.

Se derrumbó encima de él respirando pesadamente y su cuerpo hormigueando por todos lados.

—Esta vez creo que sí quedaré embarazado —jadeó Wade ayudándole a salir de él para recostarlo a su lado y abrazarlo—, es increíble lo que hiciste, ¿dónde aprendiste tantos trucos de seducción?

—Tuve que acostarme con un par de alfas para aprender —mencionó con toda la seriedad que pudo fingir.

La mirada divertida de Wade cambió a una recelosa cuando no perdió la seriedad en su rostro.

— ¿Estás bromeando, cierto? —Gruñó Wade esparciendo un intimidante aroma que lo hizo estremecer.

—No me digas que eres celoso —bromeó un poco asfixiado—, el gran Deadpool, celoso por un pequeño omega.

—Un pequeño omega que me pertenece —farfulló él aferrándose a su cintura.

—Alfa cretino —se burló besando la quijada de ese celoso hombre—, prometo que ninguno de esos alfas es tan bueno como tú.

Wade volvió a abrazarlo con fuerza, el aroma territorial desapareció y la rabieta se esfumó cuando comenzaron a besarse con suavidad de nuevo. Después de unos cuantos minutos más de inocentes caricias se despidieron.

Peter se puso su antiguo traje de Spider Man que habían llevado sus padres en una pequeña maleta hace unos días junto a la ropa que permanecía regada en el piso. Tenía toda la intención de llevarse aquellas prendas, pero Wade se negó, pidiéndole que lo dejara para tener algo que oler en esas noches solitarias donde no le quedaba más opción que manosearse. Peter reía mientras se columpiaba entre los edificios, Wade siempre tenía un comentario para hacerlo reír.

La alegría se esfumó cuando subió por la torre hasta llegar a las pistas de aterrizaje, estaba a punto de encarar a su equipo después de una semana con su destinado. No se sentía preparado para enfrentar las miradas juiciosas de los vengadores, menos las de sus padres.

Presionó el botón para abrir el acceso de la armadura de Iron Man y aspirando profundo ingresó al apartamento. Para su eterna mala suerte, gran parte del equipo estaba en aquel sitio teniendo una acalorada discusión que cesó cuando entró en la estancia.

—Hola... —saludó con timidez sin quitarse la máscara, no quería que vieran su expresión avergonzada.

Steve y Tony se acercaron para abrazarlo.

— ¿Cómo te sientes? —Preguntaron al mismo tiempo.

—Estoy bien —aseguró con seriedad— ¿qué sucede? ¿Por qué discuten?

—Los alfas de Hydra siguen apareciendo —comentó Nat mirando una pila de papeles—, son listas interminables de sujetos que están atacando distintos gobiernos y no sabemos cómo pararlos.

—Tal vez yo podría tener la solución —mencionó en voz baja atrayendo la atención de todos—, Wade podría infiltrarse en las filas de Hydra y conseguir la ubicación de la fuente donde crean a esos sujetos.

—Tu novio alfa —se burló Thor con una sonrisa divertida.

—No es momento de bromas —gruñó Bucky.

—El aroma que despide Wade es muy similar a los alfas de nivel superior —se arrepintió de su comentario cuando vio que algunos lo miraban con burla, otros ignoraron el comentario desviando sus miradas, y lo peor, sus padres se veían incómodos. Pero era importante mencionarlo porque podría ser la clave para el éxito de la misión—. Wade podría hacerse pasar por uno de esos alfas y revelarnos la fuente.

No hubo quien se opusiera, al contrario, parecía que no tenían una mejor idea.

—Llama a tu noviecito y dile que mañana lo esperamos a primera hora —indicó Tony dándole la espalda a todos mientras extendía los hologramas con los que trabajaba.

Todos los demás siguieron revisando la documentación y Steve le dedicó una sonrisa optimista. Al parecer ya había un pretexto para que Tony no odiara a su novio y pudiera mantener un equilibrio entre su noviazgo y la relación con sus padres.

*****
Peter percibe esa actitud de Tony porque cree que sigue molesto con Wade, pero en realidad sí está muy preocupado por la situación de Hydra 😅

Les cuento que mañana comenzaré a publicar mi nueva historia Stony que se llamará "El irresistible aroma del amor", si todavía no me siguen, les recomiendo que lo hagan para que reciban la notificación del primer capítulo ❤️

Tu destino es amarme (Spideypool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora