¡¡Déjenme!!
-Comer... Ya no puedo. Ya no lo soporto. - suspire-.
-Vamos... Has un esfuerzo, sabemos que será difícil que salgas de esto... Pero prometemos ayudarte, apoyarte, y estar ahí en todo lo que necesites para salir de esto- hablo Logan
regalándome una dulce sonrisa-.
¿Y si no quiero salir?
Debo, debo reparar el daño que yo misma me hice.
-Ven... Te ayudamos...- dijo con ternura Logan, y muy lentamente, me fueron alimentando como bebé-.
~~~~~~~~~~~~~~
-¡Y terminaste tu manzana!- exclamaron los chicos con felicidad-.
Llevo como una hora comiendo entre que Ana y Mía de la pasaban repitiéndome que me detuviera.
-¿Ustedes ya comieron algo?- pregunte-.
-No, pero... Tu tranquila.- dijo Carlos dándome una pequeña sonrisa -No queremos dejarte sola-.
*¡Claro que quieren irse! A que todos estos meses estuvieron obligados a venir y ver a su huérfana con problemas de obesidad*
Y esta vez, volví a mirar mi abdomen, admirando un gran estómago.
No entiendo como hay veces que logró verme de verdad, y hay otras que no.
*¡Vamos! Deberías de sentirte culpable por tratar de dejar tu perfección*
Y así me sentía; culpable.
-Chicos... Voy al baño...- dije sentándome en el borde de la cama, aunque casi caigo, al hacerlo muy rápido, lo cual preocupó a los chicos, haciendo que se acercaran rápidamente por si caía -Tranquilos... Estoy bien-.
Con un pequeño impulso, me baje de la cama.
Mis pies tocaron el frío suelo, produciendo me un escalofrío.
Camine lentamente al baño, y cerré la puerta detrás de mi.
Y lo primero que hice, fue verme en el espejo.
Vi como la bata quedaba suelta sobre mi cuerpo, pero de repente, me admiraba obesa otra vez.
¡¿Por qué mi mente me hace esto?!
*¡Te hacemos ve la verdad gorda!*
-¡ME ODIO!- grite rompiendo el espejo frente a mi-.
*¡Vamos! ¡Con nosotras eso todavía puede cambiar!*
Rápidamente me arrodille frente al inodoro y comencé a introducir mis dedos por mi garganta pero...
Los chicos entraron rápidamente al baño.
James y Kendall me agarraron ambos brazos antes de que pudiera permitir mis reflejos actuar. Y me alejaron del inodoro.
-¡¡Déjenme!!- grite forcejeando, pero no lograba mucho por tanto que pataleara-.
-Voy por el doctor.- dijo Carlos y rápidamente salió de ahí, junto con Dustin -.
-¡¡Suéltenme!!- grite mientras pataleaba-.
-Mi latina... Mi latina, mírame.- ordenó Logan tomando mi rostro entre sus manos-.
Lo mire con la respiración agitada y decidí bajar mi vista a un trozo de vidrio que se encontraba en el suelo.
Admire mi rostro esquelético en este.
-Mírame...- pidió Logan sacudiendo levemente mi rostro he hice caso-.
Mire fijamente sus ojos Cafes los cuales eran cubiertos levemente por un par de rulos.
Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, Kendall y James soltaron mis brazos, dejándome saltar para abrazar a Logan.
Llore en su hombro, y escondí mi cabeza en su cuello.
Narra Logan.
Lo único que se me ocurría hacer en este momento era abrazarla, y no soltarla.
Ella lloraba y se escondía en mi cuello. Yo buscaba consolarla mientras le acariciaba la espalda.
Me daban ganas de llorar por como vi a mi latina.
Buscando colocar sus dedos hasta el fondo de su garganta, y su mano, ensangrentada por como al parecer rompió el vidrio de un puñetazo.
-Señores, necesito hablar con ustedes...- escuchamos la voz del docto en la puerta del baño-.
-Logan , quédate con ella.- ordenó James, asentí, y luego el salió junto a Kendall-.
-Mi latina...- hable-.
Ella saco su cabeza de mi cuello, y me miro mientras lágrimas caían por sus mejillas.
-Vamos... Todo saldrá bien...- limpie sus lágrimas -Eres fuerte, tu sabes que saldrás de esto-.
-Ustedes decían que yo era fuerte... Y sólo era una mentira...- sirvió su nariz - Cada noche lloraba... Me cortaba... Vomitaba...-.
-Pero esta vez vas ser diferente... Yo lo sé mi latina... Vamos, todos te ayudaremos a salir... ¿Ok?- dije aguantando mis ganas de llorar-.
Me rompía verla así.
~~~~~~~~
Narra _________.
Luego de mi "crisis", una enfermera curo mi mano, y el doctor hablo con los chicos mientras les daba un par de indicaciones.
Eran cerca de las tres pm. Y conversaba con los chicos, ellos me decían que iría a rehabilitación, y que habría un tiempo el cual no iría a la escuela. Así era el protocolo.
En eso, se abre la puerta.
-¡Pequeña!- exclamo Lex, que venía junto a Danielle-.
-Hola...- dije mientras ellas me abrazaban-.
-Despertaste... ¡Despertaste!- dijo Danielle, ambas sollozaban-.
-¿Por qué no nos dijiste?- susurro Lex-.
-Sólo... Sólo Nash sabía...- admití y todos me miraron atentamente-.
Y ahí vino mi duda, ¿Dónde esta Nash? ¿Dónde están mis amigos?
Y ahí escuche como se acercaban un montón de pasos corriendo.
-¡¡¡_________!!!- grito el grupo de personas que apareció por la puerta-.
Estaba Mary, Sofi, Jake y Boby.
ESTÁS LEYENDO
Tratando de volver (Big Time Rush)
Fanfiction"-¿Enserio esperan que salga de todo esto?-." __________________________________ Tercera Temporada de: "Adopción Inesperada" Siguiente de: "Marcas De Guerra"