Valentina...
Narra Nash.
-Y... ¿Qué vez aquí?- preguntó Matt con un papel diferente en su mano.
-A ________- volví a decir.
-Que tal... Aquí- mostró otro papel.
-A mi con ________-.
-Y... ¿Acá?- volvió a cambiar la imagen.
-¡A ________!- volví exclamar -Creo que si Sky dejara de dibujarla tal vez no la vería-.
Matt me estaba haciendo una sesión de esas típicas tarjetas con manchas de tinta para ver que veía, sólo que en vez de tarjetas con tinta, eran dibujos de Sky.
-Dibujante, necesitamos cosas más abstractas- le ordenó Matthew a la pequeña que tenía atrás suyo entre papeles y lápices de colores.
-¡A la orden!- aceptó haciendo un saludo militar y tomó una hoja en blanco para empezar otra "tarjeta".
-Matt, esto es inútil-.
-¡No! Sólo necesitamos despejar tu mente, ya que sabemos que la está ocupando-.
-¿Y tú que sabes? No eres sicólogo-.
-Pero he visto como son en muchas series de Netfilx, así que creo que estoy perfectamente preparado para actuar como tal- habló con orgullo y yo rodé los ojos.
-¡Tarjeta lista!- exclamó mi hermana pasándole otra hoja a Matt.
-¿Aquí que vez?- se apresuró a decir.
-¡A ________!... En un... ¿Unicornio?- respondí confuso.
-¡En un caballo!- corrigió Sky -Sólo que se le calló el cono de su helado en la cabeza, y _________ le está dando uno nuevo- explicó señalando con sus dedos cada parte del dibujo.
-Sky, está muy lindo, ¿Qué tal si tomas un descanso de tanto dibujar?- ofrecí tomando sus manitas manchadas.
-¡Sí!- exclamó para luego salir corriendo de mi cuarto.
-¡Hey! Yo soy el jefe aquí, y no autoricé ningún descanso- reclamó Matt y lo miré mal -Ok, ok, pero su siguiente turno es en treinta minutos-.
-No harás trabajar a mi hermana- declaré negando divertido con la cabeza -¿Al menos le pagas?-.
-¡De hecho sí! Y por adelantado, así que si o si va a trabajar- informó.
-Te daré un consejo para la vida- informé colocando una de mis manos sobre su hombro -Nunca le pagues por adelantado a Skylynn-.
-Como sea, vamos a jugar videojuegos, tal vez así te despejes-.
-O se me pudra el cerebro-.
-¿Y tú quién eres? ¿Mi madre? Toma un control y matemos unas cuantas personas- dijo lanzándome un mando.
Negué divertido, para seguirlo, aceptando su oferta.
Narra _______.
Me a-b-u-r-r-o.
Me leí todos los libros que tengo, llené todos mis cuadernos de dibujos y no tengo nada que hacer.
Me levanté de mi cama y me asomé a la centena que daba hacia la de Jack.
Vi como tenía las piernas contra la muralla, mientras miraba hacia el techo. Se notaba su aburrimiento.
En estos seis meses nos hicimos buenos amigos, al igual que con Rouse. Pero con Jack, teníamos una forma para "comunicarnos".
ESTÁS LEYENDO
Tratando de volver (Big Time Rush)
Fanfic"-¿Enserio esperan que salga de todo esto?-." __________________________________ Tercera Temporada de: "Adopción Inesperada" Siguiente de: "Marcas De Guerra"