Cliché...
-¿Pero qué...?- cuestionó Dustin anonadado mientas me veía tomar un cigarrillo -.
Lo encendí ignorando momentáneamente su pregunta al igual que la risa que reprimía Shepard.
-Su cuerpo se acostumbró. Debemos hacer que lo deje de ha poco, si no queremos que su cuerpo reaccione mal- explicó Shepard -.
Dustin llevó su mirada a mi esperando alguna palabra, pero sólo consiguió ver como el humo salía de mi boca para después disiparse en el aire.
-¿Comenzamos?- hablé para conseguir un asentimiento por parte de Shepard.
¿Qué más conseguí? Escuchar las mismas preguntas de siempre al igual que las mismas respuestas, y los mismos regaños de la ultima vez.
¿Tan repetitivo va a ser esto? ¿Solo porque no soy como el resto? ¿Por qué no soy "normal"?
¿Por qué no soy perfecta de una forma "normal"?
~~~~~~~~~~~~~~~
*Domingo*
Llevo cuatro de cinco sesiones con Shepard más alguno de los chicos, y ahora queda Logan.
Me estoy aburriendo de esto, porque siempre es igual, es como las entrevistas que siempre me hacía, solo que ahora más una persona extra metida en la misma habitación.
Sé lo que va a pasar; Cuando saque el cigarrillo quedara anonadado y preguntara que pasa, luego, responderá que le duele ver todo esto y blablabla.
Pff, es todo un cliché.
Hace un rato volví de desayunar con Jack y Rouse, y debo admitir que hace mucho que no sentía mi estomago lleno.
Y se siente... Horrible. Me siento más gorda, me saldrán granos y todo mi trabajo irá a la basura otra vez.
*No nos dejes ir amor...*- susurra esa parte de mi mente que terminé llamando Ana -.
Sólo déjame... Pensé, pero sabía que no me podía hacer callar a mi misma.
*¿En menos de un mes ya nos olvidaras?* soltó Mía... No, solo fue mi mente.
Mi mente que quiere destruirme.
Apoyé mis codos en mis rodillas a la vez que dejé caer mi cara sobre mis manos.
Todavía no asimilo todo esto.
Estoy en un maldito centro de rehabilitación. ¿Por qué? Porque caí en la Anorexia y Bulimia. Por empezar a fumar y descubrir que todo esto ha de ser por algo llamado depresión.
Y ahí aparecieron, los suaves golpes en la puerta.
Me acerqué a esta y abrí para encontrarme con risitos.
"Pero que sorpresa... *Cof* *Cof* Sarcasmo..."
Ya cállate.
Sus manos estaban tras su espalda, y me miraba sonriente con su sombrero en la cabeza.
-Hola- dijo alegremente -.
-¿Qué traes ahí?- fue lo primero que dije a la vez que trataba de ver, pero el se movía impidiéndome mirar tras su espalda -.
-¿No me saludas primero?- cuestionó con diversión -.
Suspiré. -Hola ¿Qué traes ahí?- hablé rápidamente provocando su risa -.
-Bueno... Con los chicos pensamos que todavía le falta algo de alegría a tu cuarto - dijo mirando este -Así que ten un pequeño regalo -.
Sacó las manos de atrás suyo, dejando a la vista un pequeño oso de color vainilla para luego mover los brazos del pequeño animal.
-Te presento al señor oso- habló colocándolo frente a su cara -.
-Es muy lindo Logan- dije con media sonrisa sosteniéndolo -.
-Es de parte de todos...- me acerqué a abrazarlo y me envolvió con sus brazos
-Es muy tierno de su parte -admití separándome de él -.
Dejé el oso en mi mesita de noche, y al voltearme él estaba apoyado junto a la ventada que da al edificio B.
-¿Y... Cómo estás?- preguntó y lo miré con cara de "¿Tú que crees?"- Ok, pregunta incorrecta - rió levemente -Supe que la otra vez te cortaste... -.
-Creo que todos lo saben- dije ocultando mis brazos en mi espalda a la vez que tiraba mis mangas hacia abajo -.
-¿Qué usaste?- preguntó -.
-¿Para qué?- me hice la desentendida -.
-Sabes bien de lo que hablo. Vamos, es serio...-.
Logan esperaba una respuesta mientras yo buscaba una forma de evadir todo esto, hasta que veo a Jack al otro lado de la ventana y me saluda animadamente, yo sonreí levemente.
-¿Qué vez?- dijo Logan mirando por la ventana y Jack se escondió -.
-Ah... Nada, sólo... Recordaba...-.
El asintió y se volvió a posicionar donde antes estaba, solo que ahora más sobre la ventana, permitiendo a quien estuviera fuera verlo.
Veo como Jack sale de su escondite y hace como si se limpiara el sudor de la frente.
-Entonces... ¿Me dirás con que te hiciste daño?- volvió a cuestionar -.
-¿Tu me dirías por qué importa?- contraataqué levemente seria -.
Pero tuve que resistir soltar una carcajada cuando vi a Jack empezó a imitar los movimientos de Logan.
-No me respondas con una pregunta- habló tomando su sombrero en una mano para con la otra mover sus rizos-.
-Yo respondo como quiero- le saqué la lengua -.
-Vamos, no seas así - dejó sus brazos caer a los lados -.
Y casi reí por como Jack lo hacia.
-¿Qué hay allí?- dije señalando la ventana que daba al jardín -.
El se asomó, y mientas lo hacia aproveché de hacerle unas señas a Jack para que se fuera de la ventana.
Ví como reía y luego cerraba las cortinas.
-No hay nada, no cambies el tema- habló Logan volviendo su vista a mi -.
-¿Quieres saber con que me corté? Una navaja, ¿feliz?- solté -.
-¿Y me dirías de donde la sacaste?-.
-¿No crees que ya te dije suficiente?-.
ESTÁS LEYENDO
Tratando de volver (Big Time Rush)
Fanfic"-¿Enserio esperan que salga de todo esto?-." __________________________________ Tercera Temporada de: "Adopción Inesperada" Siguiente de: "Marcas De Guerra"