Extra: La familia Asgardiana (Thorki)

10.6K 925 99
                                    

*****
Pensaba publicar este extra hasta el final de esta historia, aunque al ver que preguntaban mucho por él decidí adelantarlo, espero les guste ❤️

*****

Unas horas antes...

"«Thor...» escuchaba a la lejanía el llamado de una voz dulce y extrañamente familiar.

«Thor... por favor despierta...» la exasperada voz lo llamaba con insistencia.

El Dios del trueno no podía identificar de quien era ese desesperado llamado. Era fácil saber que se trataba de un omega, sin embargo, no reconocía la voz, y resultaba muy desesperante porque le era muy familiar. Intentó abrir los ojos, pero no podía, trató de poner en funcionamiento su cuerpo, pero lo sentía muy pesado.

«¿Quién eres?» Pensó lleno de confusión.

«Estúpido alfa» se burló la voz con un tono muy falso de diversión.

«¿Quién demonios eres?» Volvió a preguntar esta vez con enfado.

«Ella es tan fuerte y hermosa, es como verte a ti, pero con mis ojos vivaces».

«¿Ella?» Thor hizo un esfuerzo para abrir los ojos, pero apenas abrirlos una luz cegadora lo obligó a cerrarlos de nuevo.

«Vamos, amor», insistió esa dulce voz suplicante «tienes que verla, solo así encontrarás el camino hacia nosotros».

Thor gruñó desesperado y abrió los ojos de golpe sin importarle nada, lo único que pudo visualizar brevemente fueron dos ojos enormes como esmeraldas, las joyas más hermosas que había visto en su vida. De inmediato sintió como si cayera en un vacío".

Thor despertó agitado sintiendo la presencia de un par de alfas a su alrededor, intentó ponerse de pie para defenderse, aunque no pudo moverse debido a una fuerza que identificó rápidamente como la magia de Wanda.

—Thor, ¿estás bien? —Preguntó Nat a los pies de su cama luciendo muy preocupada.

—Sí —respondió con voz gruesa—, solo era una pesadilla... ¿Qué demonios hacen aquí? —Preguntó con enfado hacia sus amigos quienes lo observaban con desconfianza.

Junto a Wanda y Nat, se encontraban Barnes y Stephen observándolo como si quisieran entrar en sus pensamientos.

—Hay un gran problema afuera —explicó Barnes con seriedad— y creemos que tú eres el responsable.

Thor volteó por inercia hacia la ventana en donde caía una fuerte tormenta. El cielo estaba oscurecido por el terrible clima a la vez que se escuchaban estruendosos truenos, el clima estaba enloquecido al igual que su acelerado corazón.

—Wanda —farfulló comenzando a desesperarse por verse limitado—... Esto no es necesario.

—Agradece que la torre tiene para rayos —se burló ella sin desactivar su magia— o ya estaríamos pulverizados por tu mal humor.

Thor exhaló con brusquedad en un intento de relajar su cuerpo, tenía que tranquilizarse para que el clima también lo hiciera.

—Creo que deberías explicarnos qué te sucede —habló Stephen con la mirada perdida por la ventana—, llevas varios meses sin dormir adecuadamente y el día que decides tomar una siesta, casi se derrumba el cielo por una inesperada tormenta.

—Suéltame —pidió en voz baja a Wanda quien, para su sorpresa, cumplió con su petición.

Barnes, Nat, Wanda y Stephen lo miraron atentos como si esperaran una respuesta y tomando en cuenta los estragos que estaba causando solo por tomar una siesta, decidió confesar lo que había estado haciendo los últimos meses.

Tu destino es amarme (Spideypool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora