CAPITULO 29

66 3 0
                                    

¡Ya cállate!...

¡¿Por qué mierda la seguridad es tan mala en todos lados?!

-¿Cómo entraste?- cuestioné intentando que mis lagrimas pararan de caer -.

-¿Importa?- rió amargamente y rebuscó algo en el bolsillo de su chaqueta - ¿Cigarrillo?- habló extendiendo uno hacia mi -.

Golpeé su manos provocando que el pequeño cilindro saliera volando.

-No juegues con fuego- advirtió - Por que te puedes quemar -Amenazó acercándose a mi -.

-Retrocede- ordené y soltó una amarga carcajada -.

-¿Me vas a dar ordenes a mi mocosa?- dijo jalando mi cabello - La que manda aquí sigo siendo yo, tal vez con distinta apariencia, pero cada vez soy mas fuerte -.

-¿Sólo dime como mierda entraste America?-.

-Primero traté de convencer a Sucy para que viniera, pero me odia y esta muy confundida con todo y bla bla bla...- soltó con aburrimiento -.

-¡¡Ayu...!!- iba a gritar, pero me cubrió la boca -.

-¿Estas loca?- pateó mi estomago -Te atreves a gritar y date por muerta - se acercó a mi oído - Y yo no fallaré como tu...

>>Mientras, en la premiación... Los chicos recibían alegres la pequeña estatuilla. Para luego volver a esa mesa con su nombre en medio.<<

-¿Cómo entraste?- volví a preguntar aguantándome el dolor -.

-Fue fácil a decir verdad. Sólo tuve que decir que soy la nueva novia de Logan, pero que lo estábamos manteniendo en secreto. Entonces, que el me pidió amablemente si yo podía venir a verte, lo cual acepté, sabiendo que estabas sola he indefensa...- soltó una asquerosa risa y luego me miró con una sonrisa -.

-Tuviste que haber puesto tu nombre en recepción, ya te van a descubrir- dije con odio -.

-Dime, ¿Quién sospecharía de mi? Claramente tengo otro nombre pequeña vaca. Pero no esperes a que te lo diga-.

>>El cuarteto miró su reloj, calculando el tiempo que demorarían en llegar al Hospital Maudsley, para ver si alcanzarían a visitar a su hija, antes de la hora en que las visitas se acaban<<

-Pues cuando los chicos vuelvan les diré que lean quien vino y...- una fuerte cachetada se impactó en mi mejilla, una más fuerte que la de otras veces -.

-Dices una palabra, y creo que todo esto saldrá mal ¿No crees?- jaló fuertemente mi cabello - Vamos, estas en un centro de rehabilitación, ¿Quién te creería?-.

-No estoy loca- aseguré -.

-¡Oh! Como no... Estas por pinche obsesiva que no sabe callarse- me dio otra cachetada -Que causa que Logan termine conmigo- otra más - Y me persiga al policía - y una más -.

Mañana habrá un moretón. Y no tengo maquillaje...

>>Tal vez, si salían en ese instante, llegarían para diez minutos con su pequeña... Si es que no había tráfico y lograban esquivar rápidamente a la masa de camarógrafos afuera de la premiación. No perdían nada intentándolo.<<

-¿Acaso esto es en parte por Logan?- cuestioné con pocas fuerzas - No me interesa para serte sincera...-.

-¡Pero a él sí!- exclamó enojada jalándome hacia arriba provocando que me levantara - Cada vez que llegabas a la maldita casa con tus estúpidos caprichos, me dejaba botada y se iba contigo, cómo... Cómo...- la interrumpí -.

Tratando de volver (Big Time Rush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora