CAPITULO 10

108 4 2
                                    

*¡Depravado!*...

Narra Logan.

Llegamos a casa, menos Carlos, el se quedo con _________ esta noche.

Hablamos con el doctor y nos explico que estará un buen tiempo ahí, en rehabilitación, pero que gracias a Dios, su tratamiento luego continuaría aquí en casa.

Nos dijo también que mañana por la tarde debía de ser trasladada al centro de rehabilitación, así que debíamos de hacerle una maleta con algo de su ropa.

-Todavía no se como fuimos tan ciegos - dijo Kendall a la vez que se tiraba en uno de los sofás-.

-No se como fui capaz de hacerle tanto daño... No creerle al decir lo de América... ¡Si que fuimos idiotas!- exclame molesto lanzando bruscamente mi abrigo por ahí-.

-Hay que buscar la forma de que nos perdone...- informo Kendall-.

-¿Tu tienes claro que eso va a ser muy difícil? Fuimos quienes más debíamos de estar ahí para ella y no hicimos nada ¡Sólo la dañamos más! La golpeaban y nosotros le gritábamos... Somos unos monstruos...- soltó James apenado-.

-Bueno... Si queremos que nos perdone, debemos comenzar a tratar de reparar el daño- hable y ellos concordaron- Bueno... Iré a hacer su maleta, así mañana nos vamos temprano para allá - informe y ellos se limitaron a asentir-.

Cada uno estaba metido en sus pensamientos.

Subí las escaleras y entré a su cuarto.

Todo seguía como ese día que descubrimos todo.

La cama la habíamos movido al descubrir las palabras, el mueble del baño se encontraba abierto, donde se podía ver el brillo de la navaja al encender la luz.

Trate de evitar todo el dolor, y saque la maleta que sabía que había debajo d se cama y la abrí. Esa fue la maleta con la que llegó aquí...

Veamos... ¿Qué necesita una chica?

*¡Muchas cosas!*

Puta conciencia, no ayudas.

*Tu fuiste el que hizo la pregunta estúpida.*

Agh. Cállate.

Me acerque a su armario y abrí donde se encontraban prendas colgadas.

Saque unas poleras sueltas y polerones de ese tipo, sabía que a mi latina no le gustaba la ropa pegada al cuerpo y... Claramente en esta situación, no es buena idea que le lleve algo de eso.

Luego de sacar la mayor cantidad de polerones y poleras, guarde todos los jeans en la maleta. Y una que otra falda o short por si le daba ganas de usar. Le quedaban lindas cuando las usaba con su sonrisa.

*¡Maricón!*

Tu cállate mierda.

Busque zapatos y zapatillas que se parecieran ser cómodas y también las metí en la maleta. Además de calcetines para usar todos los calzados.

¿Qué otra cosas usan las chicas? Conciencia ni se te ocurra responder.

Fui a su baño, tome una peineta, un par de ligas para el cabello, un desodorante que encontré por ahí y también lo coloqué dentro de la maleta.

Ya se acababa el invierno así que no sería necesario guantes, gorros o bufandas.

Veamos Logan ¿Falta algo?

Fui tocando mi propio cuerpo para asegurarme. Al igual como siempre lo hago cuando hago mis maletas.

Cabeza, está todo lo necesario.

Tratando de volver (Big Time Rush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora