*****
¡Advertencia! Este extra es un poco fuerte, no tiene nada que ver con la pareja principal y tampoco rompe ninguna de las parejas ya mencionadas en esta historia. No es parte de la continuidad y si lo desean, pueden saltarlo. Seguiré contando más del Spideypool este martes 👍.
*****
— ¿Por qué le mientes a Pete? —Preguntó Nat con seriedad, pero Steve estaba tan cansado de todo que prefirió darle la espalda— ¿De cuándo acá el alfa superior del equipo huye de una inofensiva pregunta?
— ¡No estoy huyendo! —Gritó encarando de nuevo a su amiga quien se quedó quieta, aunque no desvió su mirada desafiante.
— ¿Entonces qué demonios sucede, Steve? —Preguntó ella acercándose para tomarlo por los hombros— ¿Por qué nadie puede entrar a ver a Tony? No es posible que ni siquiera a tu propio hijo le des permiso de visitarlo, ¿tan grave está?
—No exactamente —susurró sintiendo todo su cuerpo temblar—, él se recuperó de sus heridas de inmediato gracias a la tecnología de T'Challa. El problema va mucho más allá y es tan malo que preferiría que las heridas de la batalla fueran las responsables de que siga en cama.
La mirada de Nat vaciló un poco.
— ¿Está embarazado? —Susurró ella.
—Eso quisiera —respondió con un intento de sonrisa—, todo sería más fácil de esa forma.
— ¿Entonces qué es? —Insistió su amiga con frustración— Si no respondes tumbaré la puerta de tu habitación para averiguarlo por mí misma y me importa muy poco si me tengo que enfrentar a ti.
La actitud demandante de la alfa casi lo saca de sus casillas, sin embargo, respiró profundo en un intento de calmarse, necesitaba sacar todas sus preocupaciones y ella era la indicada para ello. Unos suaves pasos a lo lejos los hizo separarse un poco y fingir que tenían una conversación normal, activó el traje de Peter, quien después de una gran sonrisa partió de la torre dejando atrás el gran desastre que invadía la torre y que él ignoraba.
— ¿Y bien? —Insistió Nat dejando muy en claro que no dejaría el tema pasar.
—Todo es culpa de Strange... —comenzó a explicar cerrando la puerta de la cocina para ganar un poco de privacidad con su amiga.
*****
6 días antes.
Después de que Shield llegara a auxiliar a los vengadores en la última pelea tan difícil contra Hydra, la prioridad de Steve era llevar a Tony a la torre y averiguar qué tan lastimado había quedado por el ataque.
A su lado siempre se mantuvo Pantera Negra y Stephen Strange para ayudar en el traslado del omega que se mantenía en un profundo sueño. Todo pasó muy rápido, pues en cuanto lo llevaron al piso convertido en una pequeña sala de operaciones gracias a las sugerencias de Bruce y T'Challa, el equipamiento de Wakanda le fue conectado a Tony. Pocos minutos después, la tecnología reportó que a pesar de que había recibido heridas profundas, eran perfectamente curables.
Steve se mantuvo al lado de su omega toda la noche junto a Shuri quien había llegado gracias a uno de los portales de Strange. Ambos monitorearon la salud de Tony durante gran parte del siguiente día viendo como las heridas sanaban. El omega recobró la consciencia ya entrando la noche.
— ¿Qué sucedió? —Preguntó Tony con voz ronca frotándose la sien.
—Recibiste un golpe directo del enemigo —respondió tomando la mano de su omega para besarla.
ESTÁS LEYENDO
Tu destino es amarme (Spideypool)
FanfictionPeter Rogers es un omega y súper héroe de Nueva York que vive con su gran y amorosa familia. Un suceso que desata la guerra entre los vengadores y Hydra, lo obliga a tomarse un año sabático donde tiene que ayudar a combatir el gran problema que sup...