9. Solo un beso

16.3K 1.7K 478
                                    

Ya era muy noche cuando Peter regresó a la torre Stark, esperaba que sus padres no estuvieran furiosos por haber estado todo el día y gran parte de la noche fuera con su destinado.

Entró directamente por el acceso del apartamento de sus padres encontrándose con ellos y sus tíos quienes compartían una pequeña discusión. No se animó a interrumpir, solo se quedó allí, mirándolos y esperando el momento adecuado para saludar.

Steve fue el único que volteó a verlo y se acercó para abrazarlo. De inmediato se aferró a él como siempre lo hacía, amaba los abrazos de su padre y su calor tan protector.

— ¿Cómo te fue? —Preguntó él besando su cabello.

—Bien, estuvimos platicando de muchas cosas.

—Platicando —se burló Tony interrumpiendo la conversación con sus tíos—, apestas a ese alfa, cariño. "Hablar" no creo que sea la palabra correcta para lo que en realidad estuvieron haciendo.

—Como si Steve y tú se comportaran bien cuando están solos —se mofó Nat haciendo que Steve gimiera incómodo.

—Ignora todo, por favor —pidió su padre apretando su abrazo.

Steve siempre era muy cauteloso en cuanto a su vida sexual, aunque era un esfuerzo en vano porque todo mundo escuchaba lo que sucedía en los días de celo de cada uno. No era como si Peter se espantara, finalmente, era algo normal en omegas y en alfas; aun así, no podía negar que era incómodo de escuchar.

—Mañana tenemos una misión, ¿nos acompañarás arañita? —Preguntó Bruce y de inmediato asintió, tenía muchas ganas de regresar a la acción después de algunos derpimentes días de encierro.

*****

—Luces mucho mejor —lo halagó Bruce a medio camino hacia Los Ángeles donde los alfas de Hydra tenían cautivos a algunos políticos.

—Me siento mejor —admitió mirando el horizonte—, Wade no es tan malo como creen.

El silencio en la nave le indicó que no compartían la misma idea.

— ¿Estuviste con Wade? —Preguntó Bruce con voz temblorosa.

—Sí... ¿por qué? —Disminuyó el volumen de voz cuando vio a Bruce tirarse al piso y gemir angustiado, cambiando la piel por una verdosa.

—Es mejor que te vayas, pequeño —indició Nat abriendo la compuerta trasera—. A Hulk no le parece que tengas un romance siendo tan pequeño.

No dudó en tirarse del Quinjet cuando Hulk se hizo presente y rugió furioso. Todavía faltaba un largo trayecto y no había mucho sitio de donde columpiarse, así que estaba empezando a plantearse sacar los brazos arácnidos del traje antes de impactar en el piso. Sin embargo, fue atrapado a mitad de la caída.

— ¿Acaso te expulsaron de la nave? —Se burló Iron Man sujetándolo de la cintura, la persona que menos quería ver.

—Sí, algo así —respondió sintiéndose incómodo.

Desde que había aparecido Deadpool en su vida, la relación con su papá había cambiado mucho y no estaba muy seguro de querer pasar tiempo con él a solas.

—Pete, ¿estás enojado conmigo?

Lo meditó durante un segundo. No era una respuesta fácil por lo mucho que lo amaba y admiraba, pero tampoco podía evitar pensar en lo hipócrita que lucía queriendo mantenerlo dentro de su traje cuando el mismo Tony había esperado la mordida de su alfa desde joven.

—Un poco —confesó en voz baja—, aun así, sigo amándote como siempre.

—Yo también te amo —confirmó Iron Man apresurando el paso y rebasando el Quinjet— y sé que aunque me dejes de hablar por limitar tus "citas" con él, en algún momento comprenderás que lo hago porque me preocupo por ti.

Tu destino es amarme (Spideypool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora