CAPITULO 12

98 3 5
                                    

Tu puedes...

-Vamos, es hora de partir...- dijo Kendall en la puerta del cuarto junto al resto-.

¿De verdad comenzaría todo de nuevo?
¿De verdad me sacaran de todo esto?

*Tirarán todo nuestro trabajo a la basura*

Me levantarán de todo...

-Adelante princesita... Yo se que será difícil, pero vale la pena...- dijo Carlos-.

¿Cómo resistiré toda una semana sola?
No se como es el lugar... No se como es la gente.

¿Qué se supone que debo esperar?

Primero tendré que pasar una semana sola... ¡¿Y quien sabe si más?!

Solté un gran suspiro y tome mi maleta, para luego salir del cuarto.

Luego de llenar un par de papeles, con los chicos nos dispusimos a salir, pero en la entrada había una gran cantidad de paparazzis con sus flashes preparados.

-Disculpe... ¿No hay otra salida?- pregunto James a la recepcionista-.

-Si, síganme- ordenó -.

Los seis la seguimos por unas puertas traseras hasta llegar al otro lado del estacionamiento.

Vi como luego de agradecerle a la señora, Logan tecleó un par de cosas en su teléfono y en segundos una camioneta negra apareció frente a nosotros.

Se abrió la puerta, dejándome ver a... ¿Gustavo?

-¡Oh! Pequeña ¿Hace cuanto tiempo no te veía?- exclamo con ternura a la vez que me abrazaba-.

-Demasiado...- admití mientras me apretujaba-.

-Hay que apresurarnos, es probable que vengan por nosotros- dijimos al empezar a escuchar varios pasos aproximarse-.

Subimos al auto y el chofer arranco luego de que todos estuvimos sentados.

-Y... ¿A dónde era que vamos?- preguntó el chofer al salir del hospital-.

-Al Hospital Maudsley- respondió Carlos con una pequeña sonrisa tratando de mostrar apoyo-.

Yo baje la mirada y comencé a jugar con mis pulseras, que seguían escondiendo variadas cicatrices.

Sentí como unas manos en mis hombros me acercaban a alguien.Logan.

No proteste y me acomode a su lado.

-Vas a lograr levantarte... Y todo estará bien...- dijo a la vez que sobaba suavemente mi brazo-.

-¿Cómo esperan que lo logre?- susurré -.

-Yo se que tu puedes mi latina... Tu puedes...- respondió para luego besar tiernamente mi cabeza-.

-No se si te avisaron pero... Luego de la semana sin visitas podremos ir a verte, pero...- James no continuó-.

-¿Pero...?- dije para que siguiera sin moverme de mi lugar-.

-Tal vez no nos dejen ir a todos. Iríamos uno la vez- soltó Carlos-.

-No veo el problema- admití-.

-No podremos ir todos los días mi niña... Mucho menos más de... Cuatro horas, algo así nos avisaron- informó Kendall y sentí como acarició unos segundos mi cabello para que estuviera tranquila-.

-Se significa, que estaré más sola que nunca, haciendo algo que no tengo muchas ganas de hacer... - resumí -.

-Sabes que es por tu bien- hablo Logan a la vez que movía su mano suavemente por mi brazo-.

-Igual... No debe ser tan difícil- escuche decir a Gustavo-.

Y juro haber sentido como los chicos le lanzaban miradas de odio.

Hubo un silencio yo sólo me dediqué a bajar la mirada y dejar que lágrimas silenciosas cayeran por mi cara.

Luego de un tiempo así, un sollozo escapó de mis labios y sentí las miradas de todos.

-Ven aquí mi latina...- dijo Logan con ternura, para que yo escondiera mi cabeza en su pecho- Todo saldrá bien y tu lo sabes...- acariciaba mi cabello - Tu eres fuerte...

-¡Eso es sólo una mentira!- exclamé yo sin separarme de él- Dos años... Dos putos años los estuve engañando...- me separé de Logan-Recién en dos putos años me di cuenta que le importo a alguien...-.

-Siempre nos has importado...- comenzó James pero lo interrumpí-.

-¡Vamos! Hace tres meses nos gritábamos todos los putos días! No existían un día sin peleas ¡¡No existía una puta familia!!- solté con más lágrimas a la vez que pasaba mi mirada por cada uno de ellos- Y sigue sin existir...-.

-Queremos cambiar eso... Queremos que ahora lo sea dulzura...- dijo Kendall tiernamente-.

-Pues será difícil... Demasiado...- admití -.

~~~~~~~~~~~~~~~

-Hemos llegado...- dijo el chofer parando el auto -.

-Adiós- dije para el chofer y Gustavo mientras bajaba del auto junto a los chicos-.

Frente a mi, apareció un edificio -con otros pocos detrás- de un celeste gastado, con muchas ventanas y tres pisos llenos de estas.

Aquí en la entrada tenía un jardín muy bonito lleno de flores y plantas en general. Pero ñe, no cambiaba el hecho de que tuviera un gran cartel en la entrada que dijera "Hospital Mausdley"

-¿Entramos?- propuso Carlos con su mano en mi hombro-.

Yo me límite a asentir en respuesta y tome mi maleta para avanzar con ellos.

Aquí vamos, a mi nuevo "hogar" por unos meses.

Tratando de volver (Big Time Rush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora