CAPITULO 23

111 4 6
                                    


No quería escuchar más...

*Jueves*

Narra _______.

Llevo ya un par de días aquí y ya me estoy aburriendo. Entre que me hacen comer las cuatro comidas del día y que Shepard me viene con sus malditos interrogatorios, me estoy aburriendo mucho.

Al menos en mis ratos libres, de vez en cuando me topo con Rouse o Jack y logro pasar un buen momento.

Ahora me encontraba en mi cuarto, mirando el techo, a la vez que sentía el viento entrar por la ventana.

Me levante con pereza y me senté en la silla frente al escritorio, a la vez que revolví levemente todos los papeles que había dejado encima.

Eran muchos dibujos, bueno, no demasiados, pero igualmente eran bastantes.

Ordené las hojas, para luego dejarlas a un lado. Aunque de repente el viento de la ventana me las desordena, simplemente genial. Las ordené nuevamente, esta vez colocando un pequeño lapicero que tenía encima.

Me paré otra vez, dispuesta a cerrar la ventana encontrándome con un día nublado y una blanco sonrisa.

Jack me sonreía desde la ventana de su cuarto a la vez que agitaba la mano como saludo.

-¡Hola!- exclamo pero una gran ola de "Shhh" lo calló-.

Me hizo un ademán de que esperara un segundo, para luego desaparecer y volver con una hoja que decía "¡Hey! ¿Nos vemos abajo?"

Asentí con la cabeza, para recibir una de sus sonrisas en respuesta.

Me alejé de la ventana y antes de bajar, tomé un polerón para no morir de frío.

Llegando abajo, me mira como si no nos viéramos hace años y abre los brazos para que lo abrace. Los dos empezamos a correr como idiotas de película, y cuando estaba a punto de abrazarme, se le ocurre cambiar su camino a un árbol que había junto a mi.

-¡Oh! Árbol mío! Cuanto te extrañaba- hablo -.

-Eres un idiota- dije riendo levemente -.

-Y tu una arruina-momentos-especiales-con-árboles -me sacó la lengua-.

-¡Wow! Soy un asco de persona- dije sarcástica, aunque era la que de verdad pensaba-.

-Era broma, ven aquí- dijo envolviéndome entre sus brazos- ¿Cómo estás?

-Con frío- respondí apegándome mas a él- ¿Y tú?-.

-Igual- hablo separándose de mi - ¿Te parece ir a la cafetería?-.

-Vamos- dije para que ambos comenzáramos a caminar -.

-Y... ¿Qué tal ha ido todo?- preguntó -.

-Shepard sigue queriendo que le cuente lo que ya sabe, y tengo todos esos exámenes de salud a cada rato...- suspiré -.

-No quiero molestarte pero... ¿Por qué estás exactamente aquí?- cuestionó dejando de caminar -.

Y ahí viene la larga historia de tres putos años.

Comecé a caminar en una dirección que no fuera la cafetería, con lo cual nos terminamos sentando en una pequeña banca lejos del centro del patio, para que yo empezara a contar mi historia.

Comencé por lo básico, mi adopción, para seguir con como todo fue empeorando...

-Entonces caí en la anorexia, bulimia, auto-lesión y fumar...- expliqué -Luego de hacer el video, intenté suicidarme, pero Harry me encontró y... Los doctores lograron "salvarme".

Tratando de volver (Big Time Rush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora