CAPITULO 8

104 4 5
                                    


¡Dime algo!...

-¿Me extrañabas __________?- pregunto hipócritamente mientras se acercaba a mi-.

-Aléjate... Tu debería estar en la cárcel- hable con temor, sin lograr ocultarlo-.

-Y tu enterrada a mil metros bajo tierra dentro de un ataúd. Pero ninguna de nosotras está donde debería- soltó una risita-.

Usaba un sombrero, su pelo había cambiado a un color pelirrojo no muy potente, ya que antes era de un castaño claro con unas puntas levemente teñidas más claras, y ahora era más corto.

Se quitó los lentes de sol que traía puestos -A pesar de que el día era levemente nublado, haciendo innecesario el uso de estos - y me miro con sus ojos que ahora eran de un color almendrado, siendo que antes eran cafés.

-Un poco de tinte, y lente de contacto te cambian en un dos por tres ¿No crees?- dijo sonriendo con diversión-.

-¡Ándate de aquí!- exclame, no tenía ni las mínimas ganas de verla-.

-Vamos, sólo vine a hacerle una visita a mi gorda preferida- se acercó lentamente y yo trate de retroceder, pero me encontraba junto a la ventana-.

-¡Por tu culpa caí en todo esto! ¡Tu me metiste en la cabeza la idea de que era imperfecta!- le grite, buscando esperanzada que el volumen de mi voz lograra empujarla, así alejándola de mi... Pero eso no ocurrió-.

-¡Pues porque lo eres! ¿Es que todavía no lo has visto gordita? ¡Mírate a un espejo! Eres gorda y ahora resulta que una suicida- dijo tratando de sujetar mi muñeca para señalar los cortes pero me solté rápidamente de su agarre-.

-No me toques- ordene y se rió -Si te vas ahora no diré que te vi y podrás seguir huyendo de la policía-.

-Mira mocosa- se acerco a mi y me jalo del cabello como acostumbraba, haciéndome caer, pero no me soltó- Por tu culpa tuve que irme de la academia de modelaje, Logan me odia, y la pinche policía me busca- jalo del cabello provocando que mordiera mi labio para aguantar el grito que quería solar.

-Eres una zorra abusadora, mereces todo esto y más- solté y su mano impacto contra mi mejilla, pero no sólo su mano, sus uñas igual, haciéndome sentir más dolor, y tener la sensación de como una leve gota de sangre bajaba por mi mejilla-.

-¡Te callas pendeja!- grito y otra cachetada iba a venir, pero se detuvo, y fue apartada de mi-.

-¡¡HIJA DE LA GARAN PUTA SAL DE AQUÍ!!- grito Nash más enfadado que nunca, lo cual me asusto-.

Empujo a América lejos de mi, con mucha fuerza, haciendo que ella casi cayera de sus tacones.

-Otra vez tu niñito mimado- hablo América rodando los ojos-.

-¡¡Sales de aquí ahora o juro que yo mismo te golpeó tantas veces como lo has hecho con MI __________ sin importarme que eres chica!! ¡Total! ¡Alguien como tú ni siquiera es un ser humano al hacer esto! -gritó furioso y la empujo fuera del cuarto-.

Lágrimas corrían con temor por mis mejillas.

Nash suspiro molesto y se pasó las manos por el cabello.

-___________... - hablo más tranquilo y se acerco lentamente-.

-Tu no eres el Nash que conozco...- dije temerosa mientras me levantaba y el dejo de caminar-.

Y guardó unos segundos de silencio.

-L-Lo siento... Sólo... La vi otra vez, y... Y pensé que te dañaría más que... Más que otras veces...- sus ojos se comenzaron a cristalizar, algo que no había visto antes- Y... Creí que... Creí que terminarías...- suspiro y ahogó un sollozo -Creí que esta vez si te perdería...

Tratando de volver (Big Time Rush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora