22. Un nuevo plan

9.4K 1.1K 161
                                    

Al siguiente día; Tony, Steve y Peter estaban desayunando solos en el apartamento, cuando a las ocho de la mañana en punto sonó el timbre.

—No sabía que teníamos timbre —mencionó Steve levantando la mirada de su gran plato.

—Eso es porque nadie se detiene a llamar a la puerta, entran como si fuera su casa —respondió Tony con fastidio.

El onega se levantó y fue a abrir la puerta.

Un intenso aroma conocido hizo voltear a Peter, su cara ardió de vergüenza cuando vio a Deadpool con todo y máscara, vestido en un traje elegante. El alfa extendió a Tony uno de los dos ramos de rosas gigantes que llevaba y cuando lo escuchó hablar en ese tono suave y seductor, no pudo evitar estremecerse.

—Las rosas más preciosas para uno de los seres más hermosos que creó a la perfección que es Peter Rogers.

No podía ver la cara de Tony, pero estaba seguro de que estaba a punto de reventarle la cara.

—No me hagas arrepentirme de recibirte en mi casa, Wilson —sentenció Tony haciéndose a un lado para dejarlo pasar y dejando al alfa con el ramo de rosas extendido.

Peter suspiró agotado y se acercó para recibir ambos ramos, la felicidad de Wade era tan grande que lo podía sentir en el lazo.

—Concéntrate —gesticuló antes de girarse y llevar ambos ramos a unos jarrones que decoraban la sala.

—Señor Wilson —habló Steve quien se acercaba también para recibirlo—, hemos requerido de su presencia porque Peter nos dijo que usted podría ayudarnos a encontrar la fuente de donde provienen los alfas de Hydra.

—Por favor, capitán, solo dígame Wade —ambos estrecharon las manos y su padre lo invitó a que tomara asiento.

Tony y Steve ocuparon juntos un sofá, mientras Peter se sentaba en otro y Wade tomaba asiento a su lado, muy juntos, casi pegados. Intentó apartarlo un poco por respeto a Tony, pero en cuanto sintió su calor solo fue capaz de recargarse en él, solo un poco, lo suficiente para que sus padres no se dieran cuenta.

—Efectivamente yo podría tener la solución —continuó su novio con seriedad—, llevo años escuchando rumores acerca de unas cámaras de criogenización escondidas bajo tierra controladas por una inteligencia artificial. Algunas fuentes confiables han confirmado que se trata de una de las tantas bases secretas que dejó Hydra, pero no he tenido la tecnología suficiente como para encontrar su ubicación.

—Viernes, dile a T'Challa y Bruce que suban —ordenó Tony sin quitarle la mirada a Wade.

—Traje algunos mapas que podrían servir —continuó su alfa sacando una memoria de su bolsillo—, si gustan pueden revisarlos y les explico cómo los armé.

Unos minutos después, se unieron Bruce y T'Challa a la reunión, todos estaban de pie atentos a los hologramas de Tony, los cuales desplegaban los mapas que Wade había proporcionado. El alfa estaba muy concentrado explicando lo poco que había logrado investigar mientras, de alguna forma, tocaba a Peter. Recorría una y otra vez la mano sobre su espalda o lo apretaba del hombro, parecían reflejos inconscientes, pero sabía que lo hacía con toda la intención; a Wade le encantaba provocarlo porque ambos sabían que en cuanto estuvieran solos, daría pie a sus encuentros apasionantes.

Peter se sorprendió de que poco después, ya tenía a todo el equipo organizando una emboscada donde incluían la intervención de Wade e inclusive estaban tomando en cuenta sus grandes habilidades para desmembrar gente e incluyéndolas en planes alternos. Todo el día estuvieron ocupados repasando el terreno en el mapa y sugiriendo rutas de escape por si la misión salía mal.

Al final, las posibles ubicaciones de las cámaras criogénicas se redujeron a sitios muy alejados del gran terreno, así que se habían organizado equipos de tres integrantes para dirigirse a los distintos lugares con una sola indicación. Quien encuentre primero las cámaras, deberá notificar a los demás para reunirse y todos juntos destruir el lugar.

Para cuando habían terminado de dar instrucciones ya había anochecido y Peter había ofrecido una cena ligera a su novio.

—Salimos en unas horas, es mejor que te quedes en la torre, Wade —ofreció Steve con amabilidad.

—Te quedarás aquí, en el sofá —completó Tony mirando con el ceño fruncido a su pareja.

Todos partieron a sus propios pisos, mientras Peter y Wade se quedaron sentados en la sala tomados de la mano. Sus padres, por su parte, estaban en la habitación hablando sobre acomodar el sitio de descanso para el invitado.

— ¿Te molestaría quedarte en el sofá? Si quieres puedes quedarte en mi piso y yo me quedó aquí —sugirió levantando un poco la máscara de su novio para acariciarle los labios con el pulgar.

—No me importa quedarme aquí mientras pueda estar cerca de ti —susurró Wade inclinándose y besándolo con dulzura.

El contacto de su novio siempre era un choque a sus sentidos que enloquecía sus feromonas, pero intentó mantenerse en el presente para que no enfurecer a Tony y evitar que Wade terminara siendo lanzado por la ventana... otra vez.

El ruido suave de la tela siendo depositada con brusquedad en el sofá los hizo separarse y al voltear se encontró con sus padres.

—Es mejor que vayas a dormir, hijo —pidió Steve con tranquilidad—, solo tendrás unas horas de descanso y te necesitamos alerta.

Peter asintió con tristeza y después de otro beso corto a su novio y un par en la mejilla de sus padres, se retiró a su piso.

En ningún momento pudo conciliar el sueño y más sabiendo que Wade estaba a pocos metros de distancia. Su lazo tampoco ayudaba, sentía claramente que su destinado tampoco podía dormir, un anhelo cálido por estar cerca de él recorrió cada fibra de su ser, Wade también deseaba estar a su lado.

*****

Tenía pensado publicar hoy el extra Thorki, pero me está tomando más tiempo de lo pensado 😅. Quiero que la conclusión de esa parte  sea en un solo extra, así que tal vez sea un poco largo, espero tenerlo listo para el siguiente viernes, nos vemos pronto ✌️

Tu destino es amarme (Spideypool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora