CAPITULO 21

98 5 4
                                    

Minutos de felicidad...

Narra ___________.

-__________ espera...- dijo agarrándome por la muñeca -.

-¡Suéltame!- dije tratando de salir de su agarre, pero me era imposible -.

-_________, tranquila. Solo necesito que vuelvas a la sala conmigo y terminemos de hablar- dijo Shepard tranquilamente -.

-¿Pues sabe algo? No quiero contarle más cosas. Sabe más de lo que le hubiera dicho a cualquier persona en menos de quince minutos. Así que si me permite, le agradecería que me deje aunque sea un respiro y luego le seguiré contando lo que ya sabe ¿Bien? Espero que si- solté con disgusto -.

Tire mi mano fuertemente, zafando mi muñeca de su anterior agarre y me di media vuelta, para comenzar a tomar el camino fuera del edificio, hacia el patio central.

Caminé mirando el suelo, algo agitada.

Estaba enojada, y bastante ¿Cómo suelto todo así como así? ¿Cómo soy tan estúpida?

Avancé otro poco y llegué a un árbol algo alejado del centro del gran patio. Se encontraba más que nada entre el edificio A y B solo que era mas que nada parte del pequeño patio existente entre estos.

Abracé mis rodillas y cerré unos segundos mis ojos al sentir como el viento rozaba con mi rostro haciendo volar levemente mi cabello.

-Hola... - Dijo una voz tranquila junto a mi -.

No sonaba a ninguna de las tres resinas que conocía aquí, pero escuché como se sentaba junto a mi.

-Hola...- dije abriendo mis ojos y mirando quien era-.

El chico de la ventana.

-Soy Jack ¿Y tu?- preguntó a la vez que estiraba su mano hacia mi-.

-_________, un gusto- dije con media sonrisa a la vez que estrechaba su mano-.

-Me alegra conocer a la chica frente a mi ventana- sonrío y yo solté una leve risa-.

-Igualmente- admití ya soltando su mano -.

-Y... ¿Por qué estás aquí?- cuestiono tranquilamente -.

Parece que el es bueno socializando.

-¿Aquí sola? O... ¿Aquí en rehabilitación? - pregunté y el rió levemente -.

-Responde la que quieras- se encogió de hombros- Ya que creo que igualmente se ve un poco el por qué estás aquí- dijo llevando una leve mirada a mis brazos y yo baje la mirada-.

-Bueno... Digamos que estaba hablando con un psicólogo, me enojé y escapé aquí- respondí desviando su último comentario -.

-Suele ocurrir- dijo encogiéndose de hombros a la vez que se recargaba en el árbol y daba una mirada al frente-.

-¿Y tú?- pregunté -.

-¿Y yo qué?- cuestionó mirándome nuevamente-.

-¿Por qué estás aquí?- especifiqué -.

-Quería conocer a la chica que estaba en mi árbol preferido que después me di cuenta que es mi vecina de enfrente- sonrío -.

-¿Así que el árbol es tuyo?- cuestione divertida -.

-¿Que te digo?- dijo con aire de superioridad fingida a lo que reí -Puedo decir que me tienen respeto, pero te contaré un secreto, lo comparto con las hormigas -reí nuevamente- pero si quieres hablo con ellas y también será tuyo ¿Qué te parece?

-Sería un honor- hable sonriendo -.

Estuve un rato riendo con Jack, quien resulta ser un muy buen chico, pero no nos metimos el el tema de por qué estamos en este hospital.

Al fin tenía unos minutos de felicidad, hasta que...

-_________, con que aquí estabas- dijo Shepard y la sonrisa que tenía se borró de mi rostro -.

-¡Felicidades! Me encontraste - exclame con sarcasmo -Ahora date la vuelta, cuenta hasta cien mientras yo me escondo y me buscas de nuevo ¿Si?- Jack aguanto su risa lo mejor que pudo -.

-Muy graciosa _________, pero es necesario que vengas, no debí dejarte ir- admitió -.

-Mucha gente dijo lo mismo luego de que trate de suicidarme y no les creo nada- solté -.

Vi por el rabillo de mi campo visual como Jack abría los ojos con sorpresa. Claramente lo hacia, ninguno de nosotros tenía ganas de hablar de por qué mierdas había terminado aquí, así que ambos lo evitamos, y ahora se había enterado de que traté de suicidarme. Ya quiero ver como se pondrá cuando se entere de todo.

-Vamos, es necesario- exclame serio -.

-_________, mejor ve, es por tu bien- dijo Jack entregándome media sonrisa mientras colocaba una de sus manos sobre mi hombro- Si me necesitas, sabes donde encontrarme -.

-Gracias Jack- besé su mejilla -Te veo luego- me levanté -.

-Hasta pronto- respondió despidiéndose con la mano, quedándose ahí bajo el árbol -.

Luego seguí a Shepard, de vuelta a ese escupido cuarto.

-Siéntate _________, ponte cómoda, debemos continuar- señalo mientras él se colocó de nuevo en su anterior asiento-.

Entonces, siguiendo sus ordenes, me recosté en el sofá.

-¿Qué?- dije cuando suspiró pesadamente - Usted dijo que me pusiera cómoda - me encogí de hombros -.

Y ahí... Volvió el interrogatorio.

-Bueno... Continuemos. ¿Como comenzó...?- revisó la libreta -¿Tu Anorexia?-.

Solté un suspiro pesado y comencé a hablar.

-Logan tenía una novia, América. Al comienzo era muy tierna y buena con todo el mundo, pero después, era una total zorra con todos, menos con Logan- escuché como su lápiz rozaba con las hojas de la libreta mientras escribía -Primero me empezó a insultar, sobre mi físico y cosas así, luego... Vinieron un par de golpes y empecé a escuchar un par de sus consejos...- admití -.

-¿Cómo cuales?- preguntó -.

-"Vomitando se adelgaza rápido"- respondí - pero ese lo seguí después, antes ya había empezado a evitar comer, además... Muchas veces Logan la defendía, y... Había veces que le daba la razón, hiriéndome, pero luego se excusaba diciendo que lo decía sin pensar-.

-¿Recuerdas algo de lo que te dijo?- yo asentí -.

-"No te haría mal bajar unos kilos"... Ese día estábamos en mi cuarto, todos se había puesto a defenderme de ella... Menos él, que le daba la razón...- recordé -.

-Entonces... Igualmente tenias quienes te querían...- observó -.

-Después de un tiempo dejé de verlos... O algunos se ponían del otro lado, así que cada vez me sentía más sola... Y siempre pienso que era porque les daba vergüenza estar junto a un gorda como yo... Además... Había un grupo de chicos en mi escuela, que también me molestaban, con palabra y golpes. Así de a poco... Comencé a caer, creo que si llegaba a ser perfecta, dejarían de molestarme, pero nunca logre llegar a la perfección..-.

-___________...-dijo Shepard colocando su libreta a un lado junto con el lápiz- Ya estabas en lo husos, y lo sigues. Si tratabas de llegar más lejos, llegabas a la muerte-.

Yo me encogí de hombros.

-¿Y? Igualmente terminé al borde llegar a esta-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------No suelo hacer este tipo de apartados peroo JAJAJAJA hola, perdon por no actualizar pero la neta es que la prepa me esta matando con tantos trabajos, examenes cada tres semanas y asi la verdad no he tenido mucho tiempo peroo salde de vacaciones y tendran mas capitulos;)

Tratando de volver (Big Time Rush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora